El 12 o el 15…

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 12 o el 15 dicen que vuelven los vuelos, según esta info recibida desde el Ministerio de transporte

Es lo que hay

El ministro de Transporte, Mario Meoni, confirmó hoy que “a partir del 12 o a más tardar, del 15 de octubre, estarán volviendo los vuelos regulares”, y anticipó que el Gobierno está “trabajando para resolver cuanto antes” la regularización de la actividad.

“Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre, o a mediados de octubre como máximo, estaremos operando en larga distancia y en cabotaje”, puntualizó.

Y agregó: “Creo que es importante el cabotaje y también las operaciones internacionales. Aunque ya están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos, seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual”.

El ministro aclaró que “naturalmente que seguirán las restricciones en función del nivel de contagio (de coronavirus)”, y puntualizó que “los gobernadores y cada una de las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros”.

“Esto tiene que ver con los riesgos de contagio y de atención sanitaria, por lo que tenemos que tomar los recaudos necesarios”, completó al participar de las obras de renovación de la estación ferroviaria de Don Torcuato.

Si es así, el 12 o el 15, estoy arriba de un avión. Y si no estaré diciendo que esto sigue siendo lo mismo desde julio. Ver despegar para creer


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

172 comentarios de “El 12 o el 15…

  1. LUCIANA dice:

    Hola Sir, servirá para las rutas? Necesito viajar a ver a mi vieja (provincia de bs as) desde madryn, pero no encuentro algún contacto que me diga si voy a poder entrar.
    Yo puedo ir con atencion fliar, pero tiene q ir mi.marido q es el q maneja y por lo tanto mis dos nenes.
    Perdimos a mi viejo en abril de imprevisto (no x covid aclaro xq siempre sacan esa conclusión) y todavía no pude ir a abrazarla. Ya la situación es desesperante.

    • Sir Chandler dice:

      No hay data lamentablemente Luciana sobre eso. Es horrible

      Pero tendrías que ver con la localidad de tu vieja eso, porque dependería más de eso realmente, no de la provincia en si. Se tiene que poder

  2. Karen dice:

    Yo no puedo creer la paciencia que tenes para responder todos los días sobre Latam jajaja. Medio país nos queremos matar por haber comprado con ellos!

    Gracias a este blog me enteré que Latam, Iberia Y British tienen acuerdos (a pesar de ya no formar parte de la misma alianza), y que algunas personas pudieron mover su boleto a Iberia (obviamente tenían la misma ruta EZE- Madrid) …
    Por favor si alguien más tiene una experiencia satisfactoria con este cambio de Latam a Iberia o British cuente cómo hizo!

    Dato: si quieren enterarse de otros movimientos de Latam entren en http://www.latamtrade.com . Me tienen harta, y los operadores están entrenados para no resolverte las cosas

  3. Damian dice:

    Buenas Sir. Queria hacerte una consulta, estoy varado en la costa costa a 100 km de Mar del Plata. Tenés información acerca de si puedo ir hasta el aeropuerto de MDQ para tomar un vuelo a Buenos Aires dónde vivo, teniendo el permiso de regreso a casa?
    Saludos.

  4. Lucas dice:

    Sir, si la inflamación no se va, el dolor…… vuelve ??
    Más allá de esto, tengo boleto con LATAM a Miami el 26/10, originalmente vía Lima, despues de varias cancelaciones Por parte de ellos y discusiones por teléfono, logre vía Santiago y recién veo un último cambio y me hacen ir a San Pablo, de ahí a Santiago y de Santi a Miami.
    Reviso la web de LATAM y veo que desaparecieron los mil vuelos que existían el (P….) día que comprè. Quedaron muy poquitos, lo que me hace pensar qué tal vez esos se hagan.
    Si tenés nueva info, se agradece.
    Excelente el blog y you tube….
    Saludos.

  5. FRAN dice:

    Sir, perdon que moleste. Vivo en Bs As con dni domiciliado aqui y tengo casa en una localidad turistica de TUC y necesito ir alli. Hay alguna novedad si habra cuarentenas obligatorias en las provincias para quienes lleguen en avion a partir del 15/10?

  6. Ricardo dice:

    Ayer, recibí un mail de LATAM cancelando un tramo de mi vuelo a España el15/10y asignándome otro vuelo “de resguardo”que sale 5 minutos más tarde (tramo de regreso Madrid-Guaruhlos / 15-11)
    Hablé al call center y con total naturalidad me indicaron que los vuelos están confirmados…..
    Que desconcierto, por Dios….

  7. Ricardo dice:

    Buenos días Sir.
    Hoy me desapareció de la pantalla de LATAM el tramo BUE-GUARULHOS-MADRID y se canceló la vuelta el 16/11, ofreciéndome volar el 15/11.
    Supongo que el el fin del cuento, no ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *