El sorprendente cambio de VISA HOME: ahora es verde

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

No es joda…

Visa home ahora es MIS TARJETAS, así lo indican… y es lo mismo de siempre, pero en VERDE, se re mataron con el sitio que tiene más de DIEZ AÑOS IGUAL

Incluso el campo de USUARIO sigue de decoración

y si entrás al detalle de alguna tarjeta, sigue la agenda de vencimientos sin poder pagarse porque el sistema se suspendió y ahora es por pago mis cuentas…

Posta, un cambio de concesión en el subte de Buenos Aires, implica más cambios que esto…

Es joda


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

152 comentarios de “El sorprendente cambio de VISA HOME: ahora es verde

  1. Jose dice:

    Uds se distraen con el cambio de color… Mientras tanto a mí me dejaron de aparecer los servicios “VIP” que antes veía…

  2. Pgualdi dice:

    Ya q estamos con visa, a alguien le pasó q no reconozca la tarjeta para un pago de un vuelo ? ( probé con visa crédito y débito Santander y crédito Credicoop), me está faltando alguna autorización q antes no pedía?

      • Marina dice:

        Hola Sir, sabés donde consultar los accesos disponibles? Acabo de crear cuenta en Visa Companion, ingresé mis 2 tarjetas, una tiene 2 accesos y la otra 3. Ya usé accesos este año, comenzarán a contar nuevamente? O en la App muestra lo que bonifica el banco y no lo disponible?
        Gracias!!

  3. Alice dice:

    Por el tema dar de baja débitos automáticos que plantea Rosa, yo tuve una experiencia rara con Hulu. Para ver una serie en una determinada plataforma me asocié, eso sí: pagando con Paypal. Ay cuando quise desuscribirme, por favor parecía ese chiste “que se te mueve el mouse y no deja clickear”. No hubo manera normal de salir, lo tuve que bloquear por Paypal. ¿Alguien entiende cómo funcionan estas suscripciones-trampa?

  4. Jaime dice:

    Desde el homebanking directo, en “Pagar” o “Pagos” deberían aparecer lo que uno ya tenía cargado en Pago mis Cuentas, si no hay que dar de alta el servicio en el mismo homebanking

  5. Jorge dice:

    Pésimo. Cada vez peor. Ahora tampoco te dejan pagar servicios con la mismísima tarjeta de crédito Visa. Te exigen que los pongas en débito automático, y ni loco hago eso en este país ya que en cualquier momento te aparece una factura con el doble de lo que pagaste el mes anterior. En Pagomiscuentas tampoco se puede pagar ahora con tarj cto

    • eleodoro dice:

      en mercado pago tampoco podes pagar con credito solo debito , las tarjetas de credito aparecen en gris y no podes elegirlas

  6. Alejandro dice:

    A mi me gusto el cambio en Visa Home, no solo cambio el color, tambien modernizaron la tipografia. Esta bueno tambien encontrar lo bueno de las cosas

  7. Jorge dice:

    Los cambios no funcionan sólo con la estética, lo que importa es la practicidad y las mejoras operatorias, lo cual en vez de subir, disminuyó (caso de pago de servicios)

  8. CRISTIAN dice:

    Un cambio insignificante en el frontend y gracias. Jajajaja. Igual funciona. En autorizaciones pendientes aparecen los gastos recientes en el momento y el resumen siempre está disponible antes que en el banco. Y la pagina siempre funciona. Yo no me quejo. Banco Galicia tiene todo en tecnologías más modernas, pero 2×3 están en mantenimiento y la respuesta es lenta.

  9. MatíasE dice:

    Agrego en este post el INCORDIO y lo innecesario de todo el actual tramiterío para gestionar Asistencia en viaje. Galicia cambió la cobertura (que no cubre viajes en auto, por ejemplo). Pero lo peor es que para VISA hay que generar un “certificado” en un portal diferente a Visa HOme. Estuve 45 minutos reales tratando de obtener un usuario, esperando mails de confirmación, cargando mil datos extras para obtener el certificado… el nivellll de la paciencia jajaja

  10. Fernando K dice:

    Increibles estos muchachos… en vez arreglar lo que no anda, se las rebuscan para con 3 cambios de colores y tipografia romper lo poco que si funcionaba…

    Lo peor es que les reportas lo que no anda y los que te responden fingen que no saben de que estas hablando y que no sabes usar el sitio y te dicen como hacer lo que no podes hacer porque “no funciona”…

  11. Juan dice:

    Una porquería el nuevo portal, y el tema seguros de viaje incluido con la tarjeta desapareció, muy poca la explicación de si tenes seguros o no, era mejor lo de antes

  12. Rosario dice:

    Desastre VisaHome, para hacer eso, mejor lo hubieran dejado como estaba. Ya no se pueden pagar los servicios, y en pago mis cuentas, no aparecen todos y además ya no sale n las aclaraciones que uno hacia sobre cada cuenta
    Lamentable

  13. Javier dice:

    Hola alguien le paso que no puede ingresar con dni y contraseña de visa Home? Desde que lo actualizaron no puedo ingresar, intente recuperar usuario y no pasa de pantalla para completar datos lo mismo si clíqueas en obtener usuario…
    Ya intente en distintos navegadores y no puedo ingresar.
    Gracias
    Saludos a todos/as

      • eleodoro dice:

        si entre, despues de toda la molestia que contaste ,pero apenas moves el cursor sale y tenes que volver a tipear dni y clave ,una verdadera porqueria . pensar que antes andaba bien VISA HOME

  14. Kevin dice:

    El cambio tiene sentido. Respeta los colores de Prisma Medios de Pago (Visa y Banelco en Arg). Lo dice alguien que trabaja allí! Saludos Sir

      • Marce dice:

        Exacto! Lo del color es lamentable y distractivo. Cuando algo funciona y tiene buena respuesta en el mercado… ¿porqué cambiarlo?
        Pues ellos lo hicieron desde el impertinente lugar de la superioridad. Vergonzoso

    • Sandra Gritty dice:

      Kevin yo esperaba que “Mis Tarjetas” también incluyera a las Amex bancarias, las cuales son emitidas y administradas por Prisma Medios de Pago al igual que Visa. Al llamarse “Mis Tarjetas” era de suponer también incluyeran a las American Express de los bancos,

      Quienes tenemos Amex bancarias seguimos huérfanos de algo equivalente a Visa Home que, por ejemplo, nos pueda mandar alertas ante cualquier consumo porque sino el riesgo de que te la usen y no te enteres es elevado

      • Sir Chandler dice:

        Sandra OJO que yo creo que va por ahí eh… es un paso previo a meter las AMEX como vos decís, que hoy estamos sin nada de info!!!

  15. Irina dice:

    Buenas, yo pude ingresar a pagomiscuentas pero no pude pagar NADA. Tremendo downgrade se han mandado los de prisma. Simplemente no habilita el botón continuar para efectuar el pago. Y andá a cantarle a Gardel. Gracias mil por tu post! Por fin constato que no solo a mí me pasa. Saludos!

  16. Hector dice:

    Hola Sir, como estás?
    Respecto a ésta nueva actualizacion de VISAHOME sobre la cuál me acabo de enterar gracias a leer tu post, tenés conocimiento si cambió algo respecto a los avisos de viaje al exterior?
    Porque yo voy a necesitar extender el plazo de utilización de las tarjetas en el exterior, al menos por 3 o 6 meses más, desconozco si se puede extender la fecha sobre un viaje ya registrado en Sep del 2022, .
    No sé bien como funciona, si tenés experiencia en éste caso puntual se agradece la aclaración.
    Abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      hola Hector fijate en la app de tu banco por las dudas, porque se suele avisar por ahí
      pero agarrás en visa home y hacés un nuevo aviso… pegado al que tenés. No es problema

      • Hector dice:

        Bárbaro Sir,
        no sabía que VisaHome permite realizar dos avisos de viaje al mismo tiempo para un mismo país, con fechas diferentes que no se solapen porque de lo contrario sería redundante, y eventualmente la plataforma entregaría un error al tratar de realizarlo,
        En definitiva si mi plazo venciera el 20 de Marzo, puedo ya mismo anticipadamente poner un nuevo viaje que contemple desde el 21 Marzo en adelante para el mismo país de destino, con la particularidad de que ésta modificación se debe realizar hasta con 1 mes de anticipación pero no más que eso, es decir recién el 20 de Febrero en adelante podría hacerlo en teoría.

          • Hector dice:

            Okay Sir,
            Vos sabés que no recuerdo particularmente el sitio web, pero estoy seguro de haber leído que éste proceso de registro de viaje a futuro en visahome en puede realizarse HASTA 30 días antes de que comience el viaje a destino, pero bueno, voy a probar y te cuento.
            Gracias Sir 😉

  17. Sol dice:

    Hola Sir! Escribo acá porque mi duda es por Visa Home pero por el aviso de viaje, quizás me puedas ayudar. Hace unos días hice el aviso por home banking del ICBC de 2 tarjetas y ahora quise sumar una 3ra de otro banco (por las dudas) y como de esa no tengo home banking, lo quise hacer por Visa Home. Resulta que ahí me aparecía mi viaje ya declarado con el banco pero al sumar la nueva tarjeta, en vez de editarse, se “sobrescribió” y me figura que en 48 hs recibo el mail de confirmación. Revisé en mi HB y el viaje que ya estaba registrado me desapareció. Estará bien? En teoría en 48 hs se debería reflejar nuevamente en el HB?

  18. Mariana dice:

    Porque no hacen cosas mas practicas. La gente se acostumbra a una pagina y como uds se tienen que divertir nos joroban a nostros. Visa Home me redirecciona otro las. Como tengo la seguridad que es genuina la pagina. Todos los genios de la informatica molestan al ciudadano comun

    • Sir Chandler dice:

      Mariana creo que no entendiste el post… donde se dice que el cambio que hicieron es absurdo

      y la web es la que el banco te diga. Ojo por donde te metés

  19. Hector dice:

    Hola Sir, Buenos Días.

    Me sumo al comentario que hizo Javier hace unos pocos meses atrás, ojo al ingresar a visahome, hoy ingresé y me pidió cambiar la contraseña que tenía desde hace varios meses, el cambio resultó exitoso según la ventana emergente pero luego de completar esa pantalla y darle aceptar en la ventana emergente aparece otra ventana emergente de error, entonces uno queda con la incertidumbre en relación al cambio de contraseña, si fue realmente actualizado o no, de todas maneras yo me quedo con el primer mensaje que dice cambio de contraseña exitoso,
    Luego a los pocos segundos cuando intento ingresar con la nueva pass me dice que es incorrecta, entonces aquí la duda es si el sistema es que no cambió la contraseña anterior (lo cual sería confuso siendo que la primer ventana emergente dice que el cambio fue exitoso) o si el cambio se produjo pero el sistema demoraría cierto tiempo en reflejar los cambios.

    Por las dudas está la opción recuperar contraseña, si hacen click (hoy lo hice por las dudas) no avanza de pantalla sino que se queda congelado en esa ventana, y no llega ningun mail ni nada,
    mi pregunta Sir es si en tu caso cuando te ha pedido cambiar contraseña has podido loguearte inmediatamente luego de efectado el cambio, y segundo creo haber leído que sugerís no ingresar usuario? Es decir loguearte sólo con el DNI + contraseña dejando el campo de usuario vacío? No sabía que te deja de esa manera.
    Para probar de esa manera si es que te entendí bien, no sé cuántas veces te deja el sistema probar antes de bloquearse y tener que llamar, por eso te pregunto de antemano Sir.
    Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Héctor la consulta es si era realmente el sitio de Visa, porque justo hay otro comentario que hace mención a algo parecido y me parece raro… nunca en la vida me pidió cambiar la contraseña

      • Hector dice:

        Buenas Sir,
        Si Sr., si claro, es el sitio de VisaHome, casualmente el sitio con el nuevo color verde que comentaste en éste mismo post, obviamente sitio HTTPS con candadito, aclaro que no es la primera vez que me pide cambio de contraseña, ya en en Sep del año pasado me había solicitado cambiar la contraseña y lo pude realizar sin problemas, pero siempre ingresando todos los campos sin dejar nada vacío.
        Quizás en tu caso nunca te pidió cambio de contraseña al no ingresar usuario? Si me podés confirmar ésto de poder ingresar dejando el campo vacío de usuario te agradecería, yo por las dudas no pruebo nuevamente ya que probé dos veces hoy día con la nueva pass y me dice los datos ingresados son incorrectos (aclaro que también estaba ingresado el DNI y el usuario), voy a probar mañana porque quizás la cantidad de intentos por día es de 3 máximo.

          • Hector dice:

            Gracias Sir, que flojo el sistema de seguridad para dejarte ingresar sin llenar ese campo, se supone que debés completar todo,
            voy a probar nuevamente mañana dejando el campo usuario vacío, en caso de no lograr ingresar veré eventualmente si tengo que contactarme por teléfono, sería raro que los cambios demoren en replicarse pero con éstas webs de Arg nunca se sabe.

            Voy a intentar con la nueva contraseña ya que la ventana emergente a la cual le saqué foto dice su clave fue actualizada con éxito. El error que aparecía luego de darle aceptar en esa ventana emergente puede ser un error de la propia página pero me quedo con lo primero, que el cambio supuestamente fue efectivizado.

  20. Jaime dice:

    Es así, Héctor…..yo nunca uso “Usuario” es un campo puesto innecesariamente para la operación…y no deja de ser un punto más de riesgo..beware!

    • Hector dice:

      Hola Jaime,
      supongo que puede venir por ese lado la mano, de no reconocerme la nueva contraseña actualizada que la misma web me pidió cambiar hoy día, y que a pesar de haberse procesado con éxito el cambio luego al intentar loguearme me decía textual “los datos ingresados son incorrectos”, podría ser que ese campo que comenta Sir genere un bug en el código fuente de la web, yo mañana probaré nuevamente con la nueva pass pero sin usuario, y luego seguramente intente con la pass antigua en caso de no reconocer la actualizada.
      Podría ser también que los cambios no se hayan efectivizado a pesar de esa ventana emergente.

  21. Hector dice:

    Hola Sir,

    Simplemente comentarte que hoy pude loguearme en VisaHome, definitivamente era una de mis 2 hipótesis que le comentaba a Jaime ayer, en concreto la 2da hipótesis.

    Hoy día pruebo nuevamente con la nueva pass (que ayer supuestamente había actualizado el sistema según la ventana emergente) sin poner usuario y la web me avisa que los datos ingresados son incorrectos, entonces en el segundo intento probé con la antigua pass (también sin poner usuario) y el sistema me solicitó automáticamente cambiar la pass, del mismo modo que sucedió ayer pero con la particularidad que ésta vez (luego de dar en aceptar en la ventana emergente que avisa que la pass fue actualizada con éxito) no me apareció ningún error de la página.

    Si necesitás que te adjunte la captura de solicitud de cambio de pass que eventualmente pide VisaHome puedo hacerlo, por si alguien te lo pregunta más adelante,

    Comentario, si me podés confirmar ésto te agradezco, el registro de nuevo viaje quedó asentado y el sistema me entregó un mensaje (adjunto screenshot) avisando que mi solicitud será procesada dentro de las proximas 48 hs hábiles una vez confirmada lo estaremos notificando en su e-mail de contacto.
    Recuerdo el año pasado que el registro de viaje quedó asentado en el momento y ya se podía visualizar, debe ser que en ésta nueva actualización que hicieron en VISA ahora debés esperar 48 hs para verlo reflejado en tus registros, no es inmediato el registro, yo de todas maneras el Miercoles a más tardar verifico nuevamente y te aviso en caso de no aparecer el registro,

    https://i.imgur.com/8wfKQsz.png

    Nobleza obliga, debo reconocerles que ahora agregaron un cuadradito bien visible para seleccionar las tarjetas con un tilde, antes no estaba y la gente no se daba cuenta que debía tipear encima de cada tarjeta para que quede seleccionada (en color azul), de lo contrario el viaje no se registraba correctamente,
    Aún así es deplorable el sistema web de visa home, quien lo hizo debe ser pariente de Satanás.

    PD: increíble que España lo cargaron mal en el sistema por un error de tipeo con el idioma del teclado, que fantoche por favor.

    • Sir Chandler dice:

      Si es malo todo… pero olvidate, lo del aviso está perfecto así y si lleva un tiempo que te dice que luego te lo confirman… al pepe, pero te avisa

  22. Matias B. dice:

    Hola Sir.
    Para avisar a las tarjetas x un viaje a Europa. Para que no sorprenda.
    Hay q hacerlo en los bancos? VISA Home? Ambos?

    Gracias

  23. Norma dice:

    Un desastre MIS TARJETAS, no me reconoce mi clave ni usuario, llame` al teléfono de Visa y me indicaron como recuperar clave y usuario… Lo hice e ingrese a MIS TARJETAS (mis acentos no funcionan), y cuando quiero ingresar a determinada tarjeta, la pagina se cierra… y otra vez ingreso , otra vez lo mismo… Recomiendo RUINAS CIRCULARES de Kafka, en fin antes con VISA HOME, podía hacer todo. Ahora nada

  24. Miguel dice:

    es muy mala! se desconecta a cada rato, no podes navegarla tranquilo … entras a ver una cosa, haces click y te saca al login a cada rato! horrible por ser prisma un espanto de mala

      • Marco dice:

        Sir, viste que en un comienzo nos hicieron mudar el pago de los impuestos con tarjeta a PagoMisCuentas. Bueno, ahora me encuentro con que a partir del 1 de abril de 2024 ya no va a existir PagoMisCuentas, el comunicado dice:

        ¡Hola! Te contamos que a partir del 01 de abril del 2024, para pagar tus servicios, deberás acceder a través
        de los canales que ofrece tu banco. Por favor, descargá tus comprobantes desde la sección “Mis Comprobantes”
        para poder conservarlos.
        En caso de dudas por favor contactate al
        4320-2500, de lunes a viernes de 8 a 17hs.
        Muchas gracias
        PagoMisCuentas

        Qué otras opciones quedan para pagar servicios e impuestos con tarjeta de crédito? Lo aprendí de vos, era una excelente forma de juntar millas, conglomerar todo en un único pago, única plataforma, etc.

        Gracias y buen domingo

        • Sir Chandler dice:

          mmm seguro se va a MODO, aunque no veo ahi ahora eso de pagar. Pero es casi cantado!!!

          Yo hoy pago algunas cuentas, que no tengo con débito automático, con NARANJA. Pero claro, nada de millas… pero si simplificado

          • Gonzalo dice:

            Algunas empresas permiten el pago con TC desde su propia web, pero no todas (por ejemplo Personal, Camuzzi Gas Pampeana)

          • Sir Chandler dice:

            claro!
            pero con Naranja, aquellas que no dejan… se puede, porque es como pagar en Pago fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *