Entré en la promo de ARPLUS con las tarjetas del Banco Nación

Con la promoción que salió de ARPLUS para premiar con millas a los consumos de nuevas cuentas con los bancos participantes, fui por el lado del Banco Nación.

El Hipotecario me tuvo como cliente algunos años, pero de mantenerlo no hubiera sumado porque era para nuevas tarjetas. Y tengo que seguir con otro post del Hipotecario con el capítulo final… que espero sea ese. Pero si “pasaron más cosas”, aunque esta vez positivas.

Con la American Express ARPLUS estuve ni bien se lanzó hace varios años, pero ante el costo de renovación y poco uso, la di de baja.

El Banco Provincia y el Macro, que suman en ARPLUS no son parte de la promo, por lo que me quedaba el Nación y el Credicoop. Y como el Nación tiene buenas promos de cuotas y descuentos en supermercados… era la cantada. Lo deslicé en un post y varios lectores del banco en si me escribieron y eso fue muy bueno. Pero pude abrir el paquete en la sucursal de Almagro y listo… acá están  las tarjetas

 

Visa y Mastercard black con chip y contactless las dos, como debe ser.

Para los que ya sean clientes del Banco Nación Y SUS TARJETAS NO SUMEN EN ARPLUS, haciendo el pase… participan de la promo.

Aquellos que no son clientes del banco y saquen tarjeta también. Si traspasan sueldo es gratis el paquete por seis meses.

Promos son bastantes, pero las de los supermercados en casi todas las cadenas están acá. Digo como para que no sea solo como algo millero… no soy así… o si 😛

Gracias a Alejandra Zachar de la sucursal Bulnes del Nación (Rivadavia 3726) por la dedicación. Y es una sucursal que hay poca gente!!! o quizás sea la fecha, pero hay huecos y hay que aprovechar.

Comienza entonces mi vida con el Nación, y así abro una ventana más de información ya que soy cliente del Galicia (desde los 16 años…), del BBVA (desde que pasó LATAM PASS) y ahora del Nación.

89 comments

  1. Lucki

    exitos con el bna, en el interior es muy fuerte nativa, buenos % de dtos en vs rubros incluso super. bco terriblemente burocrático, pero q tuvo las mejores tasas para hipotecarios, ahora no hay nada conveniente con las uva. por mi lado fui por la amex arplus, me beneficio haberla dado de baja hace un par de año al perder los beneficios que tenía. saludos

  2. LeoXeneize

    Yo las pedí hace 2 meses y me llegó la master esta semana pero sin contacless (tarjeta black) lo malo del nación es que desde que las pedís hasta que te llegan no sabes que pasan. No cuentan con información sobre la distribución de las tarjetas. Las visa las busque en la sucursal y manejaban un Excel donde anotaban que tarjeta retiraban. Pediste si te las podían mandar contacless??? Porque la persona que me atendió no tenía idea de lo que le hablaba

  3. Mariano

    Claudio, la definición con el banco incluyendo o no las ofertas, precios cuidados y categorías comprendidas depende de cada cadena por lo que es aconsejable informarse antes de comprar.

    Lo digo con el contrato a la vista

    Saludos!

  4. Dani The Death

    Bien Chandler!!..el nacion tiene sus mañas, pero nunca te deja a gamba
    Yo estoy esperando que me llame la gente de AMEX….subi tada la data el 21-6 y nada por ahora….llamè 2 veces y me dice que esta todo ok, que ya me van a llamar para entregarme la tarjeta…a esperar!!

  5. Matías

    Hola Sir!

    Consulta: ¿La tarjeta de débito es la Maestro común como para los clientes de la cartera general?

    Saludos y éxitos!

  6. Caia

    Laburo en una empresa del grupo y tengo la cuenta sueldo en el Nacion, la verdad tiene muy buenas promos, y te doy el dato de los supers: en Coto cuando hay promos de descuento del super y ese dia descuento del Nacion, acumulan las promos. Una vez al mes hacen promo con las del Nacion un finde y usualmente los findes en coto tenes 70% en segunda unidad, bueno, ahi acumulas descuento y conviene mucho. Yo las uso un monton. Saludos!!!

  7. Ignacio

    Hola sir! Tenes idea si te cobran costo de renovación anual, algun costo del paquete etc? Porque no encuentro en la pagina del banco acerca de los costos de tenerla. Gracias!

  8. Ezequiel

    Hola Sir, tenes el contacto de Alejandra u algun otro oficial de cuentas del BNA? Es para realizar una consulta para intentar conseguir este paquete y aprovechar la promo de Aerolineas, sldos!

  9. Adam

    Hace casi 10 años soy cliente del nacion, contento, al tener cuenta sueldo en el banco tengo beneficios, pero en estos últimos años el banco ciudad se posicionó como la mejor opción costo beneficio (descuentos, cuotas sin interés, etc), solo basta con navegar por distintas Webs rubros y comparar.

  10. Rodrigo

    Hola Sir, fui el martes pasado a la misma sucursal porque vivo a dos cuadras. Me atendió un ejecutivo que se llamaba Martin creo muy simpático. No me pudo tramitar el alta en el momento de las tarjetas de crédito porque tenía que mandarle una factura de un servicio a mi nombre que terminé mandando por mail. Espero que sea rápido.

      • Rodrigo

        Sí sí. Me olvidé aclarar (espero sirva para otro también) que llevé una y no me la aceptaron porque no estaba con el mismo domicilio que mi DNI por lo que tuve que mandarle una que sí estuviera.

  11. nacho

    hola Sir!
    una vez que uno las tiene, hay que hacer alguna gestión para darlas de alta para esta promo y empezar a sumar consumos?
    gracias!

  12. Marcela

    Hola Sir! Sabés si califican para la promo de Aerolíneas si tenés tarjetas Platinum y las cambiás a Black?
    Lo consulté en la sucursal y no sabían..

  13. Franco

    Tengo cuenta viáticos en BNA y a pesar de insistirles, no me quisieron dar nada bonificado (con un lindo historial y buenos paquetes en otros bancos). Me ofrecían solamente el pack básico con VISA internacional y $24000 de límite por la módica suma de $380 por mes a menos que pasara el sueldo, que no quiero porque HSBC es mi banco rey y porque el servicio del Nación para tenerlo de cuenta única es terrible. Solo decirte que para blanquear el pin de la Maestro, tenés que ir a la sucursal donde está radicada la cuenta. Tiene promos excelentes pero tiene una burocracia bastante particular.

    Me arriesgué y cargué los datos en el Hipotecario, veremos si me la otorgan.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica