ARPLUS: extienden los vencimientos de millas hasta el 31 de octubre

50
1133

Un problema que están teniendo muchos pasajeros frecuentes es el vencimiento de millas. Por un lado porque tenían vuelos que permitirían renovar esas millas, cosa que no sucedió o la falta de previsibilidad para meter los canjes por nuevos viajes.

Hace algunos meses se conoció que Aerolíneas prolongaba para septiembre ese vencimiento, pero ahora me informaron que TODO LO QUE SE VENCÍA DESDE ABRIL para al 31 de octubre.

Igual hay que recordar esto que puse en abril pasado, que el CANJE DE MILLAS EN ARPLUS permite renovar TODAS las millas por 36 meses. Esto sucede unos días después del canje.

Cuidar las millas en la pandemia ¿Cómo se pueden renovar o estirar el vencimiento?

Renovar con pasajes pagos, sucede unos días después del vuelo en si, no en el momento de la compra. OJO

50 Comentarios

  1. Como dijieron un par de lectores, aerolíneas saco hace un año la promoción de millas con tarjetas nuevas, y te calculaban el premio a tarifa promocional, y casi desde ese mismo momento «desaparecieron». Yo logre meter unos canjes a Roma en febrero… como vos, pero casi no habia! Y a miameee, olvídate!!!

  2. Es asi pato, viajes largos (usa o europa) no hay disponibilidad en clase promocional, que es con lo que ellos lo calcularon. A mi me dieron las 100 mil millas, y ahi estan, a la espera de que algun dia salga algo interesante. Solo pude cambiar un viaje a rio por 20 mil.. ahora tengo 130 mil nada… una estafa de parte del banco y de la aerolinea

  3. Eso hace que para muchos el programa deje de ser tentador, y haya personas que opten por Latam Pass, que para viajes Internacionales es muchísimo mejor. Las autoridades de AR deberán entender esto, si realmente para la CIA. Es importante el programa.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica