Puntos Superclub del Santander: se podrán transferir a millas ARPLUS

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Todo va encaminado al poliamor millero… donde todos los bancos se cruzarán sus puntos con otras aerolíneas que ya tienen acuerdos con distintos bancos.

O lo harán con agencias de viaje.

Lo de los bancos con distintas aerolíneas es algo que se ve hace ya varios años con el Banco de Chile y luego comenzó a implementar acá el Galicia cuando terminó su acuerdo exclusivo con Aerolíneas Argentinas y ARPLUS. Algo que también hace Membership rewards de American Express, pero ya es algo más acotado.

Hoy con el Galicia se pueden transformar puntos Quiero! en puntos Smiles o millas de Avios. También hasta no hace mucho por millas ARPLUS.

Ahora el Santander, que ya podía transferir sus puntos Superclub a puntos Smiles, ahora anuncia que se podrán pasar a millas ARPLUS también…

Este canje se hace desde el sitio del Santander y este es el cuadro actual que tiene ARPLUS en su sitio, indicado que hay promo lanzamiento.

También lo puso en Santander en un mailing

Va el comunicado oficial de Aerolíneas Argentinas

Santander y Aerolíneas Argentinas sellan una alianza para sumar Aerolíneas Plus al programa de beneficios SuperClub+

• El acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y Santander, la mayor plataforma abierta de servicios financieros de Argentina, permitirá que los clientes de Santander puedan canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus.

• SuperClub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos.

• Aerolíneas Plus es el programa de beneficios que premia a los clientes más fieles de Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de sumar millas y viajar gratis por el mundo. Cada vez que un pasajero viaja por Aerolíneas Argentinas o con las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, está más cerca de viajar gratis.

Buenos Aires, 3 de mayo de 2022 – Aerolíneas Argentinas, la mayor aerolínea estatal de Latinoamérica, y Santander, la mayor plataforma abierta de servicios financieros de Argentina, sellaron hoy una alianza que permitirá a los clientes de Santander canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus.
Santander, a través de su programa SuperClub+, brinda un fuerte apoyo a la recuperación de la industria del turismo y contribuye con la economía de sus clientes, para que puedan volver a realizar viajes, mediante múltiples beneficios por canje por millas, compra de pasajes aéreos u otros productos turísticos, todos ellos incluidos en el catálogo del programa.
En el último año, el crecimiento en la cantidad de clientes de Santander que retomaron consumos vinculados al turismo, la cantidad de transacciones y el importe de las mismas tuvieron crecimientos exponenciales, pero debe tenerse en cuenta que esto se da en un contexto de recuperación, luego de la primera parte de la pandemia.
En los primeros cuatro meses del año, el 12% de los clientes Santander realizó al menos un consumo en el rubro turismo, con un monto promedio de $24.270. Actualmente, el 7% de los consumos financiados por Santander, corresponde al rubro turismo. Y el 40% de ellos son realizados en la compra de pasajes de líneas aéreas.
Silvia Tenazinha, gerenta principal de Banca Comercial de Santander, sostuvo que “cumpliendo con nuestra misión que es contribuir al progreso de las personas y las empresas, queremos brindar más herramientas para que las personas puedan viajar, creando así un círculo virtuoso en donde si más personas viajan, se crea más trabajo en el sector de turismo, que tan importante es para el país y para el comercio en general”, y agregó que “Santander quiere que su programa Superclub+ sea la propuesta de viajes más amplia y atractiva del mercado argentino, por ello estamos muy agradecidos a Aerolíneas Argentinas por permitir sumar a Aerolíneas Plus entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes”.
Por su parte, Fabián Lombardo, director Comercial, de Planeamiento y Gestion de Rutas de Aerolíneas Argentinas, celebró que “Este acuerdo tiene una gran relevancia por su importancia estratégica, siendo Aerolíneas y Santander dos empresas líderes. Tenemos grandes expectativas en el éxito de esta alianza que le va a brindad a nuestros 4 millones de socios un importante beneficio en la forma de sumar millas y los acercará a la posibilidad de volar.”
Superclub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos. Además, basa su diseño en la experiencia del usuario, para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan para sumar puntos y alcanzar un nuevo nivel.
A medida que el cliente suma puntos, sube de nivel. Cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios, productos, viajes, comodines de ahorros, créditos en tarjetas y mucho más.
Aerolíneas Plus es el programa de beneficios que premia a los clientes más fieles de Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de sumar millas y viajar gratis por el mundo. Cada vez que un pasajero viaja por Aerolíneas Argentinas o con las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, está más cerca de viajar gratis.
Acerca de Santander Argentina
Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.
Acerca de Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas es la compañía líder del mercado aerocomercial argentino desde 1950. Vuela a 37 destinos dentro del país y cuenta con una amplia red de 45 intertramos y corredores federales que conectan distintas provincias sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. También opera 21 destinos internacionales dentro de América y Europa.

¿Cuánto falta para que Latam empiece a hacer algo similar? ¿Y Copa?

¿Y cuánto para que AAdvantage de American Airlines esté con alguien más que con Ualá?

¿O que un banco canjee puntos por vales tipo giftcard para Jetsmart o Flybondi?

Así las combinaciones serán muy amplias, y clamente es lo que va a quedar entre todos los bancos y programas de millaje. Dejando contentos a los que necesitan canjear una tostadora y algunas millitas para un canje mucho más grande.

Ojalá entonces ahora en breve ARPLUS tenga canjes promocionales a algún lado… quizás solo faltaba esto 😛

 

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

29 Comentarios

  1. Excelente. Ahi lo hice. Los tenia dormidos los puntos. Consulta, se podrá con los puntos de una persona sumar millas a mi nombre? Supongo que debe haber varios casos de cotitulares y esas cosas, no?

    • mmm no revisé las condiciones por ese lado. Es posible si solo te piden el número de ARPLUS, pero creo que con Smiles es mismo titular. Es que cuando me lo hice fue para mi directo

        • Hola! Se puede a cualquier cuenta ar plus. En las condiciones dice «el cliente Superclub+ definirá al momento del canje de puntos superclub+ la cuenta aerolíneas plus a la cuál asignar sus millas plus canjeadas. a tal fin podrán seleccionar cualquier cuenta de aerolíneas plus»

      • Se podría transferir a cualquier cuenta

        EL CLIENTE SUPERCLUB+ DEFINIRÁ AL MOMENTO DEL CANJE DE PUNTOS SUPERCLUB+ LA CUENTA AEROLÍNEAS PLUS A LA CUÁL ASIGNAR SUS MILLAS PLUS CANJEADAS. A TAL FIN PODRÁN SELECCIONAR CUALQUIER CUENTA DE AEROLÍNEAS PLUS

  2. Hola, qué tal? Sabés si American Advantage va a operar con algún banco en Argentina.? Desde que terminó el contrato con el Santander, no hubo reemplazo…

  3. Trate de hacerlo en la cuenta de mi mujer y con el ar plus de ella, tenía 1626 puntos para canjear , así que. Como se necesita 1350 para las 1000 millas por la promo, quise hacerlo pero me pone que no tiene los puntos suficientes, como si el sistema Lee 1800 y no 1350, no pude canjear nada

  4. En su momento pasé todos los consumos de tarjetas de crédito del Santander al Bapro asociado a aerolineas plus. Con el Bapro sumas 1 milla cada $120 (dolar oficial) mientras que para que el Santander, tenés que acumular 1800 puntos a $250 el punto, o sea $ 450 por milla, o en promo $337,5 por milla para 1000 millas. Supongo que sirve para alguien que tenga puntos dormidos de ese programa nefasto..

  5. Es una mentira superclub de Santander las compras en ahora 12 no suman puntos. Los mismos se devalúan. Me pase a Galicia porque el seguro de viajero que Santander cambio las condiciones y Galicia acaba de hacer lo mismo a partir de julio. Así que he pedido turno para ir a cerrar la cuenta.

    • hola, eso es algo de ese país… no afecta a lo de acá. Lo del vuelo
      Ahora no se si todos los países aceptan, entiendo que a España si se puede

  6. Sir, te confirmo que se pueden cargar las millas en cuentas ajenas al titular de la cuenta. Cargue las millas de la cuenta de mi esposa y las de mi viejo a mi cuenta AR+ y hoy me confirmaron la acreditación. Abrazo

  7. No era que AR decía que tenía un pasivo muy grande en millas? Bienvenido sea, pero dudo que a partir de esto se vean más promos. Más bien lo contrario. A mayor emisión…

    • es que las millas no las regalan… la quera era que antes se vendieron muchas por debajo del precio. En la teoría esto debería ser un acuerdo acorde…

      y que aparezcan los valores en promo!

      • Esperemos. Según escuché una vez, empresas como United obtienen la mayor parte de sus ingresos gracias a su sistema de millas. No lo veo tan raro. Igualmente creo que AR está muy lejos de eso.

  8. Ante todo perdón Sir que este comentario no tenga que ver con el tema de esta entrada. Pero ví que has viajado a Madrid con air europa. Que te han pedido para entrar?. Me interesa saber porque viajo la semana próxima. Muchas gracias desde ya.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,488SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post