Los dos salones de Aeroparque ampliaron las chances de ingreso

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los dos salones vip que tiene Aeroparque ahora permiten el ingreso de todos los sistemas de tarjetas que se usan en la Argentina.

Para dejarlo en claro, al de abajo se podía entrar con las AMEX y no con las Visas y Master.

Al nuevo de arriba se podía entrar con las Visas y las Master, pero no con las Amex

Bueno. Eso es lo que cambió.

Ahora a los dos se puede entrar con American Express directa y bancaria (según cada acuerdo de banco) y con Visa Airport Companion y Mastercard Lounge Key.

De más está decir que si estaban llenos… ahora estarán más llenos. Pero ya no estará la limitación de cruce de plásticos.

Recordemos que el de arriba es SOLO pasa vuelos nacionales ya que está ya en zona de embarque (post seguridad) y el de abajo es para los dos casos, pero porque está antes de seguridad.

Ya no se puede reservar…. Es de ingreso directo. Y recuerden que los salones en el vaso de Visa y Master no saben los cupos disponibles, por lo que si uno se pasa de lo que tiene el banco procederá a cobrarles el extra en el año.

Ahora más que nunca ante la pregunta habitual de… ¿Cuál es el mejor salón de tal aeropuerto? es: el que te deje entrar y haya menos gente


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

73 comentarios de “Los dos salones de Aeroparque ampliaron las chances de ingreso

  1. Gustavo dice:

    Buena noticia, ya que lo comentas, no te parece 1 estafa que no haya forma de ver tu saldo de visitas y poder optar por la tarjeta que tenga disponibilidad?

    • Sir Chandler dice:

      creo que ESTAFAS son otra cosa eh 😉
      Que nos queda para Cositorto

      La web de visa es una porquería… la app de visa es algo mejor… y ahí podés ver cuanto te quedan

      ahora si hablás de la AMEX… es porque a ellos no les interesa dar un buen servicio

        • Sir Chandler dice:

          estoy hablando de las amex bancarias… que son VISAS disfrazadas

          yo no quiero a NINGUNA TARJETA Omar, solo digo lo que me parece… básicamente no me roban con mantenimientos, pero bueno, algunos por cariño pagan 800.000 pesos por año

          • Carlos dice:

            Te aseguro que no es por cariño.. Si viajas bastante y estudias las promociones y las aprovechas podes ganar plata. Si no.. bueno, a cada uno lo suyo. Tampoco tengo cariño por nadie. Antes Amex directa daba mucho más, como el 2×1 en business en Iberia y British. Hoy hago la cuenta cada año y es fina, pero aún da..

          • Sir Chandler dice:

            yo creo que es si es síndrome de estocolmo.
            La de USA si tiene… la de acá se olvidó

          • Carlos dice:

            Lo del síndrome de Estocolmo depende de las cuentas de cada uno. Metele solamente 10 desayunos en Hilton y 25% en dos pasajes business en Air Europa y los números cierran. Sin darle mucha bola a los salones atestados, al estacionamiento en Ezeiza y algunas otras ventajas. Obviamente hay casos que no tiene ningún sentido, como si no viajas o tenes por algún motivo los pasajes u hoteles gratis

          • Sir Chandler dice:

            pero obvio, si alguien compra varios pasajes en business en Air Europa por año… se paga… pero bueno, estar atado a una aerolínea (y más a esa) yo no lo veo como beneficio. Es como tener un tiempo compartido en INSERTE LOCALIDAD MEDIO PELO

          • Carlos dice:

            Cuando hiciste la crónica de la business de Air Europa escribiste que era muy buena, vaya a saber porque ahora opinas esto jaja. La aerolínea está casi vendida, asi que veremos que promoción da (o no) Américan Express en el futuro. En el 2019 la pague varias veces con una promoción de Delta, y en el 2022 con una de Iberia con el 2×1. Si no dan promos nos vamos rapidito!

          • Sir Chandler dice:

            La business de Air Europa es muy buena. La turista es la peor en la ruta. Lee lo siguiente. Mira los videos.
            Por eso digo que si volás seguido en la business seguro te sirve. Pero hoy quedar atado a una aerolínea sea por millas o lo que sea no es bueno.

            Solo si te pagan el pasaje de una empresa se justifica ser fiel a una empresa. Yo soy fiel a Google vuelos o turismo City

            No busques chicanearme eh… perdes el tiempo

            Gánalo pidiendo que te cobren menos la renovación por sus grandes descuentos

          • Carlos dice:

            Que mala onda Sir. Si al final estamos de acuerdo, solo estoy casado con mi señora y tomé cada año multitud de aerolineas. Solo dije que a MI los números me cierran y que vos expresaste una opinión de la aerolinea. Y se hacer un analisis marginal, miro el descuento de amex contra otras aerolineas, viajar con millas, etc. Ah, y generalmente no miro videos, son muy buenos para algunos modelos de negocios pero me llevan un tiempo mejor usado en otras actividades… Si vas a contestar asi mejor no contestes, tomate vacaciones o contratá a alguien para que te ayude. No te quise chicanear, si lo hubiese deseado te hubiese pedido que pongas un octágono en el sitio “peligro: exceso de omelette de LATAM”, o algo por el estilo.. Un abrazo y que sigan los éxitos, a mi comentando no me ves mas.

          • Sir Chandler dice:

            Carlos yo contesto siempre y si veo ironías como las tuyas o deslices… no los dejo pasar. Y no te preocupes por mis vacaciones eh. Acá sigo laburando y respondiendo siempre.

          • Sir Chandler dice:

            y por las dudas, cuando faltan el respeto a mi laburo, no hay vuelta atrás. Para que quede claro eso eh 😉
            Saludos

        • Alejandra dice:

          Hola! Estoy en Aeroparque y en la sala de PB me dijeron que no aceptan AMEX, solo están aceptando VISA AIRPORT COMPANION y AMEX CENTURION BLACK.

      • Pablo dice:

        Acabo de salir del VIP Amae de AEP de la planta baja. Sólo ingreso con Amex Centurión y Visa Airport Companion. Pregunté por Lounge Key o Amex bancarias y me dijeron que vaya al de la puerta 1 del Primer piso.
        Espero que sirva el aporte.
        Gracias Sir por tanto, como siempre!

    • Angel Francisco dice:

      Buenas tardes, en app de Visa Air Compasión si se puede ver la cantidad de ingresos disponibles. Saludos

    • Sir Chandler dice:

      :)))
      esperaba la confirmación oficial, porque andan tan mal esas apps… que no sabés si es real o una falla!!! jajaja

  2. Jose humberto Sahian dice:

    Es una Mala noticia, en mi opinión. Si el de abajo ya estaba lleno, ahora será imposible. Al de arriba lo conozco. Donde está? Gracias Sir 😍

  3. Lorenzo Oscar PONS ESTEL dice:

    consulta, con VISA SIGNATURE podremos entrar en alguno de los 2 salones, ya que llegamos a las 10 de la mañana y salimos a las 22 hs. , nos pasaremos todo el día en Aeroparque, Hacemos viaje Internacional.
    Muchas gracias, Lorenzo.

  4. Facundo dice:

    Hola Sir! Dos cosas:
    -Con AMEX ya no se puede acceder el VIP de PB para salidas internacionales, solo si tenés salida nacional
    -Estuve en algunos VIPs de AMAE y el personal revisa tu membresía de VAC o MAE y te menciona cuantos pases disponibles tenés (o si no tenés), para evitar sorpresas

    • Sir Chandler dice:

      hola, consulté eso de AMEX de abajo… y me dijeron que no es así. No se si habrá teléfono descompuesto eh!

      VAC lo podés ver vos en la app

      • Facundo dice:

        Ahhh okey, menciono esto porque en las nuevas condiciones de beneficios AMEX Bancarias menciona el VIP de aeroparque para salidas nacionales. Antes se aclaraba para partidas nacionales e internacionales
        También alguien comentó que en el Concierge de AMEX le dijeron eso mismo

        • Mario Costamagna dice:

          Si Facundo, eso me respondió el Concierge de American Express por email la semana pasada: es solo para vuelos nacionales la sala AMAE de abajo. No va más para vuelos internacionales.

          • Sir Chandler dice:

            claro, eso les dije a los del salón… y me dijeron que no sabían de eso. Pero bueno, puede ser erroneo de un lado o del otro

        • Mario Costamagna dice:

          hola Sir,
          se vienen contradiciendo últimamente, que internacionales no, que internacionales si, que arribos si, que arribos no, qui lo sa?

  5. Franco dice:

    Hoy pregunte en ambos, y el que esta en planta baja me dijo solo VAC, y yo tengo amex bancaria.
    De más esta decir que estaban ambas ocupadas y con lista de espera.

  6. Pablito dice:

    cómo la arruinaron, siempre reservé en el de abajo, llegaba y me anunciaba, pasaba y disfrutaba. Así no va más.

  7. Santiago dice:

    Hola Sir!
    Y para los adicionales se perdio la posibilidad de ingreso? Porque hasta ahora era solo con reserva previa por telefono para poder ingersar. Saludos!

  8. Cesar dice:

    Acabo de entrar a VAC y me permite reservar para el AMAE lado tierra. No llegue hasta el final del proceso aun, porque queria probar. Al elegir fecha y hora luego aparece el costo total de la reserva (86 usd siendo dos personas) pero te aclara que los pases luego se deducen al final y solo pagas 5 por persona por la reserva. No se si sirve de algo reservar, pero al menos queria comentarlo

  9. Leandro dice:

    Hola, dejo el numero de AMAE AEROPARQUE para que se pueda reservar, obviamente te piden los datos de vuelos y demas, tal vez a alguien le sirva para asegurar su lugar 1134416798

  10. Ale dice:

    Sir, alguna novedad del acceso directo de seguridad para el salón de la zona de embarque ? entiendo que todavía no lo habilitaron ni cuales son las condiciones para usarlo. gracias!

  11. Victor dice:

    Sir, El Vip de abajo, permite reservar para migraciones express?, recuerdo que en 2022 eso funcionaba y tambien te llevaban hasta la escalera del avion.

      • Romyg dice:

        Yo tengo la misma duda porque en las condiciones de Amex black bancaria de aeroparque dice seguridad y migraciones para vuelos internacionales pero yo tambien tenia entendido que era solo para VIP CLUB. Esto se soluciona con un informe especial de Sir Chandler corroborando, tu publico exclama un vuelo AEP Santiago para que por favor valides esto jjaaa. saludos,

        • Sir Chandler dice:

          no no, es que varios lo reportaron recientemente!!! pero si me decís que lo informan en las amex… será solo de ellos y no de las otras. PEro como ahora cambiaron exclusividades y eso, hay que ver si se mantiene

  12. Martin dice:

    Sir! Yo estrene el otro dia el beneficio para los ARplus Diamante en el salon que esta antes del embarque.. las saladas privadas de AR y la comida estan muy bien. Y el ingreso no tiene restricción ni es correlativo a si el salon esta full.
    Me dijeron que tenian la idea de dar el mismo beneficio en el salon nuevo (pasando seguridad) pero que por ahora, todo quedo StandBy

  13. Iván dice:

    No tuve buena experiencia con AMEX en la planta baja recientemente… y tampoco la tuve en Miami… por ahora en EZEIZA vienen invictos…

    • Mario Costamagna dice:

      concuerdo con Iván, tampoco he tenido buena experiencia en la sala AMAE de abajo. Por más que esté semi-vaci’a no te dejan entrar hasta 4 horas antes de la partida del vuelo!! Y la atención, sobre todo a la tarde, es bastante ruda, agresivas incluso.

      Sir, no me puedo suscribir en la entrada de ayer de Waze, es una falla técnica de WordPress? incluso ya no ofrece esa opción

  14. Augusto dice:

    Hola Sir! Estuve el miércoles en el de abajo por el horario (es 24/7) ya que tomaba un madrugón y en el de arriba (abre 06:30) mas tarde porque el avión tuvo que volver a AEP por el impacto de un rayo y tuvimos que esperar cambio de equipo
    Como dato curioso, al salon de abajo le quitaron todo el branding que tenía de AMEX (se ve que antes tendrían algún contrato de exclusividad?). En los del interior también dejo de estar ya.
    Siendo usuario de AMEX directa, la cual es la única que sigue dando Priority Pass además de sus pases bonificados a los salones de AMAE, me di cuenta que la diferencia que si quedo entre ambos salones es que Priority Pass por el momento solamente es aceptada en el de arriba. En los salones del interior SI aceptan todas.
    Saludos!!!

  15. Martin FP dice:

    Hola, Sir! Acabo de pasar por el salón de planta baja. Sólo aceptan visa aiport y Amex directa. Me dijeron que en el de arriba ahora aceptan todas las Amex, visa airport y lounge key.

  16. Alice dice:

    Hola Sir. Ví horarios de ambas salas y ning abre antes de las 6:30 hs….No hay ning lounge en AEP para vuelos q salgan antes de las 7am, x ej?? Besi

  17. Gerardo Adrian dice:

    Buenos días Sir. De antemano pido disculpas si digo una burrada, puede que no este entendiendo bien la información y ya tengo una ensalada en la cabeza; pero leyendo los hilos y los comentarios de los lectores me queda una mala sensación. Por un lado respecto de AMBOS SALONES los usuarios destacan que SIEMPRE ESTAN A TOPE Y CON LSITA DE ESPERA; y por el otro, al único que podes ingresar después de entregar el equipaje y hacer seguridad es el de vuelos nacionales; si tu vuelo es regional -como en mi caso- tenes que usar el salón de abajo (ya habiendo entregado el equipaje pero SIN HACER SEGURIDAD) o sea que si después se te complica por cualquier motivo el tramiterio pertinente (por ejemplo: por la cantidad de gente) te jodes.-
    Lo mismo pasa con el salón nuevo (planta alta) que algunos dicen que es para nacionales y otros tambien para regionales; pero suponiendo que pueda ingresar -esta pasando seguridad de VUELOS NACIONALES-, entonces ¿como hago para volver a regionales?, ¿el control de seguridad es el mismo?. De no ser así me parece que al final es mejor hacer todo el proceso de despachar equipaje, seguridad y migraciones como siempre y después PAGARSE UN CAFE o lo que quieras consumir ya en la zona de embarque mientras esperas tranquilo. Ojala me puedas responder si estoy muy equivocado. Pd.: No me peguen soy Giordano (me reservo la rima en la respuesta 😉 ) Pd. 2: Larga Vida al Gran Sir Chandler!!!!

    • Sir Chandler dice:

      jajaja
      es que es la realidad eh!

      igual te falta una variable… EL HORARIO!

      fijate cuando llegás como ves el aeropuerto… si es un quilombo, todo será un quilombo y andá por el café 😉

      y si no… probá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *