El Quiero! – Avios – Gate

24

La mayoría no sabrá de que estoy hablando, pero el fin de semana corrió un mensaje por Whatsapp que decía exactamente esto

Normalmente 1.000 puntos Quiero! sirven para 1.000 puntos AVIOS.

En la noche del sábado sucedió esto. ¿Cuánto tiempo estuvo mal? realmente no lo se. Pero seguro alguno lo descubrió y comenzó a girarlo.

Pero en un momento se arregló.

Ahora el martes pasado… VOLVIO A SUCEDER y ahí la distribución del mensaje ya fue más contundente. Varios conocidos pudieron hacer canjes con esta «maravillosa multiplicación»

Y se volvió a frenar

¿Quién esta a cargo de esta calculadora loca en el Galicia?

Quizás esa persona fue la que empezó a llamar a varios de los que habían metido ese canje loco para decir que se anulaba porque estaba mal.

¿Qué está mal si en la misma web del banco el sistema de ellos te dice que esto vale esto en tiempo real?

¿Lo revertirán? ¿Abogados se meterán a presionar?

Una vez que QUIERO! se ponía interesante…

24 Comentarios

  1. Consulta por el final. Por qué decís una vez que QUIERO se ponía interesante? Estoy por pasar al Galicia. No sirve? Por puntos/millas hoy en día qué banco es mejor?

    • El mejor banco es el que más te guste y mejores beneficios te de a vos. Tenés que ver distintas cosas pero es relativo a cada uno

      El Galicia le sirve a muchos con Quiero!

      A mi no me gusta y no uso las tarjetas por eso, pero soy cliente hace más de 20 años

  2. Yo calculo que también. Como dirían desde Cemento. Tenía cuenta en el ABN Amro y lo compro el Galicia. Calculo que por el 2000 o 2001
    Se usa para promos

  3. Sir, yo cambié y ayer me llamaron del Galicia diciendo que hubo un error y que se volvía para atrás el canje y como compensación me iban a acreditar 500 puntos Quiero en mi cuenta.

  4. Uhh!! Nadie me aviso!! Que pena!!! Y lo peor es que estuve el sábado a la noche en quiero xq tenia que hacer la renovación anual…

  5. Buenas Sir! Estaría bueno saber si alguno hizo la operatoria y como reacciona el Banco. Si me hubiese enterado para el momento que me avisaban que era un error ya tenia los pasajes sacados jajaja. Me imagino que los que hicieron el canje inmediatamente cambiaron por pasajes esos Avios
    Saludos Sir

    • Tengo conocidos que canjearon y luego emitieron… asi que podré saber bien como siguen todos esos casos.
      Por ahora solo el aviso de que se los van a anular.. Pero es complicado todo!

  6. Me paso, me sacaron los puntos de Avios y no me devolvieron los quiero. En teoria me iban a devolver los Quiero + 500 «por resarcimiento»

  7. Alguno llego a canjera puntos quiero por muchios AVIOS y luego metio Canje de pasajes? Si llegara a ser ese el caso te podrían anular el canje de pasajeS?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica