Se pueden adelantar turnos para renovar las visas de Estados Unidos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ya van varios lectores que están reportando que lograron renovar las visas de Estados Unidos EN ESTOS DIAS.

Todos tenían turnos para julio o agosto, que es lo que da el sistema por default aparentemente, y luego empezaron a buscar cada día si existía la chance de tener uno más temprano… y lo lograron.

Aparentemente se van habilitando cada semana turnos ocasionalmente, por lo que la recomendación es que usen el link que tienen luego de pagada la renovación para volver a buscar turno. Y ahí es que pueden ir aparecieron.

El CAS, que es el centro de atención al solicitante, está trabajando desde hace algunas semanas con las renovaciones que no requieren de la entrevista en la embajada.

Copio un comentario de Agostina que así lo explicó ayer

Hola a todos! No quise escribir antes hasta tener confirmado: SAQUÉ LA VISA EN DOS SEMANAS!!! (Para mi hijo menor de edad). Les cuento que después de leer en este post los comentarios me había bajoneado porque pensé que me iban a cancelar el turno, pero por suerte no! Ahi les cuento por si a alguien le sirve:
Necesitaba sacar visa para mi hijo (los padres ya tenemos) y como a todos, recién conseguía turno para agosto (mi viaje está programado para mayo… en stand by por supuesto). Quise sacar el famoso turno «de emergencia» pero no entraba en los requisitos (sólo es para los que viajan por trabajo, estudios médicos o muerte se familiar en USA, todo debidamente justificado). Pero me atendió una chica muy copada que me tiró la posta: como el CAS retomó actividades iban a ir saliendo nuevos turnos en febrero/marzo, por lo que me sugirió que entrara constantemente a la página hasta que aparecieran. Así fue que desde que pagué, estuve una semana entera (y también hice entrar a la familia y amigas que hacen HO) entrando todo el tiempo a «Reprogramar cita» hasta que me aparecieron turnos disponibles para 23-24-25 y 26 de febrero!!! No me daban las manos para sacar el que sea jaja
El martes fue mi marido, dejó pasaporte y foto del bebé, y hoy ya me llegó el mail para hacer el seguimiento en DHL informando que el pasaporte ya fue enviado!
Asi que les aconsejo a todos que entren a la página hasta el cansancio que van a seguir liberándose turnos para marzo según me dijo la chica!

:)

Suerte a todos los que lo tienen pendiente!

Y recuerden que se puede pagar la renovación o primera emisión, mediante Rapipago en pesos en la Argentina, evitando el 30 y 35% que cargaría el pago con tarjeta de crédito en el exterior.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

386 comentarios de “Se pueden adelantar turnos para renovar las visas de Estados Unidos

  1. Claudio dice:

    Saludos para todos. Escribo para comentarles que milagrosamente pude conseguir un turno en el CAS para la próxima semana. Comencé hace 3 semanas con el 14 de Marzo de 2023, después adelanté al 22 de Noviembre 2022, de ahi al 21 de Marzo 2022, y finalmente anoche conseguí para Octubre 2021.

    Les aseguro que no hay ningún truco, ni horario especial, ni ninguna forma segura de entrar a la página para adelantar citas. Hay que entrar TODO LO QUE SE PUEDA en el día y durante varios horarios. Yo intentaba A CADA RATO con la PC, la Tablet y el celular, y abría la página en el buscador de Google y en Firefox.

    Anoche después del partido de Argentina ante Perú agarré el celular medio de casualidad, y me encontré con la increíble sorpresa que aparecía libres el 18 y 19 de Octubre. Ahi nomás marqué una fecha con horario y todo, pero a pesar de confirmarlo, me seguía saliendo la fecha anterior. Pensé que se me esfumaba toda chance, pero insistí y al rato aparecieron libres el 20, 21 y 22 de Octubre, y con muchos horarios, que eso era lo más sorprendente de todo. Bueno, gracias a Dios ahi si pude conseguir la cita, y la verdad que todavía me cuesta creerlo.

    No quiero aburrirlos con tantos detalles, pero creo que a muchos les puede servir lo que me pasó a mi, asi como yo leo sobre la experiencia de otras personas.

    Tengan fe que se puede conseguir citas para Octubre o Noviembre. Sólo hay que tener el aguante de darle y darle al F5 para actualizar y buscar fechas en el calendario.

    Les deseo toda la suerte del mundo para conseguir los días que necesiten. No aflojen que se puede. Saludos y gracias a “Sir Chandler” por brindarnos este espacio de comunicación!!!!

    • Gregorio Jaimovich dice:

      Hola Claudio. Muy buena tu info. Me podrías instruir cómo se hace para obtener una nueva cita si ya tenés tomada una fecha?. Yo tengo para el 23 de junio del 23. Si reprogramo, primero suspendo la mia o aparecen las libres , reservo y cancelo la primera?

      • Sir Chandler dice:

        Gregorio simplemente es entrar y ver si hay algo mejor… recién ahi se cambia lo que tenés, no hay riesgos

        • Vale Rossi dice:

          Hola Sir Chandler!!!! Cómo va? Necesito ayuda con este tema!!! Estoy en la misma situación tengo pasajes para octubre pero el sistema me daba turnos para abril de 2023. A la tarde revisando cada 5 minutos reprograme dos veces la cita para más adelante, conseguí octubre por ahora. Pero desde las 5 de la tarde me meto a seguir buscando fechas y me sale este mensaje “no existen citas disponibles en la ubicación seleccionada. Por favor vuelva a intentar después”. Será que el sitio me bloqueó porque hice dos reprogramaciones? Alguien me ayuda? Es posible que por el horario el sistema deje de dar citas? No sé que pasa,, me ayudan??????? Gracias Miles

          • Sir Chandler dice:

            no te bloqueó… TRANCA, entrá en unos días para buscar más adelante, pero ya lograrás moverlo

    • Claudio dice:

      Dale, María Florencia. Tengo cita sólo en el CAS para la Visa de una menor de 14 años, así que como no hay entrevista en la embajada tengo la esperanza de que no me cancelen. Ruego que así sea, y si tengo la cita después les cuento como me fué. Saludo cordial para todos!!!!

    • Claudio dice:

      Que bueno Luciana. A mi me pasó lo mismo el Jueves pasado a la noche. Si se puede saber. ¿Tu cita en el CAS para renovación, primera vez o menor de 14? Gracias.

      • Luciana dice:

        Es para renovar tanto mi
        Visa como la de mi hija que tiene 13 años. Se nos vencía el próximo año. Y para evitar la embajada para ella inicie el trámite ahora. Y por suerte pude cambiar el turno que tenía para abril del 2023 para este viernes. Después les cuento cómo me fue!!!

  2. Ezequiel dice:

    Hola a todos!!

    Les comento mi situación! Tenia turno para Noviembre 2022!! Actualizando y buscando todo el tiempo logre adelantarlo para Agosto 2022.

    Después de estar meses actualizando, entrando a distintas horas, ya cansando y desilusionado(Tenia planificado ir a NY Jul 2022) Un sábado a la mañana entre como siempre entro(Por las dudas jajaja) y me encontré con un turno al martes siguiente!!!(Esto fue la ultima semana de septiembre)

    Así que puedo ir hacer la renovación y a la semana ya tenia mi Pasaporte con la nueva Visa!

    Consejo: No hay hora, no hay momento, no hay tiempo donde se renuevan las citas, hay que insistir, buscar, actualizar y hacerlo bastante seguido hasta pegarle justo!!

    Éxitos a todos!!

    Saludos

    • Claudio dice:

      Que bueno, Ezequiel, me alegro mucho que ya tengas tu Visa renovada. Una consulta. Qué día te tocó ir al CAS? Aunque lo mío no es para renovación, sino primera vez para menor de 14 años, es bueno saber que en el CAS están atendiendo normalmente. Saludos!!!

  3. Pablo dice:

    REPROGRAME EL TURNO Y RENOVÉ LA VISA!!!!
    Les dejo mi experiencia para la renovación!
    En una primera instancia luego de presentar la documentación y realizar el pago, el sistema me asigno dos citas 25 y 26 de octubre 2022. Me comuniqué a la embajada y consulte, me informaron que no había ningún error en la carga pero que lo correcto sería en caso de renovacion tener una sola cita, para ello me pidieron autorización para cancelarme las dos citas y asignarme una nueva aclarándome que sólo tenían turno para el 26 de abril del 2023.
    Accedí al cambio y desde ese día comencé a ingresar permanente todos los días y en todos los horarios al calendario para ver la posibilidad de adelantar la fecha… luego de un par de semanas de intentar el día domingo 17 de octubre a las 20.30 hs conseguir adelantar el turno solo 20 días, pase al 6 de abril del 2023 (solo me sirvió para corroborar que estaba la posibilidad de adelantar). Pero el día lunes 18 de octubre para mi sorpresa al ingresar al calendario a las 11.20 hs me apareció un turno disponible para el día siguiente!!! Es decir para Hoy 19 de octubre. Lo tome, inmediatamente corrobore telefónicamente en la embajada y al saber que estaba confirmado viaje a bs as y pude realizar la cita en el Cas.
    El trámite no duró más de 2 minutos, Presente la documentación, me tomaron la foto y en el transcurso de los 10 días debería estar recibiendo la documentación.
    Con esto quiero contarles que no hay ningún truco, ni día ni hora especial, solo ingresar todo el tiempo e ir actualizando la pagina!!!
    Les deseo suerte a todos!!

  4. Claudio dice:

    Les hago una consulta, por favor. Ayer tuve la cita en el CAS para la Visa de un menor. Me recibieron el Pasaporte y la foto. Ahora en la página me figura ESTADO ACTUAL ” APPOINTMENT”. ¿Qué significa eso? Muchas gracias!!!

  5. quinton dice:

    Claudio, el estado del trámite queda en appointment hasta que el consulado mande de vuelta el pasaporte al cas. Tenes que ver donde dice “ckeck ds-160 status”. Entre lunes y martes va a cambiar se “no estatus” a “application received”.
    Tranqui, tal como te dijo el que te tomó los papeles en la ventana, en una semana recibiste el mail.

  6. Santi dice:

    Hola Sir!

    Solo para comentar, el viernes de la semana pasada pude adelantar mi turno para hoy (25 de octubre). En mi caso era renovacion visa vencida a mediados de junio. Me presente 10 minutos antes, me dejaron pasar en el CAS, te asignan una ventanilla, entregue los dos pasaportes y la hoja del DS-160, verifico los datos, me saco una foto y me mando a casa. estuve literal 6 minutos adentro del lugar, todo muy rapido. en 10 dias en teoria ya tengo el pasaporte con la visa nueva.

    ya estoy buscando pasajes a miami para diciembre!

    Saludos y buena suerte para todos

  7. Claudio dice:

    Necesito que m,e aclaren una duda, por favor. Como ya les conté, el Viernes pasado (22/10) entregué en el CAS el Pasaporte y la foto para la Visa de Turismo de una menor. Hoy entré a la página “Visa Status Check”. A la mañana me salía el mensaje “Aplicación recibida”, y ahora a la tarde me sale “PROCESO ADMINISTRATIVO” con el siguiente mensaje: “Su caso de visa se encuentra actualmente en proceso administrativo necesario. Este procesamiento puede tardar varias semanas. Siga las instrucciones proporcionadas por el funcionario consular en el momento de su entrevista. Si se necesita más información, nos comunicaremos con usted. Si se aprueba su solicitud de visa, será procesada y enviada por correo / disponible dentro de dos días hábiles”.
    Aclaro que no figura 221g ni nada de eso…. El funcionario que me atendió en el CAS me dijo que estaba todo en orden y que eran 2 días hábiles para que reciba el e-mail y después 5/7 días hábiles para que me llegue el Pasaporte visado a la sucursal DHL de Córdoba. No he recibido ningún correo, y en la página de pago y citas todavía me figura “Estado actual APPOINTMENT”. Desde ya agradezco toda la yuda que me brinden!!!!!

    • Claudio dice:

      Buen día Sir. Si no es molestia, te pido el favor que me dés tu opinión sobre mi comentario anterior. Saludo y gracias!!!!

        • Claudio dice:

          Disculpá Sir por la insistencia. No veia el comentario por eso pregunté de nuevo. Gracias por la respuesta y sobre todo por la paciencia, jaja.

          • Sir Chandler dice:

            si si, es que estoy demorado y quedan ocultos hasta que leo y respondo 😉

            ya llegará!

    • Juan Martin dice:

      Tranquilo Claudio! Lo que estás describiendo es totalmente normal. Proceso Administrativo quiere decir que el consulado ya recibió la documentación, y la está trabajando. Ahi dice que puede tomar varias semanas, y es verdad, pero eso es para casos especiales, sospechosos. En un menor, no pasa nada.
      El funcionario del CAS seguramente te dijo cinco dias habiles, o una semana. No creo que te hayan dicho dos días, porque eso no es así.
      Probablemente lo que te dijo es que desde el momento que recibis el mail avisandote que se entregó a DHL, tarda dos días en llegar a Córdoba.
      El otro sistema te dice Appointment: eso también es normal. Es el último estado que tuvo; que asististe a la cita.

      Claudio, relajate, seguro entre el viernes y el lunes vas a recibir el mail. Está todo dentro de los tiempos normales.

      • Claudio dice:

        Muchas gracias Juan Martín por la aclaración. Espero que asi sea, y que en unos días tenga la Visa de mi hija aprobada. Me preocupo porque es un lío cuando uno vive en el interior. Incluso a Buenos Aires fui por las dudas con mi hija, pero como ya lo conté, en el CAS sólo me pidieron su Pasaporte, foto impresa y hoja confirmación del DS 160. Saludos!!!

  8. Marcela dice:

    Hola quería dejarles una sugerencia a los que van al CAS para renovación, que verifiquen que el formulario D160 tenga fecha menor a un año. Ya que a varios nos pasó que tuvimos que ir a actualizar el formulario para poder hacer el tramite.

  9. Matias dice:

    Buenas! Alguien sabe cómo es el trámite para sacar la visa por motivos laborales? Soy empleado de una empresa estadounidense en Argentina, nunca saqué la visa y ahora tengo que viajar, saqué turno normal por las dudas mientras, pero recién tengo para Feb 2023. Gracias!

    • Sabiondo dice:

      Matias, si vas a viajar por algúna reunión, capacitación, o algo similar, entonces lo que necesitas es una visa B1/B2. No hay posibilidad de adelantar por el momento.
      En el sistema podés hacer un pedido de emergencia. Ahí te abre un campo libre, donde tenés que escribir la justificación por la que querés adelantar tu cita. Ojo, si es por turismo, te dicen que no directo. Solo consideran temas de trabajo, enfermedad, o muerte de un familiar)
      Si trabajás en una empresa americana, averiguá si son miembros de AmCham (la cámara de comercio Americana-Argentina). La AmCham tiene contacto con el consulado, y puede ser que pueda gestionar el adelanto por la urgencia de trabajo.

  10. Santino dice:

    Hola como andan, quería saber si cuando hago click en “continuar” (para reprogramar la fecha), se me borra ya el turno que tengo o si me lo mantiene hasta que encuentre una nueva fecha. Porque el mensaje me dice que me cancela la cita actual y me deja elegir una nueva, pero mi miedo es perder la que ya tengo (Noviembre 2022).
    Otra pregunta a parte, a mi me dieron dos citas (una con el CAS y una cita Consular), saben si cuando reprograme puedo cambiar las dos?
    Un saludo, gracias.

    • Juan Martin dice:

      Santino,
      Primero que nada, tenés que elegir la opción “Reprogramar Cita”. Eso te hace el cambio directo. Si elegis “cancelar cita”, te la da de baja, y si no hay disponible para sacar una nueva, sonaste.
      Segundo: Cuando vas a “Reprogramar Cita”, primero te muestra los turnos disponibles. Elegís uno, le das continuar, y te toma ese y libera el que tenías. No es al revés (por eso te pregunté lo primero)
      Tercero: Cuando reprogramas citas, siempre te reprograma las dos. Eso es porque el sistema te muestra solo las citas del CAS de siete dias antes que la que elegiste en el Consulado.
      Cuarto: ¿Estás sacando visa por primera vez? o ¿Cuando sacaste la visa anterior tenías 14 años de edad o mas? Si alguna de las dos es afirmativa, entonces necesitas las dos citas. Si estás renovando la visa, y tenés 24 años o más de edad, y la visa está vigente o venció hace menos de cuatro años, entonces solo necesitas una cita. Si por error tenés dos, tenés que ponerte en contacto con el CAS para que te lo corrigan
      Quinto: Si tenés dos citas, en este momento es casi imposible que puedas adelantar la cita que tenés. Por ahora, eso solo funciona para las renovaciones.

      Saludos!

      • Santino dice:

        Perfecto muchas gracias.
        En mi grupo familiar éramos 3, pero solo pude adelantar a 2 miembros. El tercero, cuando voy a re programar la fecha, me da solo la opción de sacar una cita (en el CAS), y no me da la opción de sacar cita en el consulado. Yo supongo que es por lo que comentas de que alguna gente solo necesita 1 cita, pero me parece raro que la cita que me permite elegir sea la del CAS y no la del consulado. Además esa persona tiene asignados los 2 turnos iniciales que te dan, no 1 solo.

        • Juan Martin dice:

          Santino,
          Si esa tercera persona tiene asignados los dos turnos, es porque por alguna de las razones que te dije arriba, necesita las dos citas. Ahora bien, cuando decis que te da solo la opción de sacar una cita en el CAS, y no en el consulado… ¿Es que no te muestra ninguna disponible? ¿O que directamente no te muestra el casillero en el consulado? Si no te muestra el casillero del consulado, entonces es que tenés solo cita en el CAS, y listo. Si te muestra el casillero del consulado, pero no te muestra citas libres… Es que no hay. Se que ahora en diciembre había algunos casos así, aunque era al revés. Te mostraba citas disponibles en el consulado, pero nada en el CAS. Lo que tenés que hacer es empezar por el consulado, e ir buscando más adelante. Creo que había algunas en Marzo 2023, y ahí si te dejaba sacar en CAS.
          Y, lo que te parece raro, es así. Si necesitas solo una cita, es en el CAS, no en el consulado.

          • Santino dice:

            Hola, muchas gracias por la respuesta. Sisi lo que me sucede es que directamente no aparece la casilla del turno en el consulado, solo la del CAS. Lo que me parecía raro es que le hayan asignado un turno en ambos lugares en primer lugar, y que cuando lo quería re programar solo me dejaba re programar uno. Gracias entonces, voy a dedicarme a tratar de conseguir turno para el CAS. Un saludo.

  11. Tobias dice:

    Pregunta, estoy sacando la visa por primera vez, ya llene el formulario y pague. Me conviene programar una cita y luego intentar reprogramar para adelantar la fecha, o entrar hasta encontrar una fecha mas cercana. Gracias

  12. German dice:

    Hola como están. Fui invitado por la fundación holcim para asistir a un evento en marzo 2022 con todo pago incluso estadía. Yo no tengo ninguna visa. Por esto rellene el formulario y me asigne un turno pero es para 2023. Hay posibilidad de adelantar el turno por motivos de este congreso? Debería o podría sacar otro?

    • Guru dice:

      Germán,

      No deberías sacar otro turno, ya que, si conseguiste turno antes para 2023, el otro turno va a ser para… 2023.
      Por lo que explicás, entiendo que sacás visa por primera vez. Esto quiere decir que tenés dos citas, una para el CAS, y otra para el consulado. Hoy día es bastante dificil adelantar estos turnos, ya está todo tomado, y por ahora no parece que se vaya a incrementar la capacidad. En unos meses puede ser…
      Pero no pierdas las esperanzas. Para casos como el tuyo, hay una opción:
      En la misma página donde pagaste y sacaste los turnos (ais.usvisa-info.com) hay una opción de solicitud de adelantamiento dde ccita por emergencia. Vos ves tus datos (nombre, pasaporte, numero de ds-160, etc) y arriba a la derecha tenés un botón verde que dice “Continuar”. Al apretarlo te salen un montón de opciones. Una dice precisamente eso: Adelanto de cita por emergencia (o algo parecido)
      Al elegir esa opción te aparece un cuadro donde tenés que escribir las razones por las que pedís ese adelanto de cita. Importante: Es solo para casos de enfermedad, vida o muerte, trabajo, estudios. NO PARA TURISMO. Si ponen “quiero adelantar la cita así puedo viajar a Disney para el cumple de mi hija” les van a decir que no.
      Pero, Germán, tu caso podría ser analizado. En ese cuadro escribí todo lo que quieras/puedas. Las fechas del evento, de que se trata, quien te invita, etc. Cuanto mas detalles pongas, mejor. Pero, como siempre dice SirChandler, sin versear. Siempre la verdad.
      Una vez que completes eso, no mas allá de 48 horas te van a contestar al email que registraste en el sistema. Por supuesto,siempre está la posibilidad que te digan que no calificas para un adelanto. Pero, puede que si….

      Suerte!!!!

  13. Gonzalo Lago dice:

    Sir chandler, mi novia tiene que hacer de 0 y en la pagina de la embajada me aparecen turnos en la embajada para cambiar pero me dice que en el cas no existen citas disponibles

    Se puede hacer algo ?

    Ella tiene turno para noviembre del 2022 pero necesito adelantarlo porque me voy antes de viaje

    Gracias

  14. Valeria Paula Rossi dice:

    Hola viajeros necesito ayuda!!!! Logré reprogramar turnos de visa por primera vez para marzo y abril para mí marido y yo, pero para mí hija de 10 años no consigo turno en el cas hasta el año que viene, no me aparece nunca una opción para adelantar turno. Somos de Bariloche, alguien sabe si el día que vamos al cas nos aceptarán la documentacion de la nena? Me quiero morir

    • Sir Chandler dice:

      Tenés que seguir probando y probando, la fecha será para dejar la documentación, ella no tiene que ir

      Entiendo que no te aceptan dejar la documentación sin el turno

  15. Nestor T. dice:

    Buen día, para renovar, después de pagar, puede ser que haga falta sacar dos turnos? Uno para huellas y otro para entrevista?

  16. Nicolás Pensel dice:

    Buenas noches gente, cómo va?
    Alguno le encontró la vuelta a los intentos de adelantar el turno?
    Porque cada tanto te dice “too many requests”, o simplemente que “No existen citas disponibles en la ubicación seleccionada. Por favor vuelva a intentar después.” y ya no te deja seguir probando.
    Alguno sabe la cantidad de intentos permitidos, y/o a las cuántas horas se reestablecen? gracias!!!

  17. Luciana dice:

    Hola! hice el tramite para renovar la visa pero hay miembros en mi familia que son menores. En total somos 5, pero 2 adultos viajamos en septiembre 2022 y los 5 viajamos en mayo-.junio 2023. Conseguí turno para junio 2023….la pregunta es, me conviene reprogramar primero a los viajamos ahora o sigo probando reprogramar a todos juntos? No se que hacer.

  18. Paula Cimini dice:

    Alguien logro adelantar turno este año? Tengo el mio para junio de 2023, entro todos los dias, pero nada todavia.

      • Paula Cimini dice:

        Logre cambiar el mio de Junio/23 para Marzo/23, falta el de mi marido, igualmente tratare de adelantar mas, en nuestro caso es para renovar, es solo ese turno.

  19. marina dice:

    Hola! complete el formulario para renovar la visa de mi hijo de 15 años y cuando quiero agendar cita me dice que tengo que sacar cita en el consulado y en el CAS. En el consulado no hay turnos. Es correcto que tenga que tomar dos turnos o me equivoque al completar el formulario?

  20. PAOLA GONZALEZ dice:

    Hola! es factible renovar la visa para mi hija de 14 años aún cuando a la visa anterior le quedan aún 7 meses de vigencia? Tengo el turno y ahora me surgió esa duda

  21. Veronica dice:

    Hola! hace unos días logre reprogramar una cita que era para octubre 2023, para mayo 2023.
    Necesito adelantar el turno para 2022. Será posible eso? alquien consiguió en estos días conseguir algun turno para 2022? Desde ya mil gracias

    • Juan Martin dice:

      Verónica, depende si tenes cita so lo o en el CAS, o tenes en el CAS y Consulado. Solo CAS, es más fácil, segui insistiendo que vas a conseguir para este año. Su es CAS y Consulado, eso está muuuuuy difícil por ahora

  22. Anibal dice:

    Estoy tratando de reprogramar las citas, pero me sale una leyenda que dice: ” no existen citas disponibles para esa ubicación” que hago, xfavor

  23. Ivan dice:

    Buenos días Sir! Cómo siempre un placer leer tus post, consulto a ver si sabés o a alguien le pasó, mi esposa renovó la visa la semana pasada, el lunes llenó el DS-160, pagamos, el miercoles se acreditó el pago y el jueves tuvo la entrevista en el CAS, demoró menos de 3 minutos, sólo foto y nada más, le dijeron en 10 días tenés la visa en DHL de Unicenter, hasta ahí todo bien, el problema es que en la web del CAS figura cómo “Estado actual Appointment” y en la web de Visa Status sale cómo “No Status”. Puede que todavía no lo hayan procesado o hay algún error/problema? No llegaron mails ni llamados del consulado…
    Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *