Las tarjetas del Nación contactless no contactless

Cuando conté que me sumé al Banco Nación hace alguna semanas, dos lectores me dijeron que probara las tarjetas contactless que me dieron… porque a ellos no les funcionaba.

Esta semana entonces hice la prueba en una estación de servicio donde habitualmente cargo combustible cuando está la semana contactless de Mastercard y el resultado fue…

TARJETA DENEGADA…

Me asusté pensando que podía ser algún bloqueo de algo, pero a los pocos segundos insertó el chip y la compra fue autorizada.

Es decir… el contactless del Banco Nación está indicado en el plástico y no funciona, no al menos en la Mastercard y en mi caso como en el de los dos lectores que lo reportaron.

Como lo que escribo acá llega al lugar donde tiene que llegar, quizás así sepamos si es algo que se activa remotamente, es algo que el banco se tiene que sumar o si una tanda de plásticos anduvo mal…

Mientras  la uso intensamente de manera “tradicional” sin ningún problema en pagos locales e internacionales, sólo no funcionó esto del contactless. Raro.

 

112 comments

  1. willy

    hola perdon el off topic, Ayer me entregaron la visa BNA que (supuesta) iba a tener la membresia arpus, Pero cuando abri en casa el sobre me lleve la gran sorpresa que no tienen el logo de ARPLUS. Alguien sabe si las tarjetas gold de BNA te las dan asi aunque estes inscripto a ARPLUS digo sin el logo en las tarjetas. O hay que llamar a algun lado Desde ya gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      consultalo con tu oficial de cuentas, porque por ahí se olvidaron o tienen problema de stock de los plásticos y suman igual. Pero te lo tienen que decir el o ella según como esté tu cuenta

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica