Deniro: hamburguesas de entraña en Belgrano

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Cada vez hay más hamburgueserías en Buenos Aires. Es bueno en parte porque muchos buscan diferenciarse con alguna particularidad, o simplemente hacer las cosas bien. Creo que algunos clientes aun creen que son simples «patys» y que no hay diferencias.

Con las niñas hemos ido a algunas. Este año ya puse notas de Hello Frank (cerca de casa) y de Williamburg. También de Torombolo en Mar del Plata. Pero todo este apasiontante tema… 😛 en este link.

Por lo que un fin de semana lluvioso, nos fuimos a conocer otra. Fue Deniro, a una cuadra de mi querido Showcase Belgrano (donde trabajé poco más de un año).

Esto es 11 de septiembre 2488

Arranco con los precios y la variedad. Todas son hechas con carne magra, lo cual es particular porque la hamburguesa siempre tiene algo de grasa. Esta no, por lo que es otro sabor distinto.  Los nombres son simpáticos, como la BIEN CHETA con rúcula y queso azul… o la CHINGADAZO por su toque mexicano. Nótese que tienen la vegetariana, llamada VEYI de quinoa y portobelos. Precios a SEPTIEMBRE 2017

 

Yo pedí la PARRILLERA… con provolone, morcilla, morrón, cebolla roja y ketchup ahumado. Pero aclaro… la pedí sin morcilla! (reitero… TENGO LIMITES)

Mi mujer pidió la BIENCHETA

Al ser de entraña, se siente mucho más el sabor de la carne en si, por la falta de grasa. No digo que sea mejor o peor, simplemente es distinto.

Pedimos las Papas Deniro… que son papas de verdad!

Amélie comió una hamburguesa sólo con queso (azúl…) y Sophie unos tenders de pollo, que también es para destacar que son caseros y no las clásicas patitas congeladas

Charlé un poco con el cocinero sobre como las preparaban y accedió a la foto 😉

Tienen varias cervezas artesanales, pero están enfocados en las hamburguesas. Tienen chances o ganas de crecer en espacio porque es chico, y revientan cuando hay partidos o eventos en la cancha de River por su cercanía.

Justo ese día había un lector! abrazo a Tobías y gracias por la onda

 

El Instagram del lugar https://www.instagram.com/denirohamburgueseria/

Otra hamburguesería de Buenos Aires mostrada en el blog 😉

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

20 Comentarios

  1. El combo hamburguesa + birra en Baires explota… Hay más locales de estos por M2 que hippies en el Bolsón jaja. Recomiendo las Del Toro burguers y algunas que hacen en los locales de On Tap.

    • Me veo en la obligación de intervenir (?). Del Toro son las peores de toda la movida hamburguesera! La carne más seca que el Sahara y el pan espantoso, se desmigaja todo. Igual como siempre, cuestión de gustos.

  2. Bárbaro Sir. En unas semana voy para BsAs y la idea era pasar por el Barrio Chino… que está al toque! Veremos que onda, las fotos son tentadoras, gracias 🙂

  3. Otra y van! Buena recomendación. Ahora en Caballito se viene la mudanza de La Birra del pequeño local de Av. San Juan a la calle Carlos Calvo, unos metros antes de Av. La Plata y que C. Calvo se convierta en la trendy Av. Goyena. Lo bueno de La Birra es que abrirá de noche, hasta ahora intenté entrar dos veces sábado al mediodía y obvio que fue imposible, más de 3 horas de espera….mi amor a las hamburguesas no llega para esperar tanto!

  4. Se ve rico. Particularmente no soy amante de las hamburguesas sin grasa, Carne (la hamburguesería del cheff frances con estrellas michellin) tiene una que es de bufala con carne de lomo y termina siendo una pasta imposible de bajar si no le pones algun adherezo

  5. Recien leo el post, que buenas que se ven, gran variedad, ademas estan cerca de mi casa y son una buena opcion para despues o antes del cine!!! NO me digas que trabajaste en el Show case!!! en una epoca iba seguido a esas hermosas salas!!! Gracias x el dato!!!

  6. Sir! Ayer estábamos por Morón en busca de comer hamburguesas en Prego (cuando estés por ahí probalas, son muuuy ricas), de golpe veo que hay un local de Deniro y digo «esto lo vi en el blog de Sir Chandler, vamos a probar!» Así que entramos jaja! Y ahora me doy cuenta que este post era de 2017 así que no sé cómo me acordé… ojalá tuviera esa memoria para más cosas! Eran ricas, lo único los asientos incómodos y el lugar muy chico, mejoraría el tema espacio-comodidad. Pero en sabor estaban buenas 😉 en definitiva la data es que ahora hay uno en zona oeste. Saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,286SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post