Volvió a funcionar migraciones express en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Según reportaron algunos lectores, volvió a funcionar el sistema de MIGRACIONES EXPRESS en Ezeiza al menos en los arribos.

Consultadas fuentes aeroportuarias confirman que parece que hubo días de pruebas por lo que quizás al querer utilizarlos estén en uso o no. Pero es posible que ya vayan quedando operativas

¿Qué pasará si hay algún error en la DDJJ de entrada o falta algo? es lo que no se, pero en los casos de fallas de algo siempre uno terminaba en un mostrador de los normales.

También estaba la intención de habilitar el sistema para los residentes en países limítrofes, pero eso aun no tiene fecha de implementación

Que vuelvan a funcionar es un paso importante


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

50 comentarios de “Volvió a funcionar migraciones express en Ezeiza

  1. Jane dice:

    Hola Sir! Viajo en dos semanas y tengo que hacer la DDJJ antes de viajar. Entonces cuando la complete tengo que adjuntar la vacunación y el PCR? Es impreso o digital? Es que no entiendo bien. Saludos!

    • Marisa dice:

      Yo viaje el 6 de octubre a España. La ddjj la podes llevar digital o impresa . El antigenos me lo hice en el gobierno de la Ciudad y no pague nada. Eso se lo mostré como captura de pantalla en el celular. Las vacunas lo mismo. Ya ahora casi todo se hace por celular.

  2. Alejandro Perren dice:

    Sir, como estas?
    Llegue hace dos dias de eeuu y efectivamente estaba disponible el sistema de migración express, a muchas personas cuando escaneaban el pasaporte les daba un error, al parecer es porque tenían un error en la declaración jurada o algo así, en ese caso los hacían dirigirse a los puestos normales.
    Abrazo!

  3. Ana dice:

    Hola Sir! Cómo estás? Yo salí el martes a la noche y la parte de salidas estaba deshabilitada. Quizás xq te piden la DDJJ cuando te sellan el pasaporte.

  4. Fernando dice:

    Ayer lo utilicé, funciona bien, salvo que no siempre avisan qué hay que retirar el barbijo y hay que volver a hacerlo.

      • Javier dice:

        Sir! Eso es una gran macana…
        Ya que si sacas el barbijo y al menos inhalas y exhalas (no digo hablar o toser o más), vas a dejar en forma de spry o microgotas “todo lo tuyo” ahí (virus y demás). Y el que viene atrás hace lo mismo, y al inhalar va a absorver todo lo que el atenrior dejó en forma de spry o microgotas en ese lugar… y así casi infinitamente… (en un lugar cerrado ese spry o microgatos dura aproximadamente 30 minutos suspendido en el aire)…
        Mmmmmmmm

        • Sir Chandler dice:

          No viajes Javier 😉
          Creo que esa situación que decís se vive a diario hoy en muchos lados… pero ya está terminando todo el tema… si no fuera así ya estaríamos en la novena ola
          Se terminó

  5. Julieta dice:

    Hola Sir, una pregunta! Me recomendás hacer la DDJJ una vez tenga ya hecho el PCR? Es obligatorio lo de las 48 horas antes? Es que viajo el lunes a la una y media de la madrugada y pensé hacerla mañana porque hoy
    Me hago PCR y tendré el resultado mañana por la noche… un saludo !

  6. Brian dice:

    Hola sir, yo llegue anoche en el vuelo de COPA y pude pasar por migraciones express. Me preguntaron si tenia la DDJJ y me hicieron pasar. Me dijeron que el de salida todavía no lo iban a habilitar.
    Saludos

  7. Federico dice:

    Que buenas noticias Sir! Vamos volviendo al camino de la lógica, ya que estamos teléfono para LATAM sería hora que abran el lounge de EZE! y así con todos los servicios de otras cosas , es hora muchachos!

  8. Sergio dice:

    Llegué el viernes pasado, andaba, pero a la gran mayoria de la gente nos tiró error. Entonces era volver a la cola general y pasar por el humano. Tenia la ddjj perfecta asi que no era eso… anda a saber, le faltará aceite por la falta de uso…

  9. Florencia dice:

    Hola sir! Hoy llegue de EEUU y efectivamente funcionaba el sistema express. En el caso de algun error en la declaracion o por algo aleatorio, al escanear el pasaporte aparecia una leyenda diciendo que te dirigas al control manual, en donde solo te pedian el numero de la declaracion jurada que hiciste junto al pasaporte y validaban los datos. Super sencillo si tenias todo cargado !
    Saludos

  10. Alejandro dice:

    Hola Sir! Sabés si puedo poner en mi DDJJ un monto en dólares superior al permitido (por la venta de un vehículo) o existe alguna especie de cepo para salir del país? debería llevar el formulario CETA? Muchas gracias

  11. Leogp dice:

    Lo use el 6 /10. Fotito sin barbijo y adentro!

    Nada que ver, pero hablando de foto.. el ultimo embarque a Delta lo hice con reconocimiento facial. Muy similar a la maquina de Migraciones. Ni pasaporte ni ticket. Foto en la puerta de embarque y arriba!

  12. Paco Díaz dice:

    Hola Sir! En la DDJJ te piden adjuntar el PCR y la vacunación? Tengo pasaporte covid europeo y el PCR me lo hago mañana. Entiendo que en la DDJJ te lo pide en el segundo paso no? Un saludo enorme!

  13. CAFM dice:

    Hola Sir .. Anoche jueves 14 Oct. Vuelo 1302 AR miami … Nada de migración express y sólo 5 puestos de atención humana .. Así que más que express … Es migración SLOW ……

  14. Zucca dice:

    Hola Sir! Viajo el viernes a España, tengo la vacuna completa, completo la ddjj y no necesito PCR para salir no? Al menos eso entiendi porque España si estas vacunado no te lo pide para entrar pero el texto de migraciones es algo confuso.

  15. Julia dice:

    Tengo un vuelo para el 15/11/2021 para Lima por Latam, estoy crusando los dedos para que por fin pueda viajar las dos fechas anteriores me cancelaron. Sabe algo Sr Sir?

  16. Luis dice:

    Hola, alguien sabe si siguen vigente las restricciones para el ingreso de extranjeros, que solo pueden ingresar por razones de salud o laboral y con autorización previa? Es lo que entiendo en este párrafo:

    “Las personas extranjeras que no vengan por motivos turísticos y sean debidamente autorizadas por Migraciones para ingresar al país por motivos laborales o médicos, también deben cumplir con estos mismos requisitos.”

    https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/ddjj-migraciones

  17. Tilderman dice:

    Hola, hoy regrese de Miami y si bien había carteles de que el servicio de migraciones express estaba fuera de funcionamiento, al llegar ahí un agente de migraciones ofreció que pasemos algunos (yo entre ellos) y al intentar leer mi pasaporte dió error, a algunos lo dejo pasar y a otros no, a los cuales nos guío a una cabina tradicional. Supongo que están probando el estado de las declaraciones juradas online con las nuevas disposiciones, con éxito relativo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *