El video de seguridad de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El viernes presentaron el video de seguridad de Aerolíneas Argentinas grabado con el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol.

Aerolíneas nunca había hecho un video especial, como hicieron otras aerolíneas en el mundo, para el proceso de seguridad. Y la estructura empleada fue similar a otros conocidos, básicamente porque el proceso siempre es el mismo 😉

Como dije hace años con algún video especial (por ejemplo Air New Zealand lo cambia casi cada año) me  parece muy bien que se hagan estas cosas distintas porque ayuda a que la gente le preste atención y luego no se pongan la máscara de sombrero ante una emergencia.

Amén de todo eso… por lo que es bueno que se hagan estas cosas, este está bien logrado y los personajes lo hicieron de manera muy simpática. Por lo que aplausos a la agencia contratada por la creatividad, la dirección y la calidad del video!

Esto se verá en los Airbus 330 y en los Embraer 190,  ya que son los únicos que tienen pantalla en los asientos. Los B737 no tienen y el anuncio se hace presencialmente.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

34 comentarios de “El video de seguridad de Aerolíneas Argentinas

    • Ezequiel dice:

      Yo no lo puedo creer… justamente el espiritu de esta Selección, que se negó a mezclarse con los que intentaban colgarse de su exito? Estos tipos son incorregibles y Aerolineas Argentinas y todos los gremios aeronauticos, no tiene ni por asomo ese espiritu.

  1. Santiago dice:

    Muy lindo, pero demasiado laburo y gastadero de plata cuando la mayoría de la flota es de demostración manual. Lo bueno es que tal vez la gente le de mas bola a la seguridad y preste un poco más de atención, porque generalmente en la demostración podes sacar un cartel que diga “puto el que lee” y nadie se da cuenta.

    • Pepe dice:

      En cuanto a la demostración manual de la mayoría de la flota, me gustaría que el audio sea grabado, automático. Muchas veces la o el que habla, lo hace muy rápido. Principalmente cuando hablan en inglés, rápido y digamos que no muy bien…
      En otros casos hacen incluso chistes entre ellos o se ríen sin saber muy bien el motivo.
      Me pregunto si les gusta esa parte de su trabajo o preferirían apretar un botoncito y que salga todo el speech grabado.
      Muchas líneas en el mundo lo tienen ya grabado y siempre me resultó más profesional.

  2. Carlos Cergneux dice:

    Excelente iniciativa, debían ayornarse. Cada vez que viajo con Copa veo el video que incita a conocer Panamá y creo que es un excelente método para que la gente le preste atención.

  3. Miguel Gramajo dice:

    Sir, no pensé que un video de seguridad durara tanto tiempo.. ya llevo mas de dos horas mirandolo!!!

    Esta espectacular! Muy inteligente la gente de Arsa…!
    Abrazo y voy a seguir prestándole atención…

  4. Javier dice:

    Turkish contrató a Messi para una publicidad. Creí que menos los principales jugadores de la selección iban a estar en el video de seguridad.

  5. Diego dice:

    Vi el video y esta muy bueno, muy creativo y original!

    Pero en los 737, como bien decís, no hay pantallas lamentablemente y sigue siendo todo analógico pese a tratarse de un avión moderno.

    Es vergonzoso que ni siquiera esté más el sistema Bravo abordo, ya no pido pantallas ni Internet. Te toca un vuelo largo y si no querés aburrirte más vale te lleves videos de youtube premium bajados en el celular o tablet, incluyendo los tuyos Sir, jeje

    Como en los 737 la seguridad es mostrada x sus empleados como hace 30 años, ahora con la diferencia que se los ve con ojeras y una cara de cansados… no se si xq laburan más o xq ahora hay vuelos a cualquier hora de la noche y madrugada… ya casi nadie les da bola y con lo importante que es la seguridad.

    • Sir Chandler dice:

      Diego los 737 max tienen BRAVO… no se los últimos que vinieron. Pero si te tocó un 700 o de los 800 que no, no tienen

      y si es representación en vivo, pero no es de viejos, en muchas aerolíneas en el mundo es así

    • Mariano dice:

      Buen punto el de los tripulantes y el cansancio , lo noté en gente de Jetsmart en los vuelos de la tardecita y ahora lo veo en AR a parte de comentarios de amigas TCP de AR ,no dan más vuelan vuelan y vuelan !!!! Se está lowcostizando AR en algunas áreas ?

  6. MrTacus dice:

    Sir, me parece qué hay 2 versiones del video de seguridad, el 1ro que es el que está en YouTube y el 2do que es el que está en Instagram de AR. La diferencia es que en el de YT Samuel le pone el cinturón de seguridad a la pelota del mundial y en el de IG se la pone a la COPA del mundo!!!

    • Sir Chandler dice:

      puede ser! es que mandaron también como backstage y veo que hicieron unos verticales que obvio no son para el avión jaja

  7. Pablo I. dice:

    para mí está bueno pero perdieron una oportunidad de oro para mostrar la belleza Del país!!!! Iberia salió de la T4 y mostró distintos lugares de España con su nuevo talento a bordo y la verdad esta muy bien logrado. copa airlines hizo lo mismo!!! Philippines mostró la belleza de Las Filipinas en su video de seguridad y dijo que era para todo los filipinos y para todo el mundo!!! la verdad que valoro más esa clase de video porque no a todos les gusta el fútbol e indudablemente de acá a 2026 lo van a tener que cambiar!!! y seguro me olvidaba que en Argentina saliendo de Buenos Aires hay mucho talento oculto…
    si arman un casting para armar el nuevo video de Aerolíneas Argentinas más de una actriz o un actor te aseguro que se presenta.
    nada esa es mi opinión
    pd: acá va el nuevo video de seguridad de Iberia,#TALENTOABORDO (perdón por las mayúsculas pero así lo presentaron, incluso hay un A359 con ese nombre )
    el cuál está espectacular y a mí me encantó!!!
    https://youtu.be/fTPUT4iSVws

    • Javier dice:

      No, salvo que realmente esté inflada muy al límite, la cabina es presurizada, y si bien no es la presion correspondiente a una atmósfera es mas o menos una presión a 3000 metros, menos que jugar en La Paz

      • Ale dice:

        Cierto, pero para jugar en la altura, las pelotas se inflan menos.
        Yo no me jugaría a llevar una pelota inflada en un vuelo, y no sé si me dejarían.

  8. Patofu dice:

    Espectacular!!!! Y es cierto, nadie les da bola a los tcp… y uno cansado de verlos infinitas veces… yo si estoy cerca los miro… me parece que le doy ánimo a los pobres…
    El de air new Zeland lo vi Los 4 vuelos que hice con ellos en un viaje a Oceanía… estaba genial!!!!
    Hablando de air new zeland… nunca más a Argentina??? Era buena competencia xa ir a Oceanía, Latam pone precios ridiculos..

    • Santiago dice:

      Si pedir que dejen de gastar guita es politico, aca estoy. Y antes de que me salten a la yugular: no pido cierre ni privatizacion, solo que dejen de gastar guita al pedo en cosas que no sirven. El video es hermoso, pero solo lo apoyare si no se gasto un centavo o fue la opcion mas barata.

    • Sandra Gritty dice:

      Ya lo tenemos a Ezequiel agitando. Por favor Sir no permitir que tire la primera piedra quien siempre lo hace

  9. nestor dice:

    En los que no tienen pantallitas, va Scaloni en persona a dar las indicaciones de seguridad??? fuuuuaaaa que nivel… jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *