KLM: actualización de sus vuelos con la Argentina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Con lo que se informó ayer solo el Reino Unido quedó sin las chances de vuelos DIRECTOS, pero esto dio chance a a que vuelvan los de Alitalia y KLM.

Por el lado de la empresa italiana es un vuelo por semana, por lo que no es mucho. Pero KLM estaba con cinco vuelos semanales antes de la suspensión. Y eso es lo que aun no se sabe si vuelven enteros o se aplica lo que se informó desde las autoridades, no escrito, de una reducción del 30% en frecuencias.

Lectores que estaban relacioados con algunos de esos vuelos reportaron

Lo que me confirmaron es que el KL702 del 11 de enero no fue autorizado. Pero el del 10 (mañana) si.

Y aun resta saber que pasará con el del 12 de enero. Pero se sabría en estas horas y seguro en unos días sabemos bien las frecuencias con las que queda operando al menos hasta el 31 de enero.

Info de cambios

Los pasajeros pueden modificar el boleto sin penalidad y deben contactar su agencia de viajes o el call center al +54 11 5983 9374 o a través de www.klm.com.ar

Actualizaré la información del vuelo del 12 en mi cuenta de twitter y también lo embeberé acá.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

63 comentarios de “KLM: actualización de sus vuelos con la Argentina

  1. Natalia dice:

    Hola Sir! soy la misma Natalia que te escribió temprano por la cancelación (soy famosa, salí en un Post del Blog de Sir Chandler!! jajaja)
    Te cuento que llamé y me reprogramaron para el martes 12, también había espacio para mañana. En un principio, la chica que me atendió no sabía que habían levantado la restricción desde acá porque me daba cambiar para después del 24. Consultó y finalmente me ubicó en el vuelo del martes!
    Muchas gracias por toda tu ayuda!! Saludos!!

    • Javier dice:

      Hola Natalia Famosa (jaaaa)
      Supongo que viajas con pasaporte europeo, porque entiendo que con el argentino todavía no se puede ir a Europa…
      Saludos!

  2. Claudio dice:

    Hola Sir, cuando te referís vuelo del 12, es de Europa hacia Argentina?, Mi hijo tiene programado vuelo con klm el 13, desde Ezeiza

  3. Ingrid dice:

    Hola Sir. Tenía vuelo a MIA en junio pasado y me cancelaron los vuelos dejando abierto su uso x un año. Los pasajes fueron obtenidos con millas latam Los reestableci para febrero pero estoy con la misma duda que vos. Viajar o no viajar? Sabes si cancelando yo, me devuelven las millas?
    Soy Ingrid, me entrevistaste en aerolineas como comisario de abordo e instructora de la empresa. Fue un gustazo conocerte !!

  4. Renzo dice:

    Hola Sir! Acá en Heathrow por tomar el KL1030 para conectar con el KL701 que en teoría es el primero a BA. Esta mañana TripCase me aviso que estaba cancelado. Llamé para reprogramar, la chica dijo que estaba cancelado y no habían opciones para volver hoy (solo con Turkish pero con casi 40 horas hasta BA) y lo deje en stand by. Después de cortar me llamaron de KLM que era un error y se había cancelado solo el tramo EZE SCL asique por suerte bien!

  5. Nacho dice:

    Salgo en el vuelo de mañana para Amsterdam y no puedo creer la suerte que tuve. Ha sido de locos tener que demorar la prueba PCR hasta el último momento sin saber si podría viajar o no.

    Muchas gracias Sir por hacer de este viaje un poco más tranquilo!

  6. Marcos dice:

    Gracias por compartir tanta informacion! Yo vuelo el 12 desde Amsterdam a Buenos Aires y luego a Cordoba. Todavia no he recibido ninguna notificacion de KLM. Espero saber pronto porque tengo que planear el PCR!

  7. Santiago dice:

    Sir, se sabe algo sobre la reduccion del 30% en los vuelos. Lo informara cada Aerolinea? Tengo vuelo a Cancun el 22/1 por Aerolineas Arg y hasta ahora no me comunicaron nada. Gracias

  8. Gisella dice:

    Hola sir! Quería contar que tenía vuelo vía klm para el martes 12 y me lo acaban de cancelar. En el mismo mail dice que dada la incertidumbre de las nuevas medidas d gobierno, tampoco lo pueden reprogramar. Viajaba por trabajo. Un decreto que autoriza a volar pero después no le autorizan los vuelos a las aerolíneas. Un desastre

    • Sir Chandler dice:

      Ahora trato de ver si tienen novedades con eso… pero si hay algunos vuelos. Quizás sea la respuesta automática como avisó otro lector. Solo resta ver si confirman los otros y ver como se puede reprogramar

    • Marcos dice:

      Hola Gisella, volas de Buenos Aires a Amsterdam o al reves? Yo vuelo el 12 desde Amsterdam y no me llego ninguna comunicacion todavia.. La pagina de KLM muestra el vuelo como “sin problemas” .

  9. Paula dice:

    Hola Sir y todos! Yo también volaba el 12/1 y lo cancelaron. No me lo reprogramaron todavía, esto lo están haciendo por todo este tema de la reducción de frecuencias? Porque en teoría en el boletín se habría levantado.

  10. Juani dice:

    Hola mi hija tenia vuelo x KLM el 12 directo a Ámsterdam y hoy le avisaron que lo cancelaron y no lo pueden rebookear porque no tienen fecha de salida

  11. Mercedes San Esteban dice:

    Hola. Sabes hasta cuanto tiempo antes de la fecha del vuelo se puede hacer el cambio de pasaje con aetolineas argentinas?

  12. Gisella dice:

    Sir, tenés Info sobre si a otra aerolíneas también les están bajando los vuelos. Cómo te comenté, debo viajar por trabajo y al cancelarme KLM, estoy viendo Aeroméxico que tiene un vuelo diario.
    Espero tu rta y mil gracias como siempre!

  13. Betiana Chinelatto dice:

    Chicos yo pude cambiar mi vuelo para el 29/01.. pero bue hasta ultimo momento no se sabe.. que incertidumbre todo.. les dejo un abrazo mil gracias Sir!!!

  14. Nancy dice:

    Buenos dias Sir, tienes alguna información sobre Air Europa, tengo vuelo el 22 de enero a Bs As. Aun esta vigente mi reserva, es probable que lo cancelen?un saludo!

  15. José Figuerero dice:

    El del 12 fue cancelado. Saqué para el domingo 17, pero hay alguna forma de saber qué vuelos están afectados por esta reducción del 30%? Tengo miedo de que lo vuelvan a cancelar. Gracias.

  16. Paula dice:

    Hola de nuevo! Yo lo pude cambiar para el viernes 15, igualmente los del call center no saben qué vuelos van a estar afectados.

  17. Paula dice:

    Buenas noches! Los del 14/1 y 15/1 todavía pueden ser autorizados o ya de entrada están descartados para su aprobación?

  18. franco dice:

    hola sir! te hago una pregunta que no tiene nada que ver con el post. disculpa pero no sabia donde preguntar sino. british me cancelo un vuelo el 9 de septiembre y pedi el reembolso. que me lo deben dar en menos de 45 dias. estamos a 13 de enero por lo que pasaron mas de 100 dias y no tuve ninguna respuesta. es posible hacer alguna denuncia o me corresponde alguna indemnización por su incumplimiento de periodo de pago? asi como cuando el vuelo internacional demora mas de 3 hs y te corresponden 600 euros aca por su imcumplimiento de pago me corresponder algo? que me rercomendas hacer. gracias sir sos el uno siempre saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Franco los reclamos se hacen via ANAC contra las aerolíneas

      Deberías meter queja ahí y luego seguir con la aerolínea a ver que pasa

  19. Marcos dice:

    Hola Sir y lectores de este genial blog,
    volé desde Amsterdam a Ezeiza el 12 de enero, tal como estaba planeado. Todo sin problemas.
    En dos semanas regreso. Ojala dispongamos del cronograma de vuelos de enero de KLM completo, en lugar de esta información a cuentagotas…Buen viaje, en caso de que vueles a USA!

  20. Alejandra dice:

    Hola Sir, como quedó finalmente la programación de vuelos de KLM?
    Tengo un vuelo el día 8 de febrero Barcelona – Bs As (es en dos siglos, lo sé) pero entiendo que estan regularizando, esto es asi? O son a cuenta gotas las autorizaciones?
    Muchas gracias!

  21. Alejandra dice:

    Hola Sir, dos preguntas:
    1- Hubo novedades sobre la programación de los vuelos de KLM durante lo que queda de enero y febrero?
    2- Sabes algo sobre referido a que Argentina habia suspendido los vuelos hasta abril para Alitalia? Si es asi, porque? Y que pasa con el resto de las aerolíneas?
    Esto es un sin parar de versiones y quiza vos tengas info real.
    Gracias y buenas vacaciones en EEUU

  22. Betiana Chinelatto dice:

    Hola sir!!! Antes que nada muy bien viaje a EE.UU, luego quería preguntarte porque ya estoy mareada.. Klm Bs.as Ámsterdam queda suspendido durante el mes de enero por las restricciones de Países Bajos a nuestro país? O se puede viajar?

  23. Constanza dice:

    Hola Sir!!!, queria consultar por una amiga que al sacar su pasaje con Aeroelinar Argentinas, y escribio mal su numero de DNI. por otor lado tambien una vez arrgaldo ese error, quisiera cambiar la fecha, ¿Sabras que contacto le podra responder y atender esto?

  24. Alejandra dice:

    Hola Sir, vuelvo a Barcelona el 3 de marzo por KLM via Ámsterdam, se sabe si retomaron los vuelos con pasajeros desde BS AS a Europa?
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *