ARPLUS: extienden los vencimientos de millas hasta el 31 de octubre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Un problema que están teniendo muchos pasajeros frecuentes es el vencimiento de millas. Por un lado porque tenían vuelos que permitirían renovar esas millas, cosa que no sucedió o la falta de previsibilidad para meter los canjes por nuevos viajes.

Hace algunos meses se conoció que Aerolíneas prolongaba para septiembre ese vencimiento, pero ahora me informaron que TODO LO QUE SE VENCÍA DESDE ABRIL para al 31 de octubre.

Igual hay que recordar esto que puse en abril pasado, que el CANJE DE MILLAS EN ARPLUS permite renovar TODAS las millas por 36 meses. Esto sucede unos días después del canje.

Cuidar las millas en la pandemia ¿Cómo se pueden renovar o estirar el vencimiento?

Renovar con pasajes pagos, sucede unos días después del vuelo en si, no en el momento de la compra. OJO


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

84 comentarios de “ARPLUS: extienden los vencimientos de millas hasta el 31 de octubre

  1. Pablo d dice:

    Se me canceló por la empresa vuelo a usuahia en octubre . Mis millas vencen en febrero pero no puedo viajar hasta más adelante. Se extendió el vencimiento? Podrá. Hacer algo ya que los registros se prorrogaron un año, las verificaciones vehiculares se entendieron 6 meses. Se sabe algo? Gracias sir.

  2. Martín dice:

    Hola Sir Chandler. Quería saber si tenías alguna info respecto al corrimiento de las millas de ARPLUS como han hecho el año pasado. Se me vencen a fin de mes y no sé si iban a correr el vencimiento a causa de la nueva restricción de vuelos o si sí o sí tendré que emitir un pasaje y en todo caso luego devolverlo. Gracias por tanta info, nos es muy útil! Saludos

  3. Ernesto Medina dice:

    Sir, actualización por favor! Recién entre a mí cuenta de arplus y me muestra que las millas se me venden en junio de este año (2021) mientras que los arribas directamente lo pasaron al 2024. Tenés alguna noticia? Gracias!! Ojalá consideren la pandemia y lo extiendan al menos un año

    • Sir Chandler dice:

      No entiendo lo de arribas, se te modificó con el autocorrector.

      Si movieron a junio hace poco las millas

  4. Mercedes dice:

    Hola Sir, hice canje de millas para que no se venzan (su vencimiento era el 30/04/2022, cajie por pasaje ida bs as- rosario por 2mil millas pague impuestos (viaje q no realizare) y automaticamente se me modifico vencimiento al 30/06/22… solo por 2 meses me renuevan el vencimiento???
    Quise canjear para usarlo en otro vuelo pero no hay promocional de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *