Demora en la acreditación de millas Latam Pass en el BBVA

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores reportaron y consultaron en los últimos días por la acreditación de millas Latam Pass generadas por sus consumos con las tarjetas del BBVA. El problema es que no se acreditaron aun en mayo lo habitual

Pero sin tener respuestas concretas sobre esto, aviso que es normal que una o dos veces en el año fallen con esto, no se si el banco o la aerolínea.

Y que seguramente en estos días se soluciona entrando con fecha de algunos días atrás. Siempre lo hicieron así.

Recuerden a los que se quedaron sumando millas con Latam Pass en el BBVA y no pasaron a su programa que les permite canjear tostadoras, que debería seguir la promoción de sumar 6.250 millas en el total del año para estirar el vencimiento de todo lo que tienen por 36 meses.

También está esto vigente para los que se mantuvieron, que entiendo según lo que puso un lector que si se acreditó normalmente en este mes.

LATAM PASS seduce con promo a los clientes BBVA que mantengan el programa de millas

Editaré este post cuando los lectores reporten que se actualizó o lo vea en mi cuenta. Pero a priori antes de fin de mes se acreditan


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

105 comentarios de “Demora en la acreditación de millas Latam Pass en el BBVA

  1. CARLOS dice:

    Buenas Tardes Sir, existe algún Post de por que los BANCOS tardan MESES en DEPOSITAR EN AFIP, la Percepción del impuesto del 35%? Pues uno consume con las tarjetas, y como en el año pasado, lo consumido y Retenido en Julio y Setiembre en el Exterior lo acreditaron en AFIP en Marzo y Mayo 2021, por lo cual No pude recibir el reembolso del impuesto como corresponde, sino que será en 2022, Totalmente DEVALUADO. Una Avivada de los Bancos en complicidad con Afip? Muchos Meses los Bancos se quedan con el Dinero que es muchísimo, usan y generan intereses a su propio Beneficio, perjudicando a Nosotros y al Fisco. Y la AFIP lo plasma en RETENCIONES, figura la fecha de retenido y luego la fecha a los meses de la acreditación en su sistema, y No dice Nada? No penaliza a los Bancos, es como que no le interesa, Raro no?

    • Sir Chandler dice:

      Creo que estaba esta consulta en otro lado

      Este es post de millas del BBVA, es otro tema

      Pero lo del 35% es para ver con un contador o en rrhh de la empresa

      yo lo descuento de ganancias una vez por año

  2. Facundo dice:

    Sir, como estás?

    Estoy simulando hace un mes EZE-JFK para Marzo del 2022, para estar atento a si hay promociones, y esta última semana no me tira más disponibilidad. Ninguno de los destinos de LATAM en USA.

    ¿Hay alguna novedad de las operaciones de LATAM en EZE?

    • Sir Chandler dice:

      es que sería loco poner algo para marzo 2022… ya se quemaron todas las aerolíneas, van a poner cosas básicas o esperarán que haya un panorama más claro

      • Facundo dice:

        Tiene mucho sentido lo que decís, gracias… Lindas historias en instagram del último viaje pasando por parte del litoral argentino. Abrazo!!

  3. Marcelo Penta dice:

    una forma de poder redimir millas de LATAMPASS es en los hoteles del programa ALL de Accor, la cual tiene muchos hoteles en Buenos Aires, desde el Sofitel, a los IBIS pasando al Novotel y el McGallery de la Av. Callao. Además, de los que tienen en todo el mundo.
    En el portal de ALL Accor se hace mención a esta opción poco usada por los socios de LATAMPASS

  4. Natalia Simón dice:

    Buenas tardes.
    La consulta es por Millas Latam, no exacto el tema tratado acá.
    Se me vencen el 1/11 próximo 35.000 (mi suma de varios años) que junto a otras que no vencen aun, iban a ser un pasaje a USA que hace meses no puedo comprar porque es una aerolínea muy afectada por las restricciones. Incluso tampoco renovarlas (volando con vuelo comprado) porque sería lotería de tener el vuelo aprobado.
    Consulta: si vuelo por Delta les renuevo la vigencia ?? Ya sea de AR a USA o un interno en USA.
    Gracias.

  5. Roberto dice:

    Estimado Sir : cómo andas espero que todo bien . Te quería consultar , no se me acreditaron todavía las millas de septiembre. A vos también ?? Te consulto para ver si espero o no en hacer el reclamo en bbva. Saludos y gracias

    • Sir Chandler dice:

      Roberto suelen demorarse un par de meses en el año… pero te diría que falta aun para que se acrediten, porque es más adelante y aparecen con fecha de ahora. Suele ser así

  6. Roberto Perez dice:

    Hola Sir. Te molesto sobre millas Latam.
    Tengo casi 190 mil millas latam que se me vencen en marzo próximo, sabes de alguna forma para evitar el vencimiento o extender la vigencia de las millas?
    Desde ya mil gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Hola, vi consulta similar que ya respondí, por las dudas no aparecen hasta que los leo y respondo. Buscá el post CUIDAR MILLAS

        • Sir Chandler dice:

          entonces es otro que consultó lo mismo. Pero por eso, poné en el buscador CUIDAR MILLAS y ahí está el post con tips para renovarlas

  7. Marcos dice:

    Sir hace mucho no hacés un post para mostrar como está el mercado de tarjetas/millas/cashbacks/etc.

    Quiero conocer otras opciones y no se donde mirar, tengo BBVA PW hace años y ya me tienen cansado, devaluaron mucho las millas, no sacan buenas ofertas, ya no hay mas vuelos locales. No le veo ventaja alguna.

    Estoy necesitando un cambio de banco, tengo mucho gasto fijo en las tarjetas y por eso sumo entre 3 y 4 mil millas al mes, pero ya no me rinden. Antes sacaba todos los años un vuelo a usa por 35 mil millas en promo, ahora con suerte conseguís algo por 50 mil millas, o sea que me cuesta mas tiempo para llegar al canje.

    La tarjeta del bbva la encontré leyendote a vos, cuando buscaba reemplazo del citi y estoy seguro que hoy hay una opción mejor que el bbva..

    Gracias por la dedicación que le seguís poniendo al blog después de tantos años!

    • Sir Chandler dice:

      Marcos es que hablar de millas en estos tiempos fue solo para salvarlas… no para sumar porque no había en que canjear

      también debo sobre gastos en el exterior… PASO A PASO!! jajaja

      Pero hoy para mi no hay nada que digas… MESSIrve

  8. Gisela dice:

    Hola! Consulta , tengo millas y quiero comprar mas para poder sacar un pasaje a Mexico, pero Latam no me deja comprarlas en cuotas! como puedo hacer??

  9. Anita Centorbi dice:

    Buen día sir! No se donde hacer esta consulta, esta es la nota más parecida aunque ya no aplique el bbva. Estoy sufriendo mucha demora en la acreditación de millas latam por haberme hospedado en hoteles a través de Booking. Sabes si tiene algo que ver el tema que este en “mantenimiento “ la página de argentina? Hice reclamo tanto en Booking como latam y ambos se pasan la pelota! Un vergüenza

    • Sir Chandler dice:

      no para nada, es que son 60 días creo

      igual OJO, que no aparece como último, suele aparecer con la fecha del hospedaje, fijate en las páginas previas

  10. Anita Centorbi dice:

    Hola sir cómo estás? Te consulto aquí aunque bbva no aplique más,no encontré otro post más apropiado. Estoy sufriendo muchas demoras en la acreditación de millas por haberme hospedado en hotelera a través de Booking. Hice los reclamos en ambas compañías y se pasan la pelota entre ellas. Tendrá algo que ver qué la página en argentina esté en “mantencion”? Muchas gracias como siempre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *