Recorrida por todas las opciones gastronómicas nuevas de Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En los últimos dos años hubo cambios importantes en el concepto de los locales de los aeropuertos más importantes del país. Se abandonó los locales con marcas desconocidas que te mataban por un sandwich para pasar a los marcas reconocidas con los mismos precios de la “calle”.

Y el cambio ya está casi terminado, por eso por Ezeiza hubo un recorrido de prensa con casi todos los locales nuevos funcionando. Solo faltaría uno o dos más.

El evento y recorrida fue acompañado por Narda Lepes quien contó algunos conceptos

La primera parada fue el Hard Rock, que tiene sus meses, pero que además está en la zona pública del aeropuerto

El local es más grande que el de Aeroparque

Luego nos fuimos para el interior, pasando por seguridad y migraciones (con permiso especial). Ahí es bueno porque está el mapa como en los grandes aeropuertos con todos los locales indicados. Ahí ya figura La cabrera al paso que aun no abrió

 

Detalle estaban los carritos de bebés que tienen también algunos meses de implementados

Algo que tiene pocos días es a la salida del free shop hacia la izquierda o a la derecha de la puerta 7, es el Starbucks y el Burger King

El Starbucks es el tercero del aeropuerto, segundo en el área de embarque.

El Burger si es el primero (es el mismo franquiciante en el país que Starbucks)

Y pusieron las máquinas de auto pedido, algo muy útil para los extranjeros también por poder ponerlo en inglés y agilizar los pedidos. Aun no estaban funcionado pero decían muy pronto

Desde ahí se ve la salida del Free shop, para que se ubiquen

Luego el Outback que le dediqué una nota específica.

Estaba lleno

Ya comenté también sobre esa mega cebolla…

 

Luego al Le pain, que también tienen uno frente a los mostradores de web checkin en la A

Otro con buen producto es Brioche Doree

 

Clásico Mc Donalds desde hace años en Ezeiza, pero este es el local más nuevo en el área de embarque

Mostraron sus sandwichs nuevos

Y terminamos en Fausto… buenos fiambres y vinos de renombre. Narda Lepes dijo que los quesos son de las tres mejores elaboradoras de la Argentina. Este queso azul… una locura

Y este es el video con toda la recorrida que ya vieron muchas personas

Narda cerró con algunos consejos sobre la comida y los vuelos.

¿Para celíacos? vi en Havanna esto al salir a Punta Arenas

Pero me contaron de AA2000 que estaban trabajando para que todos tengan opciones en breve

Gracias por la invitación y la onda de todos los presentes. Saludé a varios lectores que salían para muchos lados distintos! 🙂

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Recorrida por todas las opciones gastronómicas nuevas de Ezeiza

  1. Tiago dice:

    Se nota el trabajo, nada que ver lo que es ahora con lo que era antes.
    Sir cuando se abra el nuevo lugar por donde vamos a salir de migraciones (al lado de mcdonalds) el free shop va a seguir siempre donde esta no?? Porque el año que viene cuando se muden todas las aerolíneas va a quedar en la punta

  2. Lore dice:

    que onda Narda Lepes en persona? es mas falsa que dolar celeste, no? Y no podria dejar de mover las manos un poco cuando habla? irradia malas energias.

  3. Marchu dice:

    Muy interesante la nota y cuanta data. Estoy esperando mi salida del 4 Nov. para probar algo alli. Es cierto antes no habia tanta opciones. Un lujo la recorrido con N.Lepes.

  4. Diego Alejandro dice:

    Otra cosa habitual, y que me da muchas ganas de putear a alguien, es en el aterrizaje. Apenas frenó , se empiezan a escuchar los ruidos de que se desabrochan el cinturón.

  5. Santiago dice:

    Lin único que falta ahora es que ayuden un poco a las aerolíneas y pasajeros durante las demoras. No dejan que las aerolíneas provean de comida y bebida a los pasajeros y las pocas que aceptan vouchers lo hacen con condiciones indignas. Mucha oferta, pero poco que ofrecer en situaciones irregulares.

  6. Gaby dice:

    Sir… una consulta… te pregunto aca xq no encontre un posteo especifico… Sabes en que terminal esta la parte para chicos?? El avion y los autitos, digo! En ocutbre nos vamos de vacaciones con mi hija de 1 año y 10 meses y queria pasar por ahi asi descarga energia antes de subir al avion!!

  7. Diego dice:

    Sir, dentro de todas las modificaciones que estan haciendo en Ezeiza, los salones VIP de Latam; Aerolineas etc, van a sufrir alguna modificación, como por ejemplo su cambiar su ubicación o propuesta gastronomica?
    Gracias!

  8. Santiago dice:

    Esperemos que el próximo paso sea dejar que las aerolíneas ayuden mejor a los pasajeros en situaciones irregulares. No dejan que se les provea de comida y bebida cuando hay demoras y cancelaciones, y los pocos que aceptan vouchers lo hacen con condiciones espantosas

  9. Guillermo dice:

    Fui ayer por la noche al Outback de Ezeiza. Por suerte habia lugar suficiente (Domingo 20hs). La atencion era muy amable en todo momento. Me llamo la atencion que algunas “supervisoras” eran de Brasil. Me comentaban que estan entrenando a los empleados locales con las formas del modelo tan habitual alla. Los precios eran normales en relacion a la oferta que tienen (no los precios exhorbitantes de los “no name” sandwiches que habia en varios lugares de Ezeiza hasta hace unos meses). Bienvenida la variedad de ofertas gastronomicas.

    Igualmente mi favorito sigue siendo “Fausto” en la Terminal C. Tomarse una copa por $50/$75 con la posibilidad de elegir entre multiples etiquetas, esta barbaro y mas aun justo antes de subir al avion.

  10. Santiago dice:

    Vuelo demorado anoche. Voucher de 700 pesos a cada pasajero para que cene. El único restaurant que los acepta sólo ofrece por ese voucher dos empanadas y una gaseosa, que en la carta tienen un precio mucho menor. Así es la estafa, la aerolínea paga 700 pesos y ellos le dan al pasajero una comida que cuesta casi la mitad. Y AA2000 es cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *