Demoras en la disminución de frecuencias

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy hice un repaso por unas cinco aerolíneas consultando sobre las reprogramaciones. Las respuestas fueron

  • Estamos esperando
  • Aun no nos responden
  • Esperá al domingo
  • Ya las pasamos y estamos a la espera
  • por el momento no estamos haciendo ningún cambio, estamos esperando que anac nos responda

La única que tuvo “respuesta” parece… fue Aerolíneas… pero no es sorpresa. Ellos si publicaron sus CANCELACIONES para las próximas cuatro semanas, porque llegan hasta el 12 de abril. Santiago, Lima, Río, San Pablo, Madrid, Miami y hasta Florianópolis están en el listado publicado acá https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/1031_vuelos-reprogramados

Por lo que a priori este post es para llevar tranquilidad a todos los que vuelan HASTA EL DOMINGO, porque por ahora las “otras aerolíneas” no tienen respuesta y siguen como venían.

Cuando aparezcan ahí podré publicar esos cambios.

Y por las dudas, esto no afectará a los vuelos de CABOTAJE.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

110 comentarios de “Demoras en la disminución de frecuencias

  1. Silvina dice:

    Hola Sir , tengo vuelo para Julio con Gol y me cambiaron las hs de vuelo. A 37hs a MIami… No contestan en las oficinas como genero una mediacion para que respeten el pasaje original? Que sugeris que tenemos que hacer…. GRacias Saludos

  2. Silvina dice:

    Hola Sir, Tengo vuelo para Julio por Gol, justo linea aerea con crisis sanitaria cuanto tiempo puede esperar para cancelar vuelo.? O solicitar que me cambien la linea aerea por no poder cumplir? gracias Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Silvina deberías ver que pasa en julio con los vuelos de GOL. Si cancelan ellos será mucho más fácil. Y vienen cancelando…

  3. Leo dice:

    Sir si te llega info de avianca publicala porfa! Viajo en mayo y ya me modificaron los vuelos, incluso hasta los internos =/

  4. simon dice:

    Hola crack. como estas? te pasaba a consultar si actualmente tenes un listado actualizado de los vuelos que estan saliendo a europa. Viajo con Lufthansa el jueves 15 de abril y me dicen que está aprobado ese vuelo y que incluso está lleno (lo habia comprado re barato). Pero tengo entendido que sale solamente los martes y sabado.. hay algun listado? tenes idea si hubo cambios? gracias.

  5. Mariano dice:

    Esteban,
    personalmente estoy 100% convencido que no va a pasar, no van a cerrar fronteras de nuevo.
    Yo tenia que volver de Buenos Aires a Colombia a mitad de Enero y me asusté cuando empezaron con el mismo rumor en el momento en que en la Costa estaba todo descontrolado. Adelanté mis vuelos, al final no pasó nada.

    Tiran esos rumores a ver como los recibe la gente, y de paso para desalentar a que la gente no viaje, pero mas que la reduccion de vuelos no van a hacer.
    Lo mismo con la cuarentena, que 14 dias, que 7 dias…y la realidad es que no hay forma de que controlen que la gente que llega haga cuarentena porque está todo abierto por todos lados. Todo depende de uno mismo, cuanto quiera exponer a otros, cuidarse, y nada mas.

  6. Marcelo Penta dice:

    la oficina de GOL en Córdoba que está en el primer piso de la Galería AMES atiende presencialmente, con turno pero atiende. Es de suponer que están haciendo lo mismo en las otras sucursales en Baires y Rosario

  7. Martin dice:

    Gente: viajo con latam en abril a NYC y hoy me cancelaron la ida vía Lima. Seguramente empiecen a llegar cancelaciones de dicha aerolínea.

  8. Marcelr dice:

    Hola sir. Data de Aeroméxico? Supuestamente la frecuencia hacia México no tenía modificaciones

    Pero nunca se sabe..gracias!!

  9. Daniel dice:

    Hola Sir! No se como será el tema de Aeromexico, pero hace 3 dias que quiero comprar un vuelo y en la pagina figura sin disponibilidad para cualquier destino saliendo de Bs As. Es como que bloquearon todo y prefieren no vender hasta tenerla mas clara.

  10. Marcelr dice:

    Se puede cancelar un vuelo, mejor dicho reprogramar la vuelta, por decisión personal? Es decir preferir volver antes..sin penalidad? Puntualmente estoy pensando en gestionar cambio de fecha de regreso antes del 9/10 por el tema del decreto. Gracias como siempre sir!

  11. Eleo dice:

    Hola Sir Chandler, esto significa q aerolíneas ya definió todo hasta el 9 abril ?justo tengo un viaje a México ese día
    Existe la posibilidad q suspendan más vuelos en el transcurso de los días ?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Federico borré el link porque tenía un trackeo raro…

      Pero eso es lo que está en todos lados, simplemente es SEGUIR IGUAL, las fronteras están cerradas para extranjeros

  12. Uriel dice:

    Hola Sir! Pregunta, sabes que barbijos estan permitidos en American Airlines? Vuelo la semana que viene y no se cual comprar!!!

  13. Mer dice:

    Hola Sir. Gol está operando? Ezeiza a São Paulo? Porque se ofrecen vuelos en buscadores . Estoy sacando para el día miércoles

    • Sir Chandler dice:

      Mer GOL no vuelve hasta junio o julio. Si te venden algo debe ser código compartido con Aerolíneas y ellos hacen el vuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *