Alquileres en Alamo ahora también con descuento con el código del Blog

ASSIST 365 - HASTA 40% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 30/11

Quería comentar esto que respondí muchas veces sobre el alquiler de autos en bookingcars que tiene el descuento para los lectores del blog por ser auspiciante, pero que no aplicaba para los alquileres de ALAMO.

Esto era porque solo el descuento es con las tarifas PRE PAGAS y Alamo no tenía ese acuerdo con la empresa… aun.

Entonces se conseguía en USA, que es donde más se alquilan autos desde la Argentina, con Hertz, SIXT, Budget y Avis… pero no con ALAMO.

Y AHORA YA ESTÁ ALAMO DISPONIBLE!

Ahora el punto es que Alamo está con tarifas altas… por lo que seguro en el buscador saltan mejor las otras!! que no muerden eh! de hecho HERTZ es la que tiene los eléctricos que mostré (Tesla y Polestar). O sea cuando estuve haciendo búsquedas… ALAMO HOY NO CONVIENE.

Todos mis últimos alquileres fueron con las otras, siendo infiel a ALAMO que por muchos años es la que usé porque es la que más autos tiene en Florida, pero además tiene eso tan lindo de ir y elegir el auto que uno quiere dentro de una categoría.

Pero para cuando ALAMO vuelva a tener buenas tarifas quiero recordar esto de las máquinas automáticas que es lo más y que agiliza mucho el trámite en Miami o en Orlando… ahí te piden el apellido y el número de la licencia de conducir, que es el DNI

Pero si llegan a hacer búsqueda por código de reserva, acá es donde se ve en el voucher de bookingcars

Y de paso recordar que esos precios son finales y ahí se ven los impuestos ya cobrados, los seguros necesarios, que incluye el de responsabilidad civil por un millón de dólares (es el de terceros), como así también el de accidentes/daños sin franquicia. Estos vouchers siempre mejor imprimirlos

 

Y recuerden…

NO HACE FALTA LICENCIA INTERNACIONAL SARAZA PARA ALQUILAR UN AUTO EN ESTADOS UNIDOS

De paso hasta el domingo 2 de abril hay 10% de descuento general, pero sumando al final el código SIRCHANDLER es un 5% menos que tienen que poner al final en el sitio de bookingcars.

Y DE PASO, gracias a que ahora entra en el mismo sistema, aparecen alquileres en BRASIL con pre pago, que antes tampoco había, siempre hablando de bookingcars. Muchos alquilan autos para hacer Rio Buzios o paseos generales por Brasil. En 2016 alquilé en Río e hice ese camino sin problema alguno en un gauchito Ford Ka 😉

O sea también ahora está el descuento en los alquileres en Brasil que son con Alamo.

Un viejo post mio con consejos sobre manejar en Estados Unidos

Consejos para manejar y alquilar autos en Estados Unidos

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

137 COMENTARIOS

  1. Buen día, antes que nada te felicito por tu laburo, hace años que veo tus videos y recién hoy te escribo por primera vez. Te consulto, es seguro alquilar por BookingCars para Miami? Veo que lo mejorcito en reputación es Alamo, le doy para adelante?

    • Hola Pablo, gracias
      si todos mis alquileres de los últimos dos año fue mediante ellos.
      Alamo es la mejor para mi… pero últimamente está más cara, por eso alquilé con Hertz mediante bookingcars

      en cualquiera de los dos podés poner mi cupón de descuento

  2. Hola! muy claro e interesante todo. Te consulto sobre el Sunpass. El año pasado alquile por Budget, me llego un cargo de 247 dólares de un paquete de peajes que jamas acepte, obvio que me canse de reclamar. Que es lo que debo ver bien para tener solamente el sistema que me llegan despues a la tarjeta, los peajes que realmente pase.. Muchas gracias!

    • hola, tener esto te ayuda
      pero básicamente sin esto. es no aceptar ningun cargo de paquetes y el sistema luego te debería cobrar las pasadas y un cargo diario por el uso

  3. Hola Sir, consulta puede ser que BookingCars no este aceptando pago con tarjeta de credito de Arg, intente con 3 tarjetas distintas y con ninguna pude, si es así quedaría solo mercadopago con pago desde la cuenta, es así? Es para un alquiler en MIA

    • Hola Germán, no puede ser… tiene que ser un error momentáneo de la plataforma de mercado pago o que vos estuvieras logueado y no tuvieras una tarjeta… es lo que imagino!

      O al comienzo que no dijera residencia ARGENTINA

      te mostraba en pesos?

      ya mandé la consulta igual a ver si es un error de plataforma, porque probé y me mostraba mis tarjetas.

      PROBA CON EL CHAT que tienen ellos vía whatsapp que te dicen el error posible o la falla que pudo haber en ese momento

  4. Hola Sir! Consulta.. estoy mirando en booking cars para alquilar en Chile .. si el precio final como dice ahi es 80.000ARS eso es final, se paga con tarjeta Argentina en Argentina y tiene los impuestos incluidos? O después llega agregado al banco.
    Gracias

    • Hola Martín

      lo que te muestra la pantalla FINAL FINAL es con todos los impuestos argentinos incluídos y lo pagás en pesos… o sea ya no hay nada más de la tarjeta y el banco. No te olvides de poner el código SIRCHANDLER en esa pantalla que te hace el descuento del blog

  5. Hola Sir ví tu nota en revista Lugares, y respecto de la licencia internacional siempre puede y ocurre la excepción mes de mayo, Berlín, Avis-Budget, ME PIDIERON LA LICENCIA INTERNACIONAL Y LA FOTOCOPIARON. La excepción no hace a la regla pero tan poco dinero gastado en ella , contra el perjuicio que puede significar, con algún lugar o agencia de un país, comparado con lo que se invierte en un viaje, me parece poco ideal,no sacarla, solo una opinión. Un abrazo digital.

  6. Hola buenas tardes Sri chandler quería consultarte por el alquiler en la empresa Sixt, que tal es porque me veo tentado de alquilar el BMW 4 que están pidiendo para los 15 días unos u$854 sabes si ese es el importe final o tiene algunos gastos ocultos, espero tu respuesta, ya muchas gracias.

    • hola, no se por donde lo alquilás

      en bookingcars el precio es final en pesos, en la pantalla final, con todos los seguros

      En sixt directo hay que ver que seguros incluye y a eso sumarle los impuestos de la tarjeta

    • Hola Fernando

      si si, bookingcars tiene un acuerdo con una de brasil, se que hay mucha demanda y puede no haber mucho stock, pero hacé la búsqueda y si dice PAGO ANTICIPADO (no pago en destino) podés aplicar el descuento

  7. Hola, te hago una consulta. ¿Cómo se toman las empresas eso del seguro que ofrece BookingCars? ¿te lo aceptan sin problemas o te quieren enchufar el propio a toda costa? ¿Y el tema del bloqueo de la franquicia en la tarjeta de crédito lo hacen igual teniendo esos seguros? Veo que las agencias como Budget-Avis no te ofrecen el seguro “todo riesgo” en la página, hay que contratarlo aparte en el mostrador y no informan el valor.

    • Hola Carla. El seguro de bookingcars ES DE LAS EMPRESAS eh… no es algo propio. O sea es natural.

      Si te referís al EXTRA parareducir la franquicia en el caso de Europa, también es de la agencia, porque cuando yo retiré un auto en Hertz España con ese seguro contratado en bookingcars me dijeron que era sin franquicia, o seaes super natural.

      hablás de USA o de que país? porque es variable por cada uno

      Igual siempre tenés algo de bloqueo por el tema del combustible

  8. Buenas tardes, Sir.
    Estuve buscando el mejor post que aplique para la respuesta (Recuerdo que tenias el de retiro del auto desde cañaveral para hacer el crucero de disney, pero no lo encontre). La pregunta es, tengo que ir del puerto de cruceros de miami a retirar auto en aeropuerto. Pensando en volver a alquilar via bookingcars con alamo, pero necesito saber si hay algun shuttle desde el puerto al rental car del aeropuerto al que pueda subir gratis con el comprobante de la reserva?
    Sabes algo de eso o donde puedo buscar info?

    Saludos y gracias.

    PD: Ah!, vi que te dejaste llevar y te pasaste al team de crema del cielo. LA prueba esta que en el video de Austin donde usaste de pantalla la cata del Whisky (o con i), le entraste al macaroon de crema del cielo.

    • hola, antes antes antes… había shuttle de Alamo. Pero no se si sigue! quizás volvió… y si no UBER

      en cuanto al macarron… no no… ese tenía sabor 😛

  9. Hola! Normalmente alquilo Alamo pero esta vez habia bastante diferencia por mismo tipo de auto (200 usd en una Pacifica) por Budget. Algo que tenga que tener en cuenta antes de ir por mostrador??? No tenia el mejor puntaje pero como comentaba, habia bastante diferencia.

  10. Hola Sir! Primero que nada, gracias por TODA la info que compartis desde hace muchos años!. Quería consultar por tu experiencia personal (fuera de Alamo que esta muy cara, y que en su momento alquilé por tu recomendación).
    Para Alquilar en Orlando / Miami….Qué opinión tenes respecto a Dollar?…porque me llama mucho la atención que ofrece precios por la mitad o menos….respecto a Budget, Thrifty o Avis.
    Entonces no se si es un engaño y luego uno la pasa mal…..o es porque justo hay una buena promoción de Dollar…¿?
    Has alquilado en Dollar / Budget /Thrifty / Avis?…..alguna NO recomendas para nada? =)

    Desde ya muchas gracias!
    Saludos!
    Fernando

    • Hola Fer

      no recomiendo ni inrecomiendo ninguna jajajaj

      si seguro alquilé con Dollar. Pero es parte de otra eh! no recuerdo si budget… pero es normal

      Si revisàs por bookingcars es precio final, con los impuestos. No hay engaño. Quizàs tengan más stock. Y ahì también aplica el descuento

      • Si si, voy por bookingcars, te sigo los pasos….antes con alamo y ahora con web y descuento =)

        Consulta: tanto Dollar como las otras rentadoras (avis, budget, thrifty)…..tienen una línea de autos de mismo segmento para elegir como tiene alamo??….o es toca toca según disponibilidad del segmento contratado?

        • no… Alamo tiene eso. Igual hay alguna otra, que no te puedo confirmar bien cual es porque no lo se… que también te deja

          Creo que HERTZ te deja en Miami, pero no cuando es un Tesla u otro eléctrico. CREO!!!

          • Comprendido. Muchas gracias por tus respuestas Sir!!

            Vamos a alquilar en el Aeropuerto de Orlando….asi que veremos qué nos toca (sólo esas 04 rentadoras mencionadas tienen stock de auto grande)……que la suerte nos acompañe! =)

  11. Hola Sir, recién me crucé con tu blog, MUY INTERESANTE! Estoy viendo para reservar auto en Espana e Italia. En budget me sale que los seguros están incluídos con franquicia 0, eso significa que no debo abonar ningún otro seguro y queda todo cubierto, no? Otra consulta es si cancelo la reserva ya prepaga, me reintegran el dinero?

    • 🙂

      creo que respondí algo igual, puede ser que esté duplicado?

      Pero si, franquicia 0 es NADA por pagar en caso de robo o choque

      Cuando cancelás algo prepago, si se devuelve. Hablo de bookingcars al menos, donde está el descuento del blog

  12. Buenas Sir Chandler! Hace unos dias que quiero reserva via BookingCars un auto en Florianopolis del 8 al 17 de Diciembre y me resulta raro que me diga que no hay ningun auto disponible. Estara andando mal la pagina?
    Gracias por toda la informacion que subis! 🙌🏼

    • hola, no no… es que Brasil no tiene tanta oferta por ese lado… entonces puede ser que ellos no tengan. Es más cerrado el mercado de Brasil.

      Es desde el aeropuerto que buscàs?

  13. Hola Sir. Las pocas veces que alquilé un auto en el exterior lo hice en Alamo y pagué todo previamente desde Argentina. Para retirar el auto hice los trámites en esas terminales electrónicas y que yo recuerde no tuve que ni siquiera volver a poner la tarjeta de crédito nuevamente. Acá en Argentina, con el alquiler pago, el empleado de la agencia de alquiler te pide una tarjeta de crédito para retirar el vehículo, la mete en un posnet, te bloquea el monto de la garantía, te hace firmar el comprobante, y por otra parte copia los numeros de la tarjeta de crédito o le saca una fotocopia que la adjunta al contrato y demás papeles que ellos juntan por el trámite. En tal sentido te pregunto si según tu conocimiento hay algun argumento válido para que en este siglo uno pueda oponerse a que fotocopien la tarjeta o copien los numeros, cuando en realidad el pago fue electrónico y el bloqueo del monto de garantía tambien. Ese proceder no me gusta porque no me parece seguro que haya una fotocopia de mi tarjeta de crédito en un legajo que no sé dónde irá a parar. O quizá vos que viajás mucho puedas decirme que esa práctica de fotocopiar las tarjetas de crédito tambien tiene lugar en otras partes. Saludos!

    • no… es acá.
      Igual afuera en la máquina de ALAMO si pasás de nuevo la tarjeta… siempre es así, por las dudas.

      Pero acá podrían hacerle fotocopia, ponele, pero no el código de atrás.

      Y estimo que pasa porque afuera es más fácil que te pidan pagar USD 10.000 y acá no… pero bueno, si está mal lo de acá

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

169,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
296,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google