Waze sumó a una porteña y a un cordobés en sus voces

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Waze suele meter voces especiales de manera comercial a veces. Quizás por algún estreno de película o de serie. O con algún famoso.

El problema es que al ser algo quizás extraordinario a veces se hacen insoportables. O sea que haga un chiste cada vez que vas a doblar… lo bancas dos veces.

Pero hoy vi el anuncio de la comunidad de editores de Waze en la Argentina de que se sumaron voces de un cordobés y de una porteña…

Y lo verifiqué en mi waze y me causa gracia un detalle…

Lucía es de Argentina y Cacho de Córdoba… estos cordobeses indepentistas!!! 😛

Y lo que escuché… no se si es de Córdoba o es un mexicano paseando por Córdoba!

pero bueno… ese último MASTER CHIEF lo usé en Las Vegas y me quedó la cabeza… por eso digo que las voces raras son complicadas. Dejame con la «gallega» que estoy bien…

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

17 COMENTARIOS

  1. Esta tarde los pruebo!!!!

    Yo estoy usando la voz de Penélope, que es española. Todo bien, aunque a veces interpreta los nombres de las calles como se le canta. Por ejemplo «Bilingajurs» es Billinghurs, «Péron» en lugar de Perón, o «Mónroe» como Marilyn…

    Una vez la estuve escuchando a Dory, que se olvidaba de las calles….

  2. La unica voz de las especiales que me banqué fue la de Pergolini, que estuvo un tiempo en Waze, si no, prefiero las clásicas gallega y latina neutra. Pero le vamos a dar la chance a la porteña y al cordobés

  3. Hola Sir, me encanta tu comentario. Estoy en todo de acuerdo con el tema de las voces en estos sistemas, se llamen como se llamen, en ocasiones resultan insoportables, en especial cuando son informes reiterados, coincido que prefiero a la gallega. Excelente tu crónica europea como siempre. Gracias por todos los datos

  4. Ahí los estuve probando. Lucia parece un poco apagada… Y Cacho es de Córdoba… esquina Callao! No tiene tonada cordobesa ni nada…
    Ambos tienen un problema: no dicen los nombres de las calles. O sea…. me vuelvo con Penélope

  5. Hola! Estuve hace unas semanas en Orlando y había problemas con el satélite y se desconectaba repentinamente. Con lo cual te perdidas cada vez q intentaba ir a algún lado…….. Sigue pasando???
    Saludos!!

    • hola, quien te dijo eso?
      Porque waze o cualquier GPS usa mucho más que un satélite… suelen ser más de 8 los que usan… ahí el problema pudo ser otro

    • En BS AS también se estrula el waze y queda freezada la ubicacion en algo de hasta 1 dia atras…. en el mismo momento con el mismo celular google maps, apple maps, o lo que sea anda perfecto…. la unica solucion desloguearse del waze apagar la app y volver a levantarla, y a veces anda… cada vez peor waze… sera porque … Google compró Waze por 1.100 millones de dólares en 2013… y ya no les interesa mucho mantenerla andando bien ???? chan !!!

  6. Hola!! nos pasaba todo el tiempo y al preguntar en la recepcion del hotel de Orlando (Homewood Flamingo, excelente recomendacion!! gracias!!! ) nos lo confirmaron. Ibamos con 2 celulares y un GPS x las dudas y pasaba lo mismo……..

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,516SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post