Último día para comprar «cualquier cosa en el exterior» en cuotas ¿Qué se puede adelantar?

Lo que sea… desde el 26 de noviembre el BCRA no permite la compra de alojamientos, alquileres de autos, pasajes HACIA o en el Exterior en cuotas.

Primero se leyó SIN INTERES pero en otra parte dice CUOTAS…

Por lo que desde las aerolíneas confirman que efectivamente hasta hoy se permite…

Realmente es un BLACK FRIDAY mañana…

Entonces si alguno dudaba en meter cuotas comprando un pasaje, un hotel por una agencia o lo que sea… HAGALO AHORA o calle para siempre.

¿TIENEN UN AGENTE DE VIAJES QUE ATIENDA LAS 24HS? llaménlo… hay cuotas con varias aerolíneas… alguno debe estar emitiendo.

Y si no las grandes…

Aunque entré en una de ellas y ya está todo colgado… y el panorama es así de vacío…

O directo con las aerolíneas… aunque suene raro

 

¿Alquiler de auto? En bookingcars tienen alquileres en 6 CUOTAS en todo el mundo… hasta las 0 de mañana entonces… y con el código sirchandler 7% de descuento. Y se puede cancelar si tienen cambios. Que se yo… por si les sirve!

 

SUERTE A TODOS los que tienen o tenían algo armado…

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

105 Comentarios

  1. Hola Sir.
    Me vacunaron con cuarentenaeterna de laboratorio Fernandez y Fernandez. Ya perdí la cuenta de cuantas dosis. Podre poner una pelopincho en el patio este verano. ?🥳🤪
    Saludos

  2. Hola Sir, esta mañana saque un vuelo de Bahía a Buenos Aires y entraron las cuotas, me llamó la atención porque también se aplica para vuelos de cabotaje, no? Saludos!

  3. Es patétilo ver los comentarios de los tilingos quejándose por esta medida, siendo que son los mismos que votaron a Macri quien nos dejó el endeudamiento en dólares más bestial de la historia económica no sólo argentina sino mundial, y que ahora este gobierno tiene que devolver, por ejemplo el año que viene hay que pagarle al FMI 20 mil millones de dólares, pero acá quieren que el Banco Central siga rifando los pocos dólares que hay para sus viajecitos al exterior. Dan risa y pena.

    • Que manera de no ponerla, eh? Las deudas se rerollean en todo el mundo. Acá no porque los monos fascistas no le inspiran confianza ni a sus votantes massistas. Que disfrutes este año de San Clemente, zoncín!

    • Como ya te habrás dado cuenta el nivel cultural de la gente que escribe en este blog está muy por encima de tu pobreza intelectual y no encontrarás nadie que responda imbecilidades como las tuyas.

      • Concuerdo 100% con Voyager y con Pedro. Incluso hasta el FMI le pide al Gobierno que cuide los Dólares y que no se escurran por el turismo saliente. Es una de las condiciones que pone el FMI para el acuerdo: cuidar las reservas in extremis. Hasta un economista libertarioa salió a apoyar la medida, que es temporaria.

        Hubble es psicoanalista? la verdad que pretender inferir eso así es lastimoso. Contanos Hubble cuanto la ponés vos y porque tus afirmaciones sin sustento se basan en alquien que supuestamente la coloca con frecuencia…

  4. Sir, sabes si se puede comprar un tkt desde el exterior con tarjeta de país no argentino para una ruta eze-x-eze?
    Me explique bien? Quiero comprarle un tkt a mi vieja… saludos desde ya sabes donde!

  5. Se gastaron 2500 palos verdes desde las PASO hasta las elecciones generales en subsidiar al MEP, CCL y plan platita, pero la culpa es de las cuotas para turismo en el exterior. Y no me vengan con Macri, la gente votó a este gobierno para que le soluciones los kilombos que dejó el otro, no para que nos cuenten lo que pasó, que eso ya lo sabemos. Además, siempre le pegan a la clase media, porque el rico la pone cash y se terminó. No todo es turismo en Miami, Paris, hay gente que que compra en cuotas para ir a ver un pariente a Paraguay, Bolivia, Chile, etc. Terminemos con la sanata y que empiecen a hacerle la vida más fácil a la gente. Aclaro, no soy fanatico de ningún político, creo tener esa ventaja con respecto a otros. Y Yo si quiero, pago contado y voy. Pero no pasa por ahí…Fin

  6. Sir, tengo bonos de Iberia(2 pax) por viaje suspendido. Bien, quiero pagar la diferencia(unos 280.000)para hacerlo en junio pero me pide que sea sólo con tarjeta y límite de 300.000 y no tengo. No acepta transferencia ni dólares ni dos tarjetas. Están locos?.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,195SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post