La promoción de Aerolíneas de canjes a USA y Caribe por el precio base

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos días Aerolíneas Argentinas mandó mail con “oferta” de canje de millas a 40.000 para USA y Caribe. ¿Pero es un precio especial? no…

Pero la realidad es que en AR para poder conseguir estos canjes siempre hubo que hacerlo meses antes, muchos. Y creo que lo que están haciendo es lo mismo que LATAM hace muchas veces de lanzar mails así informando que es una promoción, aunque en realidad muestran disponibilidad.

Y es común que pase para el segundo semestre… entiendo que es por cuestiones de balance ya que las millas son un pasivo para las compañías. Pero esto ya es una suposición en si. Destaco entonces que se consiguen buenos canjes por estos valores base, que si se suma a lo que hicieron hace algunos días con la promoción de transferir es un buen negocio

Igualmente CREO que no está andando bien el sitio de AR para los canjes en estos momentos porque para armar el post simulé canjes a Nueva York y en el transcurso de 5 minutos me dió distintas disponibilidades para la misma fecha!

Acá por ejemplo no hay para el 16/10

Acá si

Y acá desaparece para el jueves 18

Quise avanzar para ver el costo de las tasas y no fue posible. Pero a los interesados no dejen de probar, porque simplemente es una promoción de lo existente en stock, no una tarifa promocional de canje en si.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

14 comentarios de “La promoción de Aerolíneas de canjes a USA y Caribe por el precio base

  1. Gustavo Luis Arias dice:

    Hola Sor, buen día, no es para publicar pero si para saber si te paso?. En junio una semana después que vos fui a Bariloche y al mismo hotel, viaje por aerolíneas, y previo me ofrecieron UP grade, ofettando lo más abajo que pude para la vuelta pues uno viene con algo extra siempre y en económica es incómodo. La oferta fue finalmente aceptada conforme lo pactado en PESOS ARGENTINOS, pero luego en la tarjeta vino en dólares a la cotización de la operación, cuando no debía ser así. Reclamé oficialmente ante el banco de la tarjeta para llegar a Mastercard , el banco desconto a la cotización posterior por ende más caro en pesos, luego para el siguiente resumen ponen la operación en modo investigación y hoy veo que en el resumen virtual dice investigación finalizada y aceptan como valida la operación en dólares y no en pesos. Te paso alguna vez sabes de ello por otros.gracias atte Gustavo Luis Arias

  2. MarCeLo!! dice:

    Si, lo de te desaparecen algunas fechas dependiendo en que dia “centres” la búsqueda, a mi me paso.
    El mes pasado, unos canjes a chile promocional, si buscaba para viajar el 5 de agosto me pedia 7000 millas, si buscaba 7 de agosto me aparecia toda la semana a 4 mil, y podia elegir el 5 de agosto por 4 mil millas. Rarisimo.
    Debe ser un bug en el sistema de reserva.

  3. Fran Xavier dice:

    Hola Sir, pude canjear para NY del 16 al 24 de octubre. Me cobraron 2800 por las tasas pero al momento de sacar el pasaje me pasaba lo mismo que a vos, aparecían y desaparecían las tarifas disponibles, y al momento de confirmar el pasaje me tiraba un error y que intentase nuevamente, lo hice desde una Mac, probé con safari y chrome sin éxito. Al final agarre una PC con Windows y pude desde Chrome. Es para tener en cuenta, la pagina de AR no sería muy Mac friendly jaja. saludos

  4. Jorge Neuquén dice:

    el 8 agosto canjeé NEU-NYC-NEU 40.000 millas más 2544.70 de tasas, saliendo el 22/sep y regeresando el 3/oct. Las disponibilidades de fechas van cambiando día a día. Unos 20 días antes no había pasajes a tarifa promo (20.000 millas x tramo) en esas fechas no en otras cercanas, y de pronto aparecieron. Según mi experiencia hay que tener paciencia y probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *