No

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los lectores de hace varios años se acostumbraron a que este día, el 28 de diciembre, sale una nota ridícula y absurda.

Y por primera vez en ocho años… no habrá.

¿Por qué?

La tenía eh… tenía una pensada hace meses, pero la verdad este fue un año lleno de noticias ridículas y absurdas, por lo no se diferenciaría mucho de la realidad, atentando contra lo que siempre pasó.

Y además esos días siempre era lo único que ponía, inhabilitándome a poner algo serio que pudiera aparecer (ridículo y absurdo pero naturalmente).

Hace muchos años el genio de Mel Brooks hizo una película muda… la primera película muda en 40 años. ¿A quién se le hubiera ocurrido hacer una película así en colores? Bueno… Mel Brooks. Y toda la película fue muda salvo cuando apareció el mimo más famoso del mundo. O sea el único que habló fue Marcel Marceau

Y por eso de cierta manera este post del 28 de diciembre es serio dentro de este año ridículo. Como Marcel Marceau hablando en una película muda.

Pero prometo que el año que viene… si estamos vivos y el mundo en pie, volverá a ser la estupidez de cada año. Que la voy a seguir reivindicando, porque creo que es un ejercicio mental interesante, desconfiar de lo que uno lee. Y más en este mundo de las fake news, poder caer intencionalmente en una es algo necesario.

¿Y por dónde iba este año?

Me iban a putear de ambos lados de la grieta… una aerolínea le alquilaría unos aviones a otra aerolínea… ambas argentinas. Pero eran un modelo en particular de ese avión. Lo dejo a su criterio…

Vamos con el recordatorio de lo que sucedió en años anteriores.

Esta de 2012… podría ser casi ahora

Durante el verano no se cobrará el 15% en las tarjetas en el exterior y sube a 1.000 la franquicia de aduana

Esta está actualizada

El gobierno prohibe la cajita infeliz en los vuelos de cabotaje

Esta fue levantada por algunos medios…

Anunciaron CHEVAFLECHA la aerolínea de Chevallier y Flechabus

Esta se la pasó medio Aerolíneas por whatsapp… indignados

Se lanza TOBARA, la low cost de Aerolíneas Argentinas

Esta me volteó el blog también por culpa de whatsapp por el entusiasmo de compartir la buena noticia y organizar tours…

Miami subsidiará a los argentinos con USD 300 cash o USD 550 para gastar en el Sawgrass

Con este se armó quilombo, pero nunca más que en el mundo real resultó todo después :P

Flybondi abandona el amarillo y cambia el slogan

 

Y a todos… que la inocencia les valga este inmenso 28 de diciembre anual que fue el 2020.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

79 comentarios de “No

  1. Esteban C dice:

    Como muchos otros desde temprano entre al blog por el post en cuestión jaja
    Es cierto todo. Abrazo sir.
    Esperemos que el año que viene vuelva la normalidad

  2. Iván D. dice:

    Sir, cada 28/12 aguardo tus post porque realmente son de otro galaxia, un humor superior, pero la verdad que este año, desde marzo en adelante fue un año increible. Muy respetable la decisión de hoy no hacer el post especial y esperar otros tiempos mas propicios.
    Gracias por todo lo que hiciste (informaste) durante el año y sin dudas fuiste una gran ayuda para mucha gente. Muy buen fin de año y que el 2021 nos trate un poquito mejor a todos.

  3. Benja dice:

    Lo único q no voy a perdonar es q le hayas puesto McGonagall a tu gatita y no Minerva.Tiene 3 sílabas (lo cual es mejor para mascotas q 4) pero sobre todo porq es más bonito y además cumple con el criterio q iniciaste al ponerle Harry a Harry y no Potter. Pongámonos de acuerdo!

    Nah, sólo jodo, cada elige como más le gusta… sólo q se puede elegir bien o mal >:)… no, no, en serio, me gusta McGonagall 😀

    (Pero hubiera estado mejor Minerva)

  4. Marchu dice:

    Muy acertada tu decisión de saltear este año la broma del 28. Que grande Mel Brooks con sy Silent Movie!!!
    Muy buenos todos tus blogs y los videos en Youtube, de estos últimos soy adicta jajaja. Hiciste un gran trabajo con creativas temáticas para salir adelante en el contexto vivido por la cuarentena. Te deseo de corazón que cierres bien este año tan complicado, y que tengas un excelente inicio de año. Otro saludos a tus chicas!!!
    PD, Están enormes
    Un gran cariño!!!!

  5. Eduardo Galli dice:

    Muy bien, me parece un prometedor signo de adultez. No es que yo no tenga sentido del humor, pero ocurre que en Argentina, TODO puede ocurrir, lo que torna dificultoso el ejercicio propuesto, “desconfiar de lo que uno lee ve o escucha”. Tal vez en otro contexto sería interesante. Acá no.

  6. Yol dice:

    Comento poco por acá (tengo más interacción con vos en Chuírer e Iggie), pero me parece una decisión muy acertada de tu parte. Como aclaran en algunas películas, este año debería subtitularse como “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Abrazo enorme para vos y tu hermosa flía. PD: ¿Ya hubo aumento de sueldo para el equipo de redes sociales? ;-).

  7. Pablo J dice:

    Querido Sir… todavia me acuerdo como entre como un caballo con Tobara… hasta me habia parecido una buena idea!!!! despues vi el dia y pense… “SirCha me emboco :)”… abrazo grande querido en un año muy pero muy raro… por un 2021 con muchos viajes (o al menos 1)!!!

  8. Osvaldo Manoli dice:

    Si bien,éste año no está para jodas de éste tipo,hubiera sido lindo,lo del Max8,para Flybondi,seguro que muchos,hubieran caido.
    Aprovecho,para desearte un venturoso 2021,y darte las gracias,por tus informes,que tanto ayudan en los viajes.Y a volar que se acaba el mundo,CARAJO!!!!!!!!

  9. Victor dice:

    Jajajaja me rio pensando cómo caí en el de welcome back boludes, que empezamos a discutir en pleno desayuno con mi mujer si pediríamos la guita o el voucher para el viaje, desde mi casa en zona norte hasta la oficina (que manera de manejar) pensando en embolsar la guita hasta que llegue al laburo y me di cuenta que era joda

  10. Germano dice:

    Oi Sir! Creo que la cajita infeliz hoy sería demasiado feliz, la nueva tendência és la bolsita infeliz, el café de la mañana de ERSA.

    Parece ser que ERSA no tiene permitido entregarlas en sus ômnibus, por lo que suministrará su bolsita infeliz en todos los hoteles a lo largo y ancho del planeta. Adiós café de la mañana bufete! Ahora serán 4 galletas saladas, 4 dulces, un potinho de dulce de leche y/o fruta y un sobre de leche.

  11. Ricardo Daniel dice:

    recuerdo de algunas de esos años, fueron boom… ahora juguemos, imaginate si fb se aparece el mes que viene alquilando un max (no digo de ar) sino cualquiera de esos que andan tirados por el mundo……. los epicos se la van a querer cortar con un tenedor de turista….

  12. Juan dice:

    En el 2021 vamos a estar de pie, vivos y volveremos a encontrarnos en algún viaje cuando tenga que buscar una data y entre a este blog a buscarla
    Todos los éxitos Sir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *