Los viajes que vienen

117

Voy a blanquear los viajes que tengo pendientes… porque muchas veces me preguntan que haré o si iré a tal o cual lado

En unos días debería estar saliendo a Las Vegas para asistir a la IPW 2021, pero… mi pasaje por Copa no pudo ser reprogramado. No tengo lugar, no puedo ir.

Suspendido. Y lo cuento porque quizás alguno cree que me puedo subir a cualquier avión…

Pero el pasaje me sirve hasta abril 2022… que «oh casualidad» es cuando se hará Cinemacon 2022 también en Las Vegas… y será parte de la nueva era de los cines. Espero poder ir.

También tengo pasajes abiertos a Madrid y Miami con Latam… que tampoco puedo reprogramar por la falta de vuelos.

Como ese viaje no se puedo hacer, traté de mover mi pasaje a Tucumán 2020 para esa semana… y era posible había lugar!  pero surgieron movimientos familiares que me impiden hacerlo en ese tiempo. Pero si Tucumán es un pendiente de este 2021 con el pasaje que ya tengo comprado del año pasado.

De pendientes así me queda Jujuy y también Bariloche pero en ese caso familiar (ambos pasajes comprados a Aerolíneas). Como así también pasajes para Mendoza (ese era comprado a Jetsmart y Flybondi… no se en que estado está). Debería hacer todos en este 2021

Ojalá pueda entrar en algún país limítrofe de acá a fin de año y al volver no tenga que hacer nada más que seguir cuidándome… porque apunto a hacer alguno de esos viajes.

También está la chance de volar a un país de Europa… pero todo dependerá de que haya libertad de vuelos. No estoy para riesgos y tampoco la aerolínea que me quiere llevar lo haría para mostrar algo que no se puede usar!

Por mi parte ya tengo dosis completa de vacunación de las aprobadas en los países que piden vacunas… o sea puedo entrar en cualquier lado que un pasaporte argentino permita 😉

En el próximo verano tenía previsto hace tiempo irnos a Europa con la familia… todo un recorrido armado por Amélie, que cumple 15 años… pero seguro será pospuesto para más adelante cuando haya más certezas de como moverse. Pero era un hermoso viaje familiar y seguro cuando se haga dará mucho material para mostrar. Ese viaje fue reemplazado por otro que cuento más abajo que tiene menos complicaciones para realizar.

En octubre estaré yendo dos veces a Chubut parece… SACAME EL TESTEO COVID COMO HIZO RIO NEGROOOOOO, CHUUTTTTTTT

Uno de los viajes será de un lado de la provincia y el otro del otro… simple 😉

Pero más detalles habrá en su momento, cuando se hagan.

Tengo previsto ir en tren a Bahía Blanca, con el regreso de los camarotes. Luego seguir en micro a Viedma… y tomar el tren a Bariloche. ¿Podré hacerlo este año?

En estos días pasados estuve en la embajada de Estados Unidos sacando una visa… que no mencioné en todos estos días, pero que me dio pie a contar que algunas visas estaban saliendo. Pero prometo contar bien como fue la experiencia de ir a una embajada con muy poca gente y hablaré de esta visa especial que saqué, la cual estrenaré en enero y febrero haciendo varias cosas por ese lado, que es hoy el país que me permite entrar sin vueltas ni complicaciones donde podré hacer varias notas sobre el turismo de la nueva era.

También tengo previsto avanzar con videos sobre Smart home, como contar todo el tramiterío para convertirme en «inyector» de energía desde mi casa por los paneles solares que instalé.

Tengo pendiente de publicar unos 30 videos de los viajes hechos este año, por lo que realmente aburrirme jamás… hay mucho trabajo por hacer. Pero quería contar esto que algunos creen que simplemente estoy respondiendo sobre los vuelos aprobados y no aprobados, dando data para los varados mientras que llevo contento a mis hijas al colegio.

Al día de hoy voy 19 vuelos en todo el año… veremos si logro subirlo a 25 al menos. Con 19 cierro con la cantidad del año 2011, si quiero al menos un 2012 son 28 vuelos. Mi récord que ya juré no quiero repetir fue en 2018 con 100 😉

¿Cómo será 2022? gran misterio… ¿Podré dar la vuelta al mundo que tenía prevista en 2020 por los 100.000 suscriptores de YouTube? mmm

Pero lo concreto es que de acá a fin de año pretendo hacer muchas cosas más 😉


Recibí las notas del blog

El servicio de mails puede estar teniendo fallas

También en el momento en el que salen por estas vías

Por Twitter https://twitter.com/SirChandlerBlog

Por Telegram https://t.me/sirchandlerblog

Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

117 Comentarios

  1. Hola Sir! Espero que estes bien, tengo vuelo a Bariloche en octubre, no sabia que habian sacado el pcr, piden vacunacion o directamente no piden nada ? Saludos!

    • Hola Ramiro ni idea. Pero podés buscar mis post de CURATIVE en Miami y CVS en Orlando, que seguro alguno de esos dos sistemas está en esas ciudades 😉

      • Gracias por tu respuesta Sir. Ambas opciones estan en San Francisco, pero piden seguro medico de eeuu.. y no tenemos. Alguna sugerencia? Por favor ayudanos🙏. Gracias!

  2. Hola Sir Chandler
    Si mal no entendí, España acepta a los turistas argentinos vacunados (en mi caso AstraZeneca 2 dosis)
    Se sabe algo de como es la situación en Portugal e italia???

  3. Sir Chandler !
    No se a quién con más sabiduría que usted en estos temas para preguntar esto.
    Tengo un work permit para irme a Canada pero estoy vacunado con una vacuna no reconocida allá ¬¬ por lo que pensaba parar en EEUU y vacunarme con JJ de 1 dosis para despues entrar a Canadá con una vacuna reconocida.
    ¿Sabe ud si como turista puedo vacunarme en EEUU? estuve mirando NY y veo que podría ir sin cita y solo con mi pasaporte porque al parecer no importar el status migratorio para hacerlo ¿es así? no sé como confirmarlo para armar planes sin fracasar en el intento jeje

    Saludos desde el otro lado de la cordillera ! 😀

  4. Hola, esta es la ultima nota que recibi tuya, a partir del 6/09 no llegaron mas correos . Sabes que puedo hacer para regularizarlos. Gracias

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra