El Macro retiró beneficios en los salones vip ¿Quedan en offside? ¿O copiará el resto?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores clientes del Banco Macro, pero digo varios SELECTA (la black)… reportaron en estos días que el banco mandó mail informando que desaparecían los accesos a los salones con las Mastercard Lounge Key y que los de Visa se limitaban a sólo dos para el titular de la cuenta, no para cada tarjeta.

En la web aun tienen lo viejo

Y creo recordar que también comentaron que se cambió el valor de los puntos en su programa MACRO PREMIA (espero confirmación de lectores) como así también la renovación de la membresía ARPLUS se fue a $6.750 anuales, cuando el resto de los bancos que suman en ARPLUS no lo cobra o cobra mucho menos

Acá confirmado en su tabla de comisiones

Y el paquete MACRO SELECTA está a $2.170,74 más iva… si no cobrás el sueldo ahí. Y no se que es el SELECTA PRIVADO, pero mamita… te matan.

Por eso la duda ¿Será qué fueron los primeros que irán recortando salones? ¿O ya es parte de su campaña orgánica de “no queremos más clientes viajeros”?

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

71 comentarios de “El Macro retiró beneficios en los salones vip ¿Quedan en offside? ¿O copiará el resto?

  1. Sergio dice:

    Hola Sir. Consulta. Haciendo el recuento de pases por Priority que me quedan, veo que la tarjeta adicional de BBVA tiene en mi caso 2 pases como Titular y 0 invitados. Yo creia que el pase era solo para Titular porque solo me han dado la tarjeta Priority a mi nombre que soy el titular. Pero resulta que por Visa Home veo que la tarjeta adicional de mi esposa tiene numero de Priority y los 2 pases disponibles. Viendo por ejemplo Santander si tengo solo yo como titular. ¿Pero puede ser que el adicional BBVA tenga pases disponible? Muchas gracias!

  2. Agustin dice:

    Hola. El ingreso a los salones vip se puede realizar utilizando la misma tarjeta macro selecta? o es necesario contar con otra credencial? GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *