Entré en la promo de ARPLUS con las tarjetas del Banco Nación

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Con la promoción que salió de ARPLUS para premiar con millas a los consumos de nuevas cuentas con los bancos participantes, fui por el lado del Banco Nación.

El Hipotecario me tuvo como cliente algunos años, pero de mantenerlo no hubiera sumado porque era para nuevas tarjetas. Y tengo que seguir con otro post del Hipotecario con el capítulo final… que espero sea ese. Pero si “pasaron más cosas”, aunque esta vez positivas.

Con la American Express ARPLUS estuve ni bien se lanzó hace varios años, pero ante el costo de renovación y poco uso, la di de baja.

El Banco Provincia y el Macro, que suman en ARPLUS no son parte de la promo, por lo que me quedaba el Nación y el Credicoop. Y como el Nación tiene buenas promos de cuotas y descuentos en supermercados… era la cantada. Lo deslicé en un post y varios lectores del banco en si me escribieron y eso fue muy bueno. Pero pude abrir el paquete en la sucursal de Almagro y listo… acá están  las tarjetas

 

Visa y Mastercard black con chip y contactless las dos, como debe ser.

Para los que ya sean clientes del Banco Nación Y SUS TARJETAS NO SUMEN EN ARPLUS, haciendo el pase… participan de la promo.

Aquellos que no son clientes del banco y saquen tarjeta también. Si traspasan sueldo es gratis el paquete por seis meses.

Promos son bastantes, pero las de los supermercados en casi todas las cadenas están acá. Digo como para que no sea solo como algo millero… no soy así… o si :P

Gracias a Alejandra Zachar de la sucursal Bulnes del Nación (Rivadavia 3726) por la dedicación. Y es una sucursal que hay poca gente!!! o quizás sea la fecha, pero hay huecos y hay que aprovechar.

Comienza entonces mi vida con el Nación, y así abro una ventana más de información ya que soy cliente del Galicia (desde los 16 años…), del BBVA (desde que pasó LATAM PASS) y ahora del Nación.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

114 comentarios de “Entré en la promo de ARPLUS con las tarjetas del Banco Nación

  1. Leandro Alberto Claps dice:

    Hay un tema confuso respecto al bonus de milla basado en los consumos al 27/11/19, en una parte de la pagina del BNA dice la fecha de vigencia de la promo y toma como fecha inicial la de “solicitud” de la tarjeta, y en otra parte habla de fecha de “alta” de la tarjeta

  2. Carlos dice:

    Hola sir!!!! Después de casi 1 año de uso lo recomendas??? Estoy analizando baja del BBVA y estoy buscando bsnco “millero”

  3. Martina dice:

    Sir, se paga mantenimiento por una tarjeta del nación? A mi marido se le ocurrió mudarse en pandemia a un pueblo en el medio de la provincia que sólo hay supermercado Día y tiene los miercoles descuento con el nación. Tengo BBVA pw bonificada por consumos pero acá no me sirve de nada, es otro mundo, todos los descuentos son con Cuenta DNI (Provincia) y Nación

  4. Octavio dice:

    Consulta, hay alguna manera de bonificar el paquete que no sea sueldos?. Tipo consumo en las tarjetas/débitos automáticos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *