¿Cómo cargar combustible en Estados Unidos?

95

¿Es difícil cargar combustible en Estados Unidos? No, es una pavada.

Tienen un sistema de auto servicio, como en algún momento hubo en algunos surtidores en la Argentina, que requiere del uso de la tarjeta de crédito. El temita es que pide el código postal de cinco dígitos…

combustible-estados-unidos-0893

Entonces, a no desesperar! Nuestros códigos postales tienen cuatro números, entonces hay que tirarse el lance y ponerlo con un cero adelante. Y si lo rebota… con un cero atrás. Y ya en la tercera opción se puede poner 00000. Total…

Posiblemente vean este mensaje o no…

combustible-estados-unidos-0895

En la mayoría de los casos me lo han validado. En este último viaje no, pero puede ser por alguna empresa en particular o el momento o la humedad… vaya a saber uno bien la razón.

Pero en el caso de que los reboten así, antes de llamar al INADI entran a la «gasolinera» y le piden que les pre autorice el consumo en el surtidor TAL. A veces el cajero pregunta cuanto cree que uno va a gastar, y le pueden decir 60 dólares. El pasará la tarjeta (o no) pero ya autorizará la carga de combustible.

Vuelven al surtidor, sacan la mnguera y presionan lo que quieren cargar. Si en realidad el sistema les autorizó también lo harían así directamente

combustible-estados-unidos-0897

Y listo! a cargar…

combustible-estados-unidos-0896

En el caso de que hubieran pre autorizado un importe alto, al terminar la carga vuelven a entrar y el cajero pasará la tarjeta o generará el cupón por el importe final. Y listo.

Cómo dato extra, yo estuve en octubre 2015 cuatro días con un auto económico, alojándome en la zona de Hollywood en Miami, por lo que tuve un trecho importante desde y hacia el aeropuerto, más moverme un poco esos días por la zona y gasté esto… USD 11,84 al cargar 5,58 galones

 

combustible-estados-unidos-0898

 

Los precios de esa estación eran los siguientes

combustible-estados-unidos-precios

Un dato final, que puse en otros post, es que siempre suele ser que en las estaciones de servicio que están frente a los aeropuertos las tarifas pueden ser de un 15% más caras. Ejemplo en la SHELL de Miami Airport estaba 2,45 la más económica.

Y carguen cuando estén camino al aeropuerto, no importa que falten 20 minutos según GPS, llega lleno. Y si el hotel está cerca del aeropuerto, si pueden cargar combustible la noche anterior, mejor.

Simple!


Recibí las notas del blog

El servicio de mails puede estar teniendo fallas

También en el momento en el que salen por estas vías

Por Twitter https://twitter.com/SirChandlerBlog

Por Telegram https://t.me/sirchandlerblog

Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

95 Comentarios

  1. Yo generalmente hacia lo de pre pagar en la tienda, hasta que se me ocurrio poner el zip code del Hotel y me acepto la compra.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra