Dólar Visa de Estados Unidos: ajustaron los valores

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El trámite de la visa para Estados Unidos tiene un valor único en dólares: USD 185. Pero esto depende de como se pague, para saber el precio final.

Si se abona con tarjeta de crédito o de débito de manera online, esto tendrá el costo del dólar tarjeta, porque es igual a cualquier consumo en el exterior.

Pero siempre está la chance de RAPIPAGO donde se abona a un dólar “muy cercano al oficial” que justo hoy el consulado actualizó.

El nuevo valor es de $900 y se puede confirmar acá

Ahí los valores de pasaportes son de otro tema, son los de ciudadanos estadounidenses, pero el dólar se toma igual.

Entonces a dinero de hoy 18 de diciembre, el trámite de renovación o emisión por primera vez, costaría $166.500 en pesos en un Rapipago contra los posibles $250.000 de hacerlo con débito ahora o crédito pagando con el vencimiento del resumen.

Todo sobre las VISAS PARA ESTADOS UNIDOS en este post https://www.sirchandler.com.ar/2022/02/renovar-emitir-visa-de-estados-unidos/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

41 comentarios de “Dólar Visa de Estados Unidos: ajustaron los valores

  1. Pablo dice:

    Por suerte pude pagarlo en Rapiapgo la semana pasada el valor anterior, puede ser que no haya turnos hasta octubre del año que viene??

  2. Marcelo Siciliano dice:

    Les recomiendo mientras esperan aquellos que quieren comerse un riquisimo sandwich durante la espera si es que llegan con antelacion, al lado hay un Almacen que sus productos son Excelentes, y creo que hasta venden Cafe por una ventana al Exterior.. Esta pegado al CAS… Carlitos y sus hijos tienen mercaderia de primera Calidad ..

  3. Viviana dice:

    Yo pagué el jueves pasado en Rapipago gracias a tu info $74 mil . El mismo dia me llegó el mail para pedir turno. La semana que viene ya voy al CAS. Un golazo!

  4. Pablo dice:

    Hola Sir, buen día, en relación con el tema de Visa, te consulto el pasado 30/10 viajamos ( mi señora y yo )desde el interior a CABA para renovar la Visa de los EEUU, el punto es que a los 4:días ya tuve el ok de mi trámite ( Visa Aprobada) , pero en el caso del trámite de mi señora nada aún, llame a la línea de consulta y me dicen ” debo esperar ‘, sabes que puede ser? Gracias cómo siempre

    • Sir Chandler dice:

      vi el otro mensaje, probá con el mail, a vrer si es una respuesta más profunda

      pero el panel de control que dice? ahí ves el ok o es por lo que llega por mail?

  5. andrea dice:

    buen dia Sir queria informarte que habilitaron muchas fechas durante enero y febrero para la Visa tanto en el cas como embajada
    saludos y gracias por toda la info que pasas es muy util

  6. Vale dice:

    El 8 /12 complete renovación a dólar consular 400 total 72.000 en rapipago. Pura ganancia. Espero no tener problemas! Me equivoqué al completar el form y recién ayer encontré se puede volver a completar el DS 160 y luego te lo anexan pero lo importante es que tengo 50 y estoy en el Dropbox y no se cómo resolver er el tema del turno. Voy a tener que acercarme a ver si en la puerta me lo resuelven antes. P

    • Sir Chandler dice:

      Los 165 son siempre… depende de como pagás los USD, si con tarjeta débito o crédito será dólar tarjeta. Si es efectivo será el valor que puse en el post 😉

  7. Alejandro F dice:

    Hola, tengo una duda medio rara.
    Complete el formulario DS 160 hace mas de un año, recien la semana pasada pague los $ 74.000 y ya tengo los 2 turnos para febrero (primera visa)
    Tengo que hacer algo mas? Lei por ahi que el form DS 160 vence después de un año y hay que completar otro
    Donde entro para completar otro DS 160 y que se adjunte al anterior? O sea que se relacione con el tramite
    Espero que se haya entendido
    Gracias

  8. Alejandro Faiferman dice:

    O sea hago uno nuevo de cero?
    Porque me parece que necesito una clave para entrar al viejo y no la tengo…
    (No el usuario y clave para pagar y sacar turno, esa si la tengo)

  9. Bruno Franceschini dice:

    Gracias por el saludo adentro del CAS! Ya sabía que se había cambiado la dirección gracias a tu blog. Cómo te dije, un gusto conocerte personalmente! Que pases unas excelentes fiestas

  10. Nanci dice:

    Hola, me pueden decir si los Rapipagos están vigentes? Todos los que busqué han cerrado. Soy de Rafaela, Santa Fe. es para pagar la renovación de Visa…

  11. Adriana dice:

    Hola, me podrias aclarar al momento de pagar en rapipago la renovación de la visa como calculan el valor? Te lo dice la embajada al momento de pagar y bajar el form o te lo dice Rapipago?
    Gracias

  12. Mariano dice:

    Hola Sir. Acabo de completar los formularios para la renovación. Cuando hice el pedido de los cupones de pago para el rapipago, veo que vencen en 3 días corridos. Se me complica mucho pagarlo a esa fecha. Si los dejo vence se pueden generar otros con otros vencimientos? Muchas gracias!

  13. Nadia dice:

    Hola Sir. Con respecto al valor de la renovación, si uno paga con tarjeta de crédito, pero salda el pago con dólares en cuenta en lugar de con pesos, los impuestos que se agregan se supone que no se cobran, no? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      debería ser lo mismo que un consumo en el exterior, claro. Quizás hoy sea conveniente

      no se cuanto está costando en pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *