La semana contactless no es lo que era…

50

Arrancó la semana contactless de julio… iupi

#NOT

Ya no es lo que era. No hay YPF, Carrefour, Farmacity… se perdió la magia. Ahora son todos locales gastronómicos

Y se mantienen los $300 de reintegro por el 30% aplicado en un máximo de $1000

Las condiciones

Promoción válida entre el 06/07/19 y el 12/07/19 inclusive en locales adheridos de todo el país. El beneficio será del 30% por única compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante lapos con las tarjetas de crédito y prepago Mastercard emitidas con dicha tecnología en la república argentina. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca participante y por tarjeta durante la vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción para las tarjetas de crédito y hasta 10 días hábiles para las tarjetas de prepago. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

Justo el primer mes que tenía tres mastercard contactless para exprimirlos…

 

EDITADO

Hay segunda semana contactless en julio, y será como las de siempre. Gracias a los lectores bancarios que lo aclararon en los comentarios 😉

Acá la data https://experienciacontactless.com/sc/prefer


Recibí las notas del blog en el momento que salen

50 Comentarios

  1. Oh! Que casualidad, justo que las Contactless se están popularizando empiezan a quitar los beneficios, típico! Salvo que como se diga hayan agregado una nueva semana, se sabe algo de esto último? Porque es verdad, por lo general era la tercer semana y no esta.

    • Con YPF sacas diferencia.
      Piénsalo así… sube un poco el combustible y miles hacen fila de horas para ahorrarse 100 pesos. Yo (y muchos) paso y salvo 400 sin fila

  2. Justo me había llegado a la mañana el mail de la semana contacless devaluada y me acordé hasta la madre del Sr. Mastercard .

  3. Hay dos empresas que procesan Mastercard, First data (que tiene descuento contacless de YPF, Farmacity etc) y Prisma (descuento contacless Freddo, DELI, etc).

  4. Lo titularía “Una nueva semana contactless par algunos barrios de Capital Federal”.
    El resto de Argentina? Bien, gracias.

  5. Hola, en Mardel tampoco tenemos de estas promos desde que lanzaron estas TC. Es una lástima pero no existimos para ambas marcas

  6. un empleado de uno de estos negocios, no tenia la certeza que esta semana se haya confirmado la semana contacless, igualmente me pasó la tarjeta como contacless por las dudas. Lo que si sabia era que la semana contacless iba a ser del 20 al 26… veremos veremos…

      • Cierto. A mi parecer, lo que deben haber querido decir es que el servicio es valido desde el 1 de enero 2019. Sin embargo, habría que llamar a Concierge y consultar.
        Por el otro lado, aumentaron los pases internaciones de tarjetas black pero disminuyeron de 4 a 2 pases nacionales para clientes platinum (black mantiene 4).

  7. Una pregunta, para la visa pero puede ir para master tambien…

    Los descuentos se aplican solo si se paga apoyando la tarjeta? O solo por el hecho que sea contactless y deslizando la tarjeta tambien aplica?
    Pregunto porque si voy a un restaurant de los que tiene el descuento y le doy la tarjeta al mozo para pagar nunca voy a saber si pago apoyandola o deslizando..

    Duda existencial que me salio jaja

    • Josefina no entiendo lo de los pases. Pases de que?
      Y si tenes Mastercard en las semanas de promoción si tenes ese descuentob

  8. Hola, recién llegó mail de que comenzó otra
    promociones.visa.com/fastfood

    Con locales en varias partes del país por lo que se ve.

    Si vas y justo no tienen el posnet que soporta contacless fuiste no? Ja

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra