La inflación llegó al blog, no es una sensación

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pocos meses reviso las estadísticas del blog, y muchas menos las comento en un post. Recuerdo la primera vez que lo hice fue cuando en noviembre del 2012 llegaba a las 50.000 visitas y daba las gracias por ello. Un año después llegába a las 236.000.

Y como prueba de que no muestro siempre, es que en enero pasado casi se tocan las 300.000 visitas (récord actual), y era lógico en ese momento porque muchos estarían buscando data de como “sobrevivir en el exterior de vacaciones” y otras cosas relacionadas. Aquel mes no me sorprende a la distancia, pero este mayo que terminó si: 274.555 visitas indica wordpress, generadas por 78.301 personas distintas. Lo que dio un promedio de 3.51 visitas por persona en el mes.

 

estadisticas-sir-chandler

Anoche tiré un tweet antes de que se cerraran las estadísticas mostrando la evolución de los números de mayo en los últimos dos años

Y vean los datos que muestra wordpress también en ese cuadro: 3,6 millones de visitas desde que comenzó a contabilizarlas y 60.837 comentarios!

  • Gracias a todos como siempre, los que me conocen hace muchos años por cinesargentinos.com y los que hace menos por este blog.
  • Gracias a Avantrip que me está ayudando con los viajes este año para poder contarlos en el blog. Con los que pasaron y con varios de los que vendrán
  • A las empresas que han invitado a paseos en los últimos meses y fueron destacadas en los respectivos post.
  • A los colegas de la maravillosa Red Viajar donde todos seguimos creciendo y contagiando cada uno con su propio estilo de viaje.
  • A mis chicas que bancan casi siempre… (a veces me esconden los cargadores o me cortan el wifi)
  • Gracias a todos los que comentan, aporta, recomiendan, etc, etc.

Sigamos despegando, aplaudiendo o resistiendo hacerlo en cada aterrizaje, sacando fotos a los aviones y a las comidas, comiendo chocolates, aprovechando ofertas, recorriendo el país y el mundo, disfrutando desde el momento en el cual se planifica el viaje, y luego recordando haberlo hecho!

A TRIUNFAR A TRIUNFAR (ah no pará!!! eso ya lo decía uno…)

A viajar… que la vida es corta.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

85 comentarios de “La inflación llegó al blog, no es una sensación

  1. José I dice:

    Muchisimas felicitaciones Sir! De más está decir que uso el blog no solo para entretenerme, sino para informarme, conocer nuevas cosas y lugares! Me divierto mucho recorriendo cada nuevo post, me has ayudado mucho con tus tips de viajes. Desde que lo conocí entro quién sabe cuantas veces por día y siempre encuentro algo súper intersante para leer. Cada conocido o amigo que se va de viaje siempre le recomiendo que pase por acá para que se informe con toda la data de viajes que subís. Un placer enorme haber conocido dicho blog y por muchas más visitas! Gracias por semejante sitio!
    Saludos!!

  2. Celeste dice:

    Felicitaciones!!
    Muy merecido 🙂

    “A mis chicas que bancan casi siempre… (a veces me esconden los cargadores o me cortan el wifi)”
    jajajajaj muy bien las mujeres de esa casa eehh!

  3. Silvana dice:

    Felicitaciones, siempre aprendiendo, ahora nos toca las sumas y restas jaja Saludos, te seguimos chango ..! ah no no ese tmb era otro. A viajar que al vida es corta! 🙂

  4. Pope dice:

    Soy un lover de los viajes, es algo que me apasiona. La economía propia me lo permite, a veces si, y muchas otras no. Me paso horas en la red leyendo e investigando sobre el tema. En este blog, encontré la forma de … cuando la economía no me deja, de poder hacerlo.
    Te doy las gracias por eso, y te felicito por la calidad del contenido.

  5. Gabriela dice:

    Sir:
    Felicitaciones y sobre todo… gracias!
    Gracias por hacerme viajar, y por hacerme reir.
    Tu trabajo es inmenso. Y no me canso de recomendar el blog.
    Vamos por todo.. hem, no, eso tambien ya lo dijo otro 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *