Aparecieron las millas de Qantas en LATAM PASS

17

Como conté hace varias semanas tuve que reclamar las millas de QANTAS para mi cuenta de LATAMPASS

Así aparecía a los días con el «viejo sistema»

reclamo-qantas-latam-pass

Con los cambios de LANPASS a LATAMPASS y todo el tema de la demora en la web, no pude verificarlo por semanas… y se vivieron momentos de tensión.

Hace unos días con el regreso del sistema tampoco lo mostraba, pero ahora luego de apretar unas 8 veces «ver más», estaban

ver-mas

No tiene mayor detalle, pero fueron al 100% por lo que es muy bueno.

Estos kilómetros sirven para alcanzar la categoría también, pero no renuevan vencimiento ni se duplican por la categoría que tengo. Igual esto último no me afecta porque el vuelo hasta Australia si lo hizo, pero lo aclaro para quien busque hacer eso.

Como curiosidad estos son todos los kilómetros sumados por el viaje a Australia en la cuenta de mi mujer, proporcionalmente los de Qantas son excelentes

suma-latampass-australia

Ahora sólo me queda reclamar el vuelo de ida a Miami… que parece que con el cambio general «se perdió». Además veo que en el resumen que ahora muestran no quedan los accesos a las otras secciones de LATAM PASS por lo que si alguno tiene que reclamar vaya a la home del sitio y ahí al pasar el cursor por PASAJERO FRECUENTE podrá encontrar esos links.

Igual en estos momentos sigue teniendo la URL vieja y es http://www.lan.com/cgi-bin/retros/paso1.cgi pero por las dudas accedan desde la home a buscar ese formulario porque seguro que en cualquier momento cambian la url que acá puse.

17 Comentarios

  1. Es una vergüenza que todavía no hayan arreglado el sector de pasajero frecuente del sitio web, con lo importante que es. Y estamos hablando de una aerolínea importante.

    • Tendrían que haber visto experiencias de otras aerolíneas en fusiones. Si mal no recuerdo, fusionar los programas de viajero frecuente era y es de lo primero que se intentaba hacer. Acá la pifiaron. Siguen teniendo muchos despelotes parece.

    • Me acaba de llegar un mail de LATAM con el estado de cuenta y está completo. Igual la última que vez que viajé fue en octubre del año pasado, no agarré la transición.

  2. Uhhh!! Espero que todo se encuentre bien en mi cuenta. Días pasado me mandaron un nuevo número de pasajero frecuente, no chequee nada aún!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica