Avianca Argentina confirma vuelos a Santa Fe desde junio

Este jueves Avianca hará el anuncio oficial en Santa Fe, pero por lo que se puede ver en el sistema ya están cargados los vuelos hacia esa ciudad desde Aeroparque desde el 6 de junio, por lo que reportó un lector

Es para destacar que este será el tercer destino desde Buenos Aires y seguirá siendo con los dos ATR72 que tiene desde hace mucho tiempo.

Se espera en breve la confirmación de cuando llegarán los otros ATR 72 para sumar nuevos destinos, como así también los dos Airbus 320 que llegarían a mitad de año.

Seguramente los horarios combinarán con los de Mar del Plata, como ya lo hacen los de Rosario con esa ciudad.

En la web de Avianca Argentina aun no aparecen, pero estimo que esos horarios que pasaron de sistema debe estar en el de Amadeus, por lo que lo pueden ver las agencias para poder emitir.

 

 

20 comments

  1. Fer

    Es imposible que sean con los dos ATR que tienen porque por el el horario que se ve ahí se le superpone tanto con AEP ROS como con AEP MDQ, tienen q estar trayendo otro para arrancar esta ruta si o si.

    • Sir Chandler
      Author

      Fer entonces habrá algún movimiento de horario de esos vuelos… de alguno de los dos

    • Juan Pablo

      Se elimina el AEP MDQ de la mañana, y el de la tarde se mueve mas tarde, pernoctando en MDQ. Parte inmediatamente luego de aterrizar proveniente de SFN.

      • Juan Pablo tenes idea porque los domingos, lunes y martes a MDQ hay 3 vuelos BUE-MDQ pero solo 1 MDQ BUE, le sacaron 1 frecuencia a MDQ de los 4 a 3 diarios baja

  2. Juan Pablo

    Ya está en la web de Avianca. Medio escondido, hay que seleccionar primero “Aeroparque” y luego en destino figura “Santa Fe”. Como camino inverso eligiendo primero destino “Aeroparque” figura salidas desde “Santa Fe”. Ida y vuelta desde 1064 pesos; mismo precio que tiene Aerolíneas en su precio más bajo (que debe ser lo que marca la banda). Tarifa one way $632 pesos que es sensiblemente menor a lo que cobra AR (mínimo $1775, one way sólo admite tarifa flexible).

  3. pablo130r

    Al fin! ya tengo mi boleto para el 8 de junio. Te hago de corresponsal.. asiento 2A tengo. jaja

  4. Hernan

    Me quede pensado. Los vuelos a SFE no són continuación de ROS ??? Ya que erá otra de las opciones, lo mismo que RQN.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica