Bariloche recuperará la conexión aérea con Chile

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Ya estaría aprobado que se vuelva a realizar un vuelo directo entre Bariloche y Santiago de Chile como hace algunos años hacía en temporada de verano LATAM.

Según fuentes confiables ahora será SKY la que haga ese vuelo, tentativamente también por temporada, pero con la chance de dejarlo por más tiempo.

Algo parecido a lo que se está logrando con los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Bariloche y San Pablo. Todo dependerá de si se puede consolidar la demanda por más meses. Y como siempre es el huevo y la gallina, las dos cosas son necesarias.

Pero lo concreto es que se espera en estos días la confirmación final de cuando comenzaría a volar SKY entre las dos ciudades y cuál será la frecuencia.

Siempre en Bariloche se ven muchos turistas chilenos, pero que simplemente hacen el cruce en auto por la cordillera, normalmente por el paso Samoré, cerca de Villa La Angostura. Esto daría la chance de escapadas más allá de lo que sucede siempre en septiembre con sus fechas patrias, que aumenta el caudal de chilenos de este lado de la cordillera.

Y ya que ayer hablaba de COPA y las chances de aumento de frecuencias y destinos en la Argentina, ojalá algún año se pueda concretar el plan que tenían para los MAX, que era en el extremo norte VANCOUVER y en el extremo sur BARILOCHE… aprovechando la mayor distancia que pueden recorrer los máx por sobre los 737 NG, que son los que tienen mayormente aun.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

12 COMENTARIOS

  1. Tantos chilenos vienen a Bariloche, siendo que es una ciudad que se destaca en invierno para los extranjeros por la nieve, la montaña y sus pistas de ski. En el caso de Brasil lo entiendo porque ellos no tienen nada de todo eso pero en el de los chilenos (tienen su Patagonia) que los atrapa?

  2. Chandler, se tiene alguna fecha tentativa para esa conexión de SCL a BRC, soy de Costa Rica y voy a estar en Santiago mediados de octubre y me gustaría ver la posibilidad de viajar a Bariloche. Gracias y saludos desde Costa Rica.

  3. Sir, recuerdas que vuelos habia entre SCL y Argentina prepandemia?

    Actualmente tengo como que hay desde SCL a Buenos Aires, Cordoba y Mendoza. Con lo q pusiste se sumaria Bariloche. Pero que otros destinos volaban desde SCL a ciudades de Argentina en prepandemia?

  4. Muy buena noticia, faltaria que vuelvan latam y azul a Bariloche todo al año (creo que solo llego azul a hacerlo igual) para traer a todavia mas brasileros, que por mas que Aerolineas trae, siempre la aerolinea local es mejor para traer a los locales (este caso brasil)

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,241SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post