Brasil pasó a permitir el test de antígenos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días Brasil abandonó la obligación de hacerse test PCR dentro de las 72 previas a viajar hacia allá. Ahora permite antígenos DENTRO DE LAS 24hs de la partida.

Esto se ve en https://www.iatatravelcentre.com/world.php que es la info que tienen las aerolíneas

Pero OJO QUE DICE TRANSITO también, por lo que hipotéticamente si siguen viaje a Francia donde no les pedirían… necesitan, lo mismo con República Dominicana o México.

Menores de 2 años nada y menores de 12 tampoco si van con adulto testeado. También permiten que los recuperados no lo presenten en las condiciones que pegué arriba.

RECUERDEN el test de antígenos es más económico y el resultado está en minutos


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

141 comentarios de “Brasil pasó a permitir el test de antígenos

  1. Silvia Noemi dice:

    Sir, antigeno 24 horas antes de embarque estrictamente??O puedo hacerlo tranquila en cualquier horario del dia anterior?

  2. Mariangel dice:

    Hola! Tengo una duda y me han dado varoedad de respuestas pero ninguna certeza. Tengo planeaso viajar de Argentina a Brasil. No tengo carnet de vacunacion, pero iria con pcr. Via terrestre. Es el carnet requisito excluyente o con el test me basta? Desde ya gracias

  3. Christian dice:

    Hola Sir, una consulta desde Zaragoza, mi pareja viajará en unos 12 días a ciudad del este Paraguay, el trayecto será Madrid-Sao Paulo-Foz de Iguazú. El dilema es que ella a tenido COVID en Mayo y luego en Diciembre, se ha vacunado el 27 de Enero y los médicos no le quieren dar una segunda dosis hasta pasado los 5 meses. Tendría problemas para ingresar a Foz?

    • Sir Chandler dice:

      mmm entiendo que se puede vacunar igual… pero no se como toma BRasil eso

      Argentina si permite el ingreso si el país de origen así lo considera vacunado

  4. Norberto dice:

    Sir, buenas tardes, necesito que me saques de una duda Airbnb me devolvió dólares a mi tarjeta por una cancelación de 2020, quiero volver a reservar y tengo esos dólares en esa tarjeta como saldo a favor(400 us$). Que consideras que es más conveniente? Comprar con esos dólares y pagar el 65% de impuestos? O retirar al cambio oficial y volver a reservar (380 us$)
    Se que no tiene que ver con el post pero es el único canal que encuentro.

  5. Cristian Juan Jonatan Terzo dice:

    Hola, Sir Chandler! Consulta… Sé que el test que realiza el gobierno de CABA, sirve para viajar… Viajo a Brasil, con un test de antígenos… Hoy me lo realicé, ya tengo el certificado… pero no tiene el horario… viajo mañana… sirve? Cómo sabe la aerolínea que m lo hice a las 17hs y cumplo con el requisito de las 24 horas? Creo que me tendré que hacer uno mañana en un laboratorio, vos que opinas?

  6. Armando dice:

    Hola sir, voy a Brasil 🇧🇷 el 12/03, es obligatorio pcr, antígenos, o con estar vacunado entras sin problemas.muchas gracias 🙏

  7. Anto88 dice:

    Hola Sir, viajamos en abril a Brasil por Gol y luego de pasados 3 días, por British a Alemania (escala en Londres) tenemos 3 vacunas y haremos tests. Mi consulta es si a por cada país de la unión europea q vayamos a recorrer (en tren-autobus) nuestro certificado impreso o el QR de la app servira para movernos, o por cada país pedirán testeos (Alemania-paises bajos-belgica-suiza-niza). Se que en Francia ya no piden y tengo amigas en España viviendo que dicen que nada tampoco… MIL GRACIAS!!!

    • Sir Chandler dice:

      todo se está terminando… esperaría a ver que pasa en abril… pero siempre mostrando el cartón estás ok

  8. Anto88 dice:

    Ohhh que aliviaso nos das con que sirva el pase argentino! Trabajo en epidemiologia, soy de La Plata, pareciera q vamos bien. Gracias, buen viaje 🤩🎉

  9. Trebolense dice:

    Estimado. Por favor. En abril viajamos a Brasil. Es necesario el test? O sólo con las vacunas alcanza? Por otra parte, Brasil exige seguro de viajeros y pregunto Cómo ingreso en asist365 el cupón sir chandler para el descuento?
    Desde ya mil gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola, hoy si… abril vemos

      Si si, al final ponés el cupón. Pero si usaste el link del blog, el cupón ya está puesto y te lo dice!

  10. OSCAR dice:

    Hola Sir te consulto porque tengo varias dudas viajo a Brasil a Rio de Janeiro tanto mi señora como yo tenemos tres dosis de vacunas contra covid en el caso de mi señora tiene un Popurrí spulnik ,pfaizer Y moderna yo tengo dos sinopharm y 1 de pfaizer es necesario que nos demos la cuarta dosis ?? Necesito la vacuna contra la fiebre amarilla ?? Y muchas gracias por sacarnos tantas dudas a todos que nos guste viajar excelente todos tus informes

  11. Miguel Silguero dice:

    Buenas noches sir , viajo en agosto a italia ,y estoy en tránsito en San Pablo, necesito hacer el test .y si estoy en tránsito por 20 hs puede salir del aeropuerto e ir a un hotel

  12. mario dice:

    hola sir, un gusto conectarme nuevamente para consultar viajo en junio a salvador de bahia, brasil, tengo dada las 4 dosis y creo que deberia hacerme un test, lo hacen en aeroparque?, ya que viajo desde miramar y el vuelo es las 17,30 hs. y tendria que hacerme el test el dia anterior pero los laboratorios aca trabajan hasta las 16 hs. Disculpen mi ignorancia.

  13. mario dice:

    Hola Sir
    supongo te referis a este que pusiste en el post, o me equivoco, donde dice que solo hay que tener el comprobante de vacunacion?

    TRANSPORTE AEREO

    Arte. 3 Se autoriza el ingreso al país, por vía aérea, del viajero de origen internacional, brasileño o extranjero, siempre que, antes del embarque, se presente comprobante de vacunación, impreso o electrónico, a la línea aérea responsable del vuelo, de conformidad con los términos del art. 14

  14. miguel estrada dice:

    Hola sir capo pregunta sabes algo s p el verano 2021/2 el aeropuerto d villagesell empezaría a operar t una pista d 1700 metros c un embraer no podés a operar ya q es una pista corta s podés c un embraer 145 o atr sabes y hay alguna aerolínea q llegué a gesell en época veraniega la pista está en buenísimas condiciones ojalá c decía antes llegué alguna aerolínea

  15. Alejandro dice:

    Hola Sir!. Viajo a Río de Janeiro el 16 de octubre próximo. Sigue siendo necesario el de antígenos para entrar a Brasil?. Vacunas tengo 3. Gracias y saludos desde Neuquen!.

  16. Maria Jose Pereyra dice:

    hola sir, tengo una prima de 11 años que viajamos a brasil el 21/10.. tiene solo 2 vacunas , necesita algun requisito mas que presentar?

  17. Milagros dice:

    Hola Sir! Leyendo tu blog me voy informando sobre data para brasil. Viajo sola a Río por 15 dias, algunos estare con amigos alla. Recomendaciones para excursiones economicas ? Desde ya gracias!

  18. Paula Curto dice:

    Hola cómo estás? Perdón, Escribo en este posteo porque no encontré otro sobre el tema, te quería preguntar si es necesaria la vacuna contra la fiebre amarilla si solo voy a estar en el aeropuerto de río unas horas para una escala…muchas gracias sir!

  19. Jorgelina dice:

    Hola 👋 hay actualización de los requisitos al 07/02/2023 ?
    Esquema completo de vacunas (2 AstraZeneca). Es necesario PCR. No encuentro información actualizada y clara . Gracias

  20. Cynthia dice:

    Hola sir viajo en un mes a europa.mi 3era dosis de la vacuna tiene más de 270 días.siguen con ese requisito?.graciassss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *