¿Cuantos vuelos tendría Aerolíneas Argentinas en la primera semana de operaciones?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

TREINTA Y NUEVE vuelos entre el lunes 19 de octubre y domingo 25 tenía previsto hacer Aerolíneas Argentinos. Esto es lo que se conoció hace unos días como MUY TENTATIVO de manera interna si se largaban los vuelos como se anunció ayer.

O sea ningún destino tendría vuelos diarios, algo que aun se ve en el sistema de venta de pasajes, por lo que es importante que hasta que no confirmen la programación, no se compre porque no sabemos que se volará.

Ejemplo Córdoba en esa semana un total de CUATRO VUELOS en la semana. Mendoza tres y el resto con suerte dos. Ahora desde el 26 COR y MDZ uno diario

Ese FREC RT es lo que hoy se ve en el sistema con tres vuelos por día entre EZE y COR

Y así aumento gradual semana a semana que si sería

Por eso hay que ver que van programando realmente, pero entiendo que para el viernes debería estar eso publicado. También saber que van a pedir cada provincia y CABA para entrar.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

110 comentarios de “¿Cuantos vuelos tendría Aerolíneas Argentinas en la primera semana de operaciones?

  1. Julieta dice:

    Hola Sir! Como estas? te cuento… tenia pasaje para USH-BUE para el 1/11, hoy me llego el mail de cancelación, escribo a Aerolíneas y me contestan, que si lo quiero cambiar el 2/11 ( aun no me contestaron al whatsapp).
    Entro a la pagina oficial y hago una simulación de compra y figuran vuelos USH-BUE de noviembre, todos los días de la semana y con el el mismo importe ( algo muy raro, ya que según los días varían los precios) Por que pasa eso?? Se sabe cuando esta estipulado que la empresa publique los vuelos regulares???
    Muchas gracias por la info diaria!!
    Saludos!!

  2. Felipe dice:

    Cuando tengas alguna presición respecto de vuelos a Formosa, y qé exigirán las autoridades para ingresar a la Pcia. X favor te agradecería alguna info.
    Gracias

  3. Roxana dice:

    Hola. Yo tenia vielo el 16/10 cordoba a buenos aaires y el 17/10 buenos aires a comodoro rivadavia , me cancelaron el vuelo. Podras decirme cuando va a salir mi vuelo o cuando me van a dar una fecha

  4. luis dice:

    Hola mi señora llega de España después de estar varada 7 meses y tenia pasaje de AA de Bs As a Cba el 17/10 se lo cancelaron y le dijeron que sale el 19/10 y ahora parecen que es el 23/10 quien se hace cargo de la comida y el hotel ella ya no tiene un mango que se hace en ese caso no la pueden poner en un micro

  5. dorosz damian dice:

    Buen día Sir, consulta/pedido de ayuda. Calculo a varios nos pasará, teníamos vuelos en Octubre y hubo que cancelar el viaje y han quedado pasajes Abiertos, ahora manejando todo por W hatsap, nos dan tiempo hasta el 31/10 para seleccionar nueva fecha. Pero no tengo idea como utilizar esos tickets. Podrás decirnos como o donde hacer esa nueva elección? Saludo Grande, gracias por tanta buena info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *