Aerolíneas Argentinas pone promo de 6 cuotas sin interés con todos los bancos en cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde ahora hasta fin de mes, Aerolíneas Argentinas tendrá 6 cuotas sin interés para todos los destinos de cabotaje. Esto es para acompañar al regreso a Aeroparque desde hoy, que llega el primer vuelo.

Además mantiene la condición super flex también hasta fin de mes, que tiene un cambio sin penalización dentro de la misma temporada EN TODAS LAS TARIFAS, es decir si comprás para junio podés cambiar para agosto a noviembre, como ejemplo. Si comprás para julio se puede cambiar para enero.

Hasta ayer solo tenían cuotas con algunos bancos provinciales y de los que suman millas, pero con esta promo salen con todas las tarjetas.

Algunos ejemplos que ponen

Esto es para vuelos desde mañana.

DATO IMPORTANTE: siempre conviene comprar la tarifa con equipaje, porque luego cuesta sumarlo o es más caro. Si de una compran una tarifa que lo incluye TODO ENTRA EN LAS CUOTAS y además suman más millas

Recuerden que volar con pasaje pago, RENUEVA las millas en el momento del vuelo, no de la compra

Las condiciones que figuran en la web

Para emisiones desde las 00.00 hs. del 15/03/2021 hasta las 23.59 hs del 31/03/2021. Tarifas publicadas en pesos argentinos, incluyen impuestos y tasas. No se permite devolución, cancelación o endosos. Pasajes ida y vuelta. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. Cupos mínimos disponibles: 100 plazas. Salidas permitidas desde el 16/03/2021. No incluye equipaje de mano ni para despachar a bodega, exceptuando la ruta Buenos Aires-El Calafate y viceversa, que sólo incluye equipaje de mano (ver política de equipajes). Aplica 10% de descuento para menores de 11 años al momento del viaje finalizado. Menores de 2 años al momento del viaje finalizado, sin cargo.

Estadías mínimas, máximas y antelación para la compra:
Desde Buenos Aires a Bariloche y viceversa: Estadía mínima de 2 días, máxima de 7 días. Compra anticipada de 10 días.
Desde Buenos Aires a Mendoza y viceversa: Estadía mínima de 2 días o un domingo, máxima de 1 año. Compra anticipada de 10 días.
Desde Buenos Aires a El Calafate y viceversa: Estadía mínima de 4 días, máxima de 1 año. Compra anticipada de 21 días.
Desde Buenos Aires a Ushuaia y viceversa: Estadía mínima de 1 día, máxima de 6 meses. Compra anticipada de 21 días.
Desde Buenos Aires a Salta y viceversa: Estadía mínima de 2 días, máxima de un año. Compra anticipada de 10 días.
Desde Buenos Aires a Córdoba y viceversa: Sin estadía mínima, máxima de un año. Compra anticipada de 10 días.
Desde Buenos Aires a Iguazú y viceversa: Estadía mínima de 2 días, máxima de un año. Compra anticipada de 10 días.
Desde Buenos Aires a Tucumán y viceversa: Estadía mínima de 2 días, máxima de 14 días. Compra anticipada de 10 días.

Vuelos Flex:

Todas las tarifas permiten un (1) cambio de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa siempre que se respete la temporada del ticket original y el viaje sea completado antes del 15 de diciembre de 2021, inclusive. Para más información correspondiente a las temporadas consulte aquí.

Condiciones bancarias:
AHORA 6: Vigente en la República Argentina del 15/03/2021 al 31/03/2021 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 cuotas para pasajes a destinos nacionales con fecha de vuelo desde el 06/04/2021 y viaje finalizado al 30/06/2021. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Diners emitidas en Argentina. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias BSP autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Costo financiero total (CFT) 0,00%. Interés: tasa nominal anual 0,00%. Para más información consulte en www.aerolineas.com.

NARANJA: Promoción exclusiva para tarjetas emitidas por Naranja en 6 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express. Vigente desde el 15/03/2021 al 31/03/2021. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Plan 6 cuotas cero intereses: Costo financiero total (CFT) 0%. Tasa nominal anual (TNA) 0%. Tasa efectiva anual (TEA) 0%.

AMERICAN EXPRESS: Beneficio válido desde el 15/03/2021 hasta el 31/03/2021 inclusive, para los socios titulares y adicionales de las Tarjetas American Express, emitidas y administradas por: (i) American Express Argentina S.A. y (ii) los bancos autorizados (los “socios” y las “tarjetas”). los socios accederán a 3 y 6 cuotas sin interés abonando el total de la compra con las tarjetas. Beneficio válido para compras de pasajes en vuelos por Argentina saliendo del 06/04/2021 con viaje finalizado al 30/06/2021, operados por Aerolineas Argentinas, en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias de turismo autorizadas por Aerolíneas Argentinas. la compra debe haberse iniciado y concluido durante el periodo de vigencia antes mencionado. no acumulable con otras promociones vigentes. las compras con plan de pagos están sujetas al límite de crédito disponible de cada tarjeta y a los términos y condiciones de la entidad emisora. Tasa Nominal Anual (T.N.A): 0,00%. Tasa Efectiva Anual (T.E.A): 0,00%. Costo Financiero Total expresado en tasa efectiva anual (C.F.T.): 0,00% aplicable a las siguientes entidades emisoras de Tarjetas American Express: American Express Argentina S.A. y bancos autorizados, a saber: Banco Macro s.a., HSBC Bank Argentina s.a., Banco Santander S.A., Banco Galicia y Buenos Aires s.a., Banco Patagonia S.A. y Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A. Para las compras realizadas únicamente con las tarjetas American Express de bancos autorizados aplicarán los términos y condiciones del programa “Ahora 12” (Resolución 82/2014 y modificatorias).

C.F.T.: 0,00%
Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

77 comentarios de “Aerolíneas Argentinas pone promo de 6 cuotas sin interés con todos los bancos en cabotaje

  1. Ricardo Daniel dice:

    aerolineas no, todos los argentinos, los bancos seguramente le descontaran un 20 % en promedio, que a la larga todos los argentinos seguiremos aportando para mantener ese gigantesco pulpo de 12000 cabezas….

  2. Claudio Fabián dice:

    excelente acotación Ricardo Daniel!
    Todos mantenemos ese antro hiper deficitario!

    Y Sir que les sigue dando manija, discúlpame Chandler no estoy de acuerdo con tu promoción del antro de AR. Como te tiran una zanahoria desde AR hacés silencio y no los criticás pero además les hacés publicidad.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Claudio en otro día cuestionaste que ponga algo de Latam que me pasaron y me parecía interesante ver que decía la gente al respecto. Esa nota la comentaron más de 100 personas. Era de interés
      Acá me agredís y deja en claro que no entendés nada.
      Hablo de Aerolíneas y de toda empresa que vuele en el país SIEMPRE, ya casi doce años
      Me estás diciendo que me tiran una zanahoria y te diría que te guardes la zanahoria ahí mismo
      Yo vivo de las visitas al blog, de que se vean los videos
      Aerolíneas, NOS GUSTE O NO, es la única que te lleva a muchos lados porque otras aun no lo hacen o quizás no lo hagan nunca… La rioja, Formosa, Río Grande… lo que sea. Y mucha gente necesita usarla y tener cuotas les sirve.
      Entonces lo pongo.
      Me tiran una zanahoria… entonces por eso me voy a Bariloche con Flybondi o Mendoza con Jetsmart… o a Miami con LAtam. ¿No?
      No son inteligentes tus comentarios
      Hablaré de AR cuantas veces quiera, porque de la misma manera que puteás vos, están los pelotudos del otro bando que también putean. Y a esta altura del partido realmente me importa tres carajos.
      Poné lo que quieras de AR cuando ponga algo de AR… pero tratá de ser algo más inteligente. Un poco te pido.
      Ahora si me venís a agredir a mi, vas a perder mucho el tiempo, porque yo no lo pierdo ni con gente como vos, ni con los del otro lado, porque sigo poniendo noticias que le sirven a la gente, para planificar unas vacaciones o para ver a una familia o lo que sea.
      Si no te sirve el blog, como le dije a unos pocos… podés hacer el tuyo propio. Quizás ligues alguna zanahoria.
      Yo tengo mi propio supermercado.

      • Ernesto dice:

        Yo no se porque, los que estan en desacuerdo con lo que publicas Sir, te critican…que no los lean y punto. No tienen vida.
        Para mi tu blog sirve, y mucho.
        Y no soy de los que que estan de un lado u otro (de la famosa grieta) porque en realidad, la grieta esta entre los que trabajamos y la clase dirigente toda…si ellos solo se pelean para la tribuna y los ignorantes que los siguen de un lado y del otro… si es que quieren hablar de politica.
        Segui subiendo notas e informacion, que esta muy buena!

      • Claudio Fabián dice:

        Sir, lamento no te hallas dado cuenta que lo de la zanahoria fué el uso de una metáfora popular. Agresión hubo en tu respuesta y para definirla uso otra frase popular que es cordobesa: vos “chapaste la moto” (va entre comillas para que no la interpretes literalmente).

        Simplemente me parece mal que nunca critiques a Aerolíneas Argentinas, que te llames a silencio en ciertos aspectos como por ejemplo la abultada cantidad de gerencias en esa empresa que fué un tema que saqué a luz yo en un posting.
        Me parece muy bien que recibas beneficios de AR (y de todas las otras) ya sea en especies o en lo que sea pues es tu laburo pero dada la magnitud de esa aerolínea en el mercado doméstico creo que tendrías que expresar tu parecer subjetivo al menos ante ciertas realidades muy negativas.

        No me interesa meterme en lo político partidario por ese tema de los 2 bandos. AR está muy mal menejada desde hace décadas… bajo gobiernos muy diferentes. No es en ese marco que hago mis criticas a AR.

        Contestarme como les dijistes a otros que se pongan su propio blog no es apropiado porque imaginate que ante mis criticas a AR me repliquen ellos que funde mi propia aerolínea… Hago crítica con espíritu de mejorar no para destruir

        Saludos cordiales.

        • Sir Chandler dice:

          Claudio hace años hago esto y estimo que llegaste hace poco. Hablo de todas las aerolíneas, pero meterme con sus ganancias o perdidas no es algo que busque.
          Independientemente de que esta perdida la ponemos entre todos.
          Y si buscás post mios viejos, con el anterior anterior goierno, siempre hablé de que hay que reducir la perdida… y en el anterior gobierno entrevisté a dos de los presidentes, lo podés ver, y también hablábamos de eso

          Y mientras vos llegás ahora enojado con este tema, al mismo tiempo me trollean los del bando contrario al tuyo, pero es lo de siempre, no los ve el otro bando.

          AR está mal manejada… como el país. Pero acá solo me meto a mostrar lo que hace cada una.

          Mi beneficio de este blog, es tener lectores, visitas e impresiones. Lo mismo con los videos. No tengo ningún auspicio de alguna aerolínea. Solo para que lo sepas.

          Cuando pueda entrevistar de nuevo al presidente o a alguien de AR, seguiré consultando por las mismas cosas que hice hace años y me respondieron. Ahora si la respuesta es real… no lo sabré

          Los medios grandes se ocupan de las perdidas y tienen mucha cobertura. Yo me ocupo de las otras cosas, de lo que le sirve a la gente en pequeñeces como comprar un pasaje o canjear unas millas… y también va para la pregunta en la entrevista que tengo en breve QUE CARAJO PASA CON LOS CANJES EN PROMO O EN LO QUE SEA que no están

          Te aclaro lo mismo que puse seguro antes. Yo seguiré haciendolo así, porque la parte política ya está en los medios grandes. Yo siempre hablo de política aerocomercial (y por eso putean también)

          De hecho hoy tuve quejas por haber puesto que el área internacional de córdona será próximamente un espacio cultural… y de nuevo, son los del otro lado, los que bancan esas perdidas porque hacen patria…

          Acá seguiré hablando de lo que hago hace casi 12 años.

    • Damián Medina dice:

      Recuerdo una entrevista que Chandler le hizo a Mario Dell’Acqua, Pte de AR durante el gobierno de Macri en la que contaba que empezaron a recortar gastos en publicidad y en comisiones. Básicamente explicaba que el tamaño que tiene AR no necesita depender de eso. Tal vez si pensaran un poco más, se darían cuenta que hay muchos lugares en Argentina que si no es por AR deberíamos trasladarnos en auto o en p*r0ng@ voladora.
      Te pongo un ejemplo simple, vivo en Calafate. Por esta nota me enteré de las seis cuotas y mi novia va a poder ir a Bahía Blanca en invierno a ver a sus abuelos. Fue un servicio. Podríamos ir en auto, pero para cuando podamos viajar las rutas van a estar escarchadas, necesito cubiertas con clavos o cadenas, más lo que cuesta el combustible y el tiempo que lleva. Así que antes de pensar y prejuzgar quizás deberías ver que hay una realidad que no conoces y dejar de opinar tantas pavadas.

      Ah, por las dudas… No, no soy testaferro de ninguno y llegué acá en diciembre de 2015.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Jenny en todos estos meses no he puesto las ofertas de las aerolíneas porque eran otros los temas más importantes. Lo hice durante mucho tiempo si es que revisás el blog.
      Ahora como esto es general y con muchos más destinos, lo puse
      De Jetsmart podés ver hasta el club… y viene en breve una crónica de vuelo a Mendoza.
      Pero bueno, las miradas parciales de los extremos, generan estas cosas.
      Se equivocan de lugar 😉
      Acá estoy hace 12 años, y estaré muchos años más.

    • Manuel justino Reyes dice:

      Hola sir, yo leo todos los posteos que haces y me parecen muy interesantes, no entres en contestarles porque ese es el juego de ellos, y no lleva a ningún lado, solo a una discusión sin sentido, saludos Manuel,

      • Jenny dice:

        Manuel Justino Reyes,
        mi único juego es la búsqueda de la verdad, no quiero ofender a nadie pero si al decir algo que observo objetiva o subjetivamente ofendo a alguien no es mi intención. Y la discusión resultante me parece de mucho sentido, discrepo contigo.

        Y le contesto a Sir, que la mía no es mirada desde los extremos. Solo me refería a los posts publicando promociones en cuotas sin interés, de las cuales solo se aprecian las de AR. Por supuesto que hay posts cubriendo otros aspectos de JETSMART y FLYBONDI pero solo apuntaba a los planes en cuotas.

        JETSMART y FLYBONDI están adheridos a Ahora 6, por ejemplo

        • Sir Chandler dice:

          Jenny fijate si están los vuelos de AR desde Aeroparque publicados… como si están los de Flybondi y Jetsmart.

          Porque parece que ves todo parcial. Por las dudas.

          • Jenny dice:

            Sir, te reitero que solo me refería al aspecto del pago en cutas sin interés.
            Por favor leer lo que uno escribe porque hasta ahora malentienden lo que escribí

          • Sir Chandler dice:

            Por las dudas te balanceo otros temas. Donde no veo quejas de tu lado, que si las recibo del otro. Cuando alguno de los más de 10.000 empleados de AR me pueda hacer un resumen de vuelos desde aep vas a ver el post al igual que los otros ya publicados

  3. Dario dice:

    La verdad no se porque la gente se enoja con una nota de Aerolineas, muchas veces le hicistes notas a las otras empresas que vuelan en el pais, en este caso contas algo que a priori es positivo de Aerolineas porque ademas de conectar todo el pais podes comprar el pasaje con tiempo y en cuotas con cualquier banco, cosa que antes no existia

    • Marcelo Mario Pozo dice:

      Darío, por lo que veo estás malinterpretando lo quehan dicho otros lectores del blog. No veo enojos pero si desacuerdo o disidencia, además lo que se critica o se busca subrayar es que esa facilidad de pagar en cuotas sin interés la cubre el monstruosos déficit de esa empresa (o como se le llame pues de empresa no tiene mucho que digamos), o sea todos los contribuyentes.

      • Dario dice:

        Pero Marcelo es una promocion que le puede servir a la empresa para vender mas y de paso le sirve tambien al pasajero. No lo veo nada mal. Ademas es la unica que conecta todo el pais y ayuda a mover la economia aunque a simple vista no lo veas
        Por las dudas te comento que muchisimas empresas de aviacion reciben subsidios o incentivos fiscales a traves de gobiernos provinciales (tambien cubiertos por los contribuyentes) por ejemplo Flybondi.
        En conclusion no veo porque ensañarse con Aerolineas

  4. Juan dice:

    Aplaudo a Aerolineas y a todas las empresas que nos facilitan poder viajar abonando en cuotas!! Lastima la incertidumbre en general en cuanto a la pandemia, sino sería muy aprovechable.

  5. Andres Boggini dice:

    Yo recomiendo no sacar pasajes por aerolineas argentinas. Son estafadores. Venden vuelos que no saben si se van a realizar y una vez q se compran quedas enganchado. No devuelven el dinero, si haces mucho quilombo como denuncia en el coprec te ofrecen devolverte el dinero a valor historico que es una ridiculez por lo menos en mi caso. Se los digo por experiencia porque los tuve q demandar judicialmente. Asiq si quieren ser estafados no viajes por esta empresa nefasta

  6. Manu dice:

    Cada vez que escribis o aportas algo siempre es negativo o cargado de odio! te aconsearia que te amigues con los comentarios que aportan y ayudan a alguien. Tanta negatividad no te va a traer mas que negatidad. Amigate yo te mando un abrazo

  7. Martin dice:

    Que tal? te queria hacer una consulta veo que sabes que temporada va con cual. Como sabes ese dato?
    te cito: “es decir si comprás para junio podés cambiar para agosto a noviembre, como ejemplo. Si comprás para julio se puede cambiar para enero.”
    Gracias
    P.D: a los que te critican que se vayan a otro lado. Se ve que estan al p… para venir a pelearse.

    • Sir Chandler dice:

      Martín justo hay otra consulta similar y no sería entonces válido lo de julio por esa restricción… pero si la de junio

      Al menos así debería ser! ahora arreglo

  8. Damo dice:

    Sir mañana vas a sacar un post sobre tu estacion meteorologica y no va a faltar el descolgado que diga que estas ejerciendo ilegalmente la meteorologia. Ultimamente se nota mas agresividad en los posteos. Yo entro al blog porque me distraigo por un rato del laburo y de paso estoy al dia con las novedades del turismo, pero es evidente que hay otros que ya lo utilizan como medio de descarga de sus enojos. Abrazo.

    • Sir Chandler dice:

      jajajajajaj

      Igual Damo te digo que esto pasa de vez en cuando hace años eh… en twitter tengo bloqueados a los opositores a los enojados de este post, que no toleraban que hablara de AR en el gobierno anterior “y fuera cómplice del vaciamiento”…

      Mi laburo es hablar con Dietrich, con Recalde, con el presidente de ahora o con el que va a venir. Pero solo cada uno ve su parte. Igual es un % muy reducido, la inmensa mayoría lee lo que le sirve y saco lo que le aporta.

      Pensá que el blog en 2020 tuvo 3 millones de lectores. Si el 0,1% de ese número se ofende… parece mucho, pero es eso, 0,1 % 😉

  9. Paula M dice:

    Bueno, bravo, Sir por la altura en la última respuesta.
    Tengo una consulta. En un párrafo escribiste… (voy a citar para que sea más claro) “…, es decir si comprás para junio podés cambiar para agosto a noviembre, como ejemplo. Si comprás para julio se puede cambiar para enero.”

    Pero después leí en las citas de AR que dice “Todas las tarifas permiten un (1) cambio de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa siempre que se respete la temporada del ticket original y el viaje sea completado antes del 15 de diciembre de 2021, inclusive.” y aclara que para más información correspondientes a la temporada se consulte.

    Lo que no entiendo es que vendría a ser “la temporada” y si se pueden cambiar los pasajes para después del 15 de diciembre. De todas formas… como algo me manejo en internet voy a entrar a chusmear la página de AR, pero por si alguien tiene la misma duda que yo…

    Muchas gracias, Sir. Y Feliz Aniversario! 😉

    • Sir Chandler dice:

      Paula mmm ahí si le pifié y no iría lo de JULIO por enero
      Porque el 15/12 arranca la alta, pero si debería ser lo de junio por septiembre por ejemplo

    • Sir Chandler dice:

      normalmente si… pero puede ser que te deje meter las cuotas. Lo que pasa es que estas son de NACIONAL… yo estoy seguro metí pago de tasas en cuotas

  10. carolco dice:

    Super SirCh., como no habia vuelos en el horizonte, se puso el *ATAGS* [Advanced Technology Anti-Gravity Suit], saco el *Eurofighter Typhoon* y salio a los tiros limpios con el cañon *Mauser BK-27 de 27mm*

    Este “avioncito” hace EZE>SSA en 60 minutos!

    [Esto es para los que se creen que solo volas “cabotaje!”]

  11. Alfred dice:

    Qué cosa triste la grieta y la mala educación. Ojalá pasen de moda.
    Gracias Sir. No hace falta que lo diga yo, pero tu blog es excelente. No se me ocurre cuestión, empresa o forma de viajar que no esté tratada en este sitio.
    Felicitaciones y feliz aniversario

  12. Hugo Amarilla dice:

    Consulta, si contrato el servicio de azafata para dos menores que viajan solas. Hay que pagar doble servicio o se abona uno solo? Las edades son 13 y 7 años

  13. Daniel dice:

    Hola Sir Chander, te consulto algo vinculado con aerolineas, no se si es para este post. Estoy adherido a Aerolineas Plus y sumo millas con la tarjeta del Banco Macro. Quiero dar de baja a la tarjeta de MAcro, pero no perder las millas acumuladas hasta ahora (más de 100 mil). Si doy de baja a la tarjeta, se pierden las millas? En el Banco no saben y en Aerolineas nadie contesta. Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Daniel siempre las millas son tuyas, si es que están en el programa de ARPLUS o Latam pass como ejemplo

      Estás sometido a las reglas del programa entonces tenés que cuidarlas para que no se venzan, pero eso nunca dependió del banco mientras eras cliente

  14. Marcelo Mario Pozo dice:

    Darío, me estás haciendo decir afirmaciones que no dije.

    Por supuesto que es algo muy bueno que cualquier empresa ofrezca facilidades en cuotas pero yo no critico eso. Sino el hecho de QUIENES lo subvencionamos encubiertamente (los contribuyentes).

    Los incentivos fiscales y subsidios que recibieron o reciben las low cost (empezando por la desaparecida SOL LINEAS AEREAS a quien el ex gobernador Obeid la ayudó mucho) son moneditas comparadas con el pavoroso deficit de Aerolíneas Argentinas (y decir esto es una realidad objetiva, para nada un ensañamiento). Para que te des una idea te cito lo que ha declarado el anterior Ministro de Turismo (quien también tuvo una pésima gestión en AR) en Perfil este Domingo: habiendo sido el deficit de AR en 2020 de 650 palos verdes podemos ver que con menos que eso (550 palos verdes) IBERIA compró AIR EUROPA. Date cuenta si no es un deficit monstruoso el de AR.

    Y no estoy con ninguno de los 2 bandos, ya que ambos son desastrosos por igual con AR. Ni me meto en la grieta ni estoy enojado ni expreso enojos, etc. Aclaro por las varias falsas conclusiones que sacan otros lectores.

  15. Augusto dice:

    Hola Sir! Las cuotas sin interés son con todas las tarjetas de crédito (inclusive a las AMEX directas, que pese a tener la de Aerolineas Plus hace casi un año no aparecían). También hay 3 sin interés!
    Abrazo.

  16. Hernán dice:

    Claramente es gente q te debe seguir hace 2 dias porque acusarte de q Ar te tira una zanahoria cuando vos sienpre hablas de todas las aerolineas y de todos los temas sea donde sea es por lo menos conocerte poco o leerte poco mejor dicho.
    Un abrazo y segui haciendonos viajar con vos

    • Lucas Olmedo dice:

      “tirar una zanahoria” es una expresi’on popular cuyo significado ha sido malentendido o malinterpretado. Se usa mucho en varias partes del interior.

  17. Ernesto dice:

    Te pregunto, por si tenes alguna informacion. Sabes si Aerolineas Argentina tendra cuotas sin interes, con los pasajes al exterior?
    Porque por ahora es muy limitada la cantidad de Bancos.
    Desde ya muchas gracias

  18. Juan dice:

    Hola Sir, sabés si los cambios incluyen para fines de semana largo? Porque yo tengo pasajes abiertos para temporada baja, y en la letra chica no menciona nada de que no pueda usarlos por ej. para el 25 de mayo. Mismo caso aplica si saco pasajes a tarifa más económica (ej 8000 pesos un día de semana) para luego cambiarlo por otra fecha que hoy en día cuesta más, sin costo extra. Es posible, o digo cualquier cosa? Gracias.

  19. Carina dice:

    hola Sir! por casualidad sabés de algún canal de comunicación con Aerolíneas Argentinas ? Necesito comunicarme, intenté llamando al 0810 y no atienden por pandemia, y escribí tanto por whatsapp como Facebook y sigo esperando respuesta. Por lo que leí en Facebook entiendo que somos varios en la misma situación. Te agradezco si tenés info, y perdón si la consulta no está relacionada a este post.
    Saludos!

  20. Mauro dice:

    Hola Sir, te escribo en el día de mi cumpleaños. Cuando mencionás esto: “Recuerden que volar con pasaje pago, RENUEVA las millas en el momento del vuelo, no de la compra”, ¿a qué se refiere? más que nada porque con las millas no tengo mucha experiencia y quiero entender bien. Muchas gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Feliz cumple Mauro! pero justo te respondo un día después 🙂

      eso, si vos comprás un pasaje hoy pero volás en mayo… las millas que tenés se renovarán en mayo

      Si vos canjeás hoy un pasaje para mayo, las millas se renuevan ahora, así funciona

  21. Jenny dice:

    Bienvenida la critica, aquí o en cualquier otro blog o ámbito! No solo que es democrático criticar y aceptar la crítica sino que sobre todo porque se fomenta eso tan importante que se llama PENSAMIENTO CRITICO.

    O sea que para vos Ernesto hay que ser lectores ZOMBIES?
    Hay que defender el derecho a cuestionar, a disentir, a mostrar diferentes puntos de vista ante un mismo tema.

  22. Jenny dice:

    Mucha incorrección estadística en esos números….

    1)3 millones de visitas no son nunca 3 millones de lectores. El ratio que se suele aplicar es de 100 (estimativo y discutible) por lo que serían 30.000 lectores

    2)en todas esas visitas hay que descontar que para suscribirse hay que visitar obligatoriamente el sitio web y postear algo ya que no se permite la suscripción vía email. O sea que se nos obliga a visitar el blog en esos casos

    3)yo personalmente habré visitado el blog unas 300 veces durante 2020, o sea que detrás de esas 300 visitas hay 1 solo lector (lectora).

    Además, es muy egocéntrico concluir que es un 0,1 % el índice de ofendidos o como se les quiera llamar. Son bastante mas que eso si consideramos solamente que hay muchos censurados. Y que hay quienes no lo manifiestan o no connsideran que vale la pena expresarlo o exteriorizarlo. Y están quienes lo hacen de una manera políticamente correcta. Y los que lo hacen por fuera del blog. Etcétera

  23. Claudio Fabian dice:

    La pavada es tuya Damian porque si a LATAM Argentina o a Jetsmart les das los 650 palos verdes que pierde anualmente AR no solo te cubren esas rutas nacionales como Rio Grande, La Rioja, Formosa, etc. sino tambien regionales e intercontinentales.
    No hay ningun acto heroico en cubrir esas rutas que no cubren las demas si te dan esa montania de efectivo.
    Y luego respondo al resto

    • Damián Medina dice:

      Si Claudio, pienso lo mismo que vos, no es heroico ni épico. Coincido con vos en el tema de los subsidios y la verdad creo que calidad de AR es cada vez peor. Me encantaba viajar por LATAM y creo que se está consolidando un monopolio que perjudica al mercado, a los pasajeros y a los que en algún momento quisimos trabajar en aeronáutica en el país. Pero la realidad es que yo, como miles de personas en el país dependemos de AR, mal que nos pese, son un mal necesario. Por eso tiene utilidad esta nota, porque en las malas todos tenían que ofrecer 12 cuotas sin interés menos AR, que encima que se subsidia con una montaña de guita ni siquiera es para financiar los pasajes y cumplir con su “función social”.

      Lo que me parece una pavada es eso de “la zanahoria”, es muy obtuso de tu parte

  24. Claudio Fabián dice:

    Gracias Damián por tu explicación y por entenderme!
    Plenamente de acuerdo con vos!
    Lo de la zanahoria fué una expresión metafórica y mas tarde lo explico bien.

  25. Frex.b dice:

    Hola @Sir Chandler.. una pregunta.. estan habilitados los salones vip de aeroparque? .. solo se puede entrar con AMEX?.. o si compras un vuelo AA en “Premium Economy” de cabotaje te dejan entrar al salon?

    • Sir Chandler dice:

      por ahora no me respondieron, por lo que entiendo que no funciona

      Y solo se entra por tarjetas, no por acuerdo con aerolínea alguna

  26. Jackie dice:

    Hola Sir! Compré pasaje el 17/2 AEP/EQS/AEP y lo pagué $ 30.000 con tarjeta Cabal en 6 cuotas sin interés. Me pareció caro pero no tenía opción y las tarifas más baratas figuraban “agotadas”. Resulta ser que ahora sale promoción y tal cual esos mismos vuelos e itinerario cuesta $ 14.000, cómo puede ser?? De repente se liberaron asientos económicos o los pueden vender a menos de la mitad de su valor??? Ya en ese momento se sabía de la apertura de AEP y de hecho así figuraba el pasaje. La verdad no lo entiendo. Acaso no deberían reembolsarme o compensar la diferencia??? Totalmente injusto la verdad, si sabía esperaba… Un saludo y como siempre muchas gracias por toda tu data!!

  27. Carlos dice:

    Hola Sir, genial tu blog y tus notas. Tengo una consulta por las millas de AR Plus que me está preocupando. Se me vencen en enero 2022 (55.000) la idea de viajar al exterior con la situación actual la he descartado. Ahora, debo comprar y utilizar un ticket (cualquier destino) antes de enero 2022 para renovar millas ?? Qué pasa si compro y utilizo, por ejemplo, en febrero 2022, sirve ?? No quiero perder las millas.
    Muchas gracias,
    Saludos
    Carlos.

    • Sir Chandler dice:

      Carlos si en diciembre 2021 canjeás… se renueva lo que queda

      Y en diciembre 2021 podés canjear para volar en octubre 2022… sin problemas (si es que hay pasajes para canjear)

  28. Carlos dice:

    Perfecto, gracias. La idea sería comprar para renovar y de paso seguir sumando hasta que “algún” día se normalice todo.

  29. Claudio Fabi'an dice:

    Sir, reci’en veo esta replica tuya. Te repito que yo no estoy en ninguno de los 2 bandos.

    Por otra parte, bucear en tu blog no es f’acil pues el buscador que tiene no muestra demasiado por lo que solo queda hacerlo a mano de a uno lo cual lleva bastante tiempo.

    Sino ten’es auspicios en forma directa es probable los tengas en especies, por ejemplo upgrades de cortes’ia o pasajes bonificados, etc. Pero est’a bien que los tengas.

    Mi pregunta que no respondiste a’un es cuantas gerencias tiene AR? Tal vez no lo sepas. La cantidad oscilar’ia entre 70 y 102.

    • Sir Chandler dice:

      Claudio por las dudas yo hago viajes de prensa, que me generan laburo. Y cuando es así queda bien claro.

      Sobre el organigrama de AR o de cualquier empresa, no los conozco y es punto que no me interesa. Hace años digo lo mismo AR tiene que costar menos… pero también es algo que no me voy a detener. Que se ocupen los diputados de la oposición de turno. A ellos hay que exigirles.

      Yo seguiré poniendo info para los pasajeros

      • Claudio Fabian dice:

        Sir, lamentablemente le has escapado al bulto y lo seguis haciendo.

        Si es que realmente no sabes cuantas gerencias tiene AR (ya tuviste la ayudita de decirte que serian entre 70 y 102) no te impica casi esfuerzo el preguntarlo.

        Y no se trata de esa contestacion politicamente correcta de usar la palabra
        “organigrama” ni de desviarse a meter a otras aerolineas (pues ninguna otra tiene tanto exceso de gerencias).

        • Sir Chandler dice:

          Claudio de nuevo no lo sé y no es tema que trato en el blog.
          Reiteró… AR tiene que bajar el gasto como sea.
          A mi no me pasan ni la síntesis de los vuelos desde Aeroparque. Nadie puede hacer el resumen. Y no se si son gerentes o staff general. Pero son 12.000 y no me lo pasan.

  30. Claudio Fabi'an dice:

    Bueno Sir, gracias por la respuesta. Podr’ias pregunta’rselos en el futuro, ja

    Para aquellos que pueden haber pensado que estaba en uno de los 2 bandos les mando esta entrevista al cordobe’s Gustavo Santos, quien fuera Ministro de Turismo en el gobierno anterior:

    https://www.perfil.com/noticias/cordoba/cerraron-el-hub-de-cordoba-para-beneficiar-al-gremio-que-controla-aerolineas.phtml

    los temas que trata me parecen muy significativos para el debate sobre AR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *