LAN manda su mail habitual para confirmar datos de los socios Premium

Hoy lunes 27 de enero me llegó el mail de LAN pidiendo que confirme o cambie los datos de mis domicilios (personal y laboral) para el envío de la credencial Premium.

Esto es algo que sucede todos los años, ya que las credenciales son válidas desde el 1/4 de cada año, hasta el 31/3 del año siguiente.

Si en un año uds llegan a los mínimos pedidos en el año, pasan a ser premium de manera automática, pero la credencial la reciben en marzo.

lanpass-premium-TARJETA

El sistema de Aerolíneas es distinto, y ese como el de LAN están explicados en este otro post.

Si algún lector es Premium o superior, revise su mail que debe haber recibido el aviso para asegurarse la recepción de la credencial en unos meses.

Igual lo más importante es el número en si, que es lo que habilita todo en el boarding pass.

26 comments

  1. Fabricio Fernandez

    Hola sir, te hago una consulta, con la credencial premium se puede ingresar al salon vip de ezeiza ? Y a los salones del aeropuerto de Santiago ?????

  2. nicolas

    Llego el de mi sra y el mio no..habra que reclamar o no es necesario..mandaran a la direccion que figuere en la cuenta?

  3. Natalia

    Siiiii soy premium =) ja! Meti un viaje a salta en diciembre solo para eso! Vamos a ver si puedo sacarle algun fruto.

      • Federico

        Sir te hago una consulta, el año pasado acumule 29.819 Km, sumando el viaje de ida con la super promo de Aeroméxico a NY, la vuelta fue el 1/01 de este año sumando las Km del viaje de vuelta tendría un total de 40.723 Km con el cual superaría la 40.000 Km requeridos, existe alguna posibiliad de intentar que LAN me tome-acepte-incorpore dentro de la clase Premiun. Es solo un día…. jajajaja si suplico….. Tu experiencia que me aconseja?

        • Sir Chandler
          Author

          No. Lee las condiciones que yo puse en el otro post… Aeroméxico suma kilómetros, pero no sirve para calificar

  4. barbie

    Que beneficios tiene? Cuantas millas hay que tener para serlo? No voy a parar de viajar hasta serlo ajja

  5. ElSignore

    Yo estoy peleando con el frances para que me amplien el credito. Creo que Napoleon tuvo menos laburo en Waterloo

  6. wenchyd

    Recibi ese sobre esta mañana, aunque aun no lo abro pues salia a trabajar.

    El mail no lo recibi….

  7. Alberto

    Si la nota viene a nombre de Sir Chandler que sos vos, que objeto tiene tapar el nombre en la tarjeta ? 🙂

    Ahora, hablando en serio. Lo que viajé en TAM y sumo para LAN si sirve para cambiar de catergoría si llego a cierto nivel, no ?

    • Sir Chandler
      Author

      😉
      Si volaste desde junio si…
      Fijate que está el post de vencimientos que dice eso

  8. Gaby T

    Hola Sir. Me llamaron para ofrecerme la tarjeta Amex AR Plus Platino y tengo dos dudas. Los dos upgrade que me dan, los puedo usar solamente yo? O puedo usar uno y darle el otro, por ejemplo, a mi novio cuando volamos juntos? Segundo: como la categoría platino de AR Plus la voy a tener solamente un año, puedo aplicar el upgrade en una compra de un pasaje dentro del año pero siendo el vuelo después de cumplido ese año? Es decir, yo saco un pasaje en unos meses, después mando mail para usar el upgrade pero el vuelo es dentro de un año? O el vuelo en sí mismo tiene que salir dentro del año de la categoría platino? Muchas gracias!!! Ya me hice adicta total a tu blog. Está buenísimo!!! Gracias por pasar tan buena data y tenernos paciencia!

    • Sir Chandler
      Author

      Van las respuestas en el orden
      1 – podés usarlo con un acompañante. Son solo dos… o sea si van dos, es ida o vuelta
      2 – creo que si! debería ser así. Porque igual no podés comprar algo para más de 10/11 meses adelante!
      🙂

  9. Marisa

    Sir ¡escribiste un muy interesante artículo! Entonces sería bueno que hagas un artículo sobre las credenciales (tipo tarjeta) de las aerolíneas en general! ¿es verdad que muchas aerolíneas no mandan credenciales tipo tarjeta plástica a los nuevos socios y que los de categoría más baja deben conformarse con imprimirla via internet? ¿es verdad que solo los de categorías superiores reciben la credencial via Correo Argentino , Oca u otro correo privado etc? En mi caso, recibí la tarjeta categoría IVORY (la más baja) de air France/KLM… pero me dicen que Aerolíneqas Argentins y Lan no envían las credenciales a quienes están en la categoría más baja (Ah, y también Lufthanse me envió su credencial de la categoría más baja -es una credencial azul con mi nombre! Desde ya muchísmas gracias ! ! !

    • Sir Chandler
      Author

      MArisa es que no me fijo en todas las aerolíneas. Y la realidad ahora lo más importante es saber el número y ponerlo en el webcheckin. El resto… para engordar la billetera 🙂

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica