Si viajaste al exterior ¿Cómo pagaste tus gastos?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Siempre tengo consultas sobre qué conviene usar en el exterior para pagar los gastos ocasionados. Durante muchos años hice post sobre las distintas opciones y tengo pendiente actualizarlo.

Pero doy vuelta la consulta… ¿Uds con qué estuvieron o piensan pagar? si es que viajaron en los últimos meses o lo harán en los próximos

Creo que están todas las opciones posibles, no puse tarjetas pre pagas (las usaría en débito) ni criptos, que terminan siendo con alguna tipo débito.

Como siempre abajo pueden sumar más data, si tienen ganas, claro

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

274 comentarios de “Si viajaste al exterior ¿Cómo pagaste tus gastos?

  1. Federico dice:

    hola, tengo una consulta… es posible reservar un hotel (por booking, por ej.) y pagarlo en efectivo (billete) en Francia/londres? o todo tiene que ser bancarizado?
    gracias

    • Pablo R dice:

      Pablo fijate que en booking cuando tenés abajo de todo la elección de la habitación, cada una de ellas tiene dos o tres opciones depende de con/sin desayuno, y con “pago por adelantado” que sería pagar ahora con tarj de crédito, “no pagás nada hasta tal fecha…”, y una que dice “pagás en el establecimiento”, que esa es la que tenés que elegir para pagar en efectivo allá

  2. Luis dice:

    Hola Sir, te hago una consulta.
    Estaba viendo de reservar un auto en bookingcars.com pagando con una tarjeta del exterior, pero en todo momento me informa el monto en $ARS e incluye el impuesto país y demás, a pesar de que elija moneda de pago U$S, aparentemente porque pongo Argentina en país de residencia.
    Será que efectivamente lo cobran así aunque la tarjeta sea en U$S y de afuera convirtiendo el importe total en $ a U$S, o tomarán el importe puro en U$S sin impuestos?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *