El DJI Osmo Pocket, mini gimbal con cámara

Sumé al equipo de trabajo un nuevo producto, el DJI OSMO POCKET, que vino a ocupar un espacio que no existía. Porque no puede ser comparable con la GOPRO, es otra cosa

Esto fue uno de los pedidos que me esperaban en el hotel al llegar a Fort Lauderdale…

 

Igual la caja es muy chiquita… porque la cámara lo es

 

Y dudé con esta “pocket” en comprarla, porque hace casi un año tengo el DJI OSMO MOBILE 2 y lo he usado poco. El tema es que lo puedo usar cuando estoy en algún evento oficial y que quede claro que estoy grabando, no es para poder llevar así no más por la calle.

Vamos a ver entonces cuando uso en este caso la versión mini con cámara incluída. El dato es que el mobile 2 cuesta unos 140 dólares y el DJI OSMO POCKET unos USD 350

¿Y cómo se usa? va de manera independiente o pegada al celular, ya sea un iphone o cualquier Android con USB C (por las dudas en esta foto no estaba con la app DJI MIMO que es la que se usa)

Si bien el foco creo es el video, van algunas muestras de fotos comunes, donde se la banca bien

 

 

 

Esto es la cocina del crucero con el cual navegué por el Caribe

 

Algo bien de cerca

 

Esto es hermoso, una foto panorámica de 9 tomas unidas. Un mega gran angular. Esto fue sacado a mano alzada, no con trípode

 

 

Otro caso

Pero claro… si te movés o el barco se mueve… parece que viene un tsunami 😛

 

Después hay panorámicas horizontales de 4 tomas

Acá en esta opción es menos la distorsión con el movimiento, pero existe. Por eso hay que ver bien cuando se puede usar

 

Pero lo fuerte es el video y su fácil integración con el celular que en mi caso no demorará la edición ni acceder rápido al material para ponerlo en redes o terminar el video que voy a usar.

Este videito es mixto, se hizo con el DJI Osmo pocket directo, como también pegado al Motorola One Vision y al Iphone XS. Va el ejemplo entonces que hice a los pocos días de tenerlo en uso.

El kit que menciono en el video que es el que compre es este https://amzn.to/30Vhdyv, ya que es algo que siempre conviene ver en Amazon, donde distintos vendedores arman kits con el producto base y agregan varias cosas más como memorias o trípodes o cajitas, como fue este caso.

Estuve navegando el Mar Caribe en un crucero de Princess junto a las chicas en julio 2019 invitados por la empresa. Todos los post de este viaje los encontrás en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-princess-caribe/

 

52 comments

  1. Andres

    Sir buenas tardes. Consulta
    Cuando lo pones en modo Slow Motion no hace un recorte de imagen?? como que hace un zoom y no hay forma de que tome el mismo encuadre qeu en vide normal??

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica