Financiación automática de las tarjetas de crédito ¿Cómo cancelarlo anticipadamente online?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los resúmenes que vencieron en abril y no se pagaron en su totalidad o no se pagaron nada, TODO lo adeudado entró en un plan especial del gobierno y los bancos con una tasa del 43% a pagar desde agosto, pero corriendo intereses obviamente desde  ese momento.

Muchos me consultaron sobre si se podía cancelar anticipadamente y por lo general eso es llamando al banco… pero hoy revisando VISA HOME veo que se lo considera un PLAN V normal y desde ahora ya se puede cancelar eso.

Tienen que entrar en PLAN V y seleccionar CANCELACION ANTICIPADA. Ahí está el plan V realizado con fecha del cierre del resumen que vence en MAYO

 

Uno puede marcar eso y entiendo que así todas las cuotas caen YA para el próximo resumen.

Pero esto es algo útil para quien no llegó a pagar y no quiere tener esta financiación ahora o dentro de unos meses, porque se podrá cancelar cuando quieran.

Recuerden que con los resúmenes de mayo se puede hacer PLAN V hasta 24 cuotas pero esto se habilita después de pagar el mínimo (o más) y esto puede ser unas 48hs después de ese pago. También luego del vencimiento con ese pago hecho.

El interés también es del 43% pero a eso hay que sumarle el iva sobre los intereses.

No vi aun como se podría hacer con MASTERCARD o las American Express bancarias, aunque en este caso estimo que es por teléfono ya que las AMEX bancarias las gestiona VISA.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

255 comentarios de “Financiación automática de las tarjetas de crédito ¿Cómo cancelarlo anticipadamente online?

  1. Daniel dice:

    Hola, por si alguno sigue con los mismos problemas. Yo intenté darles de baja a través de VISA home, tenía cuatro planes V (dos fuera de la resolución y dos producto de la resolución del BCRA) de dos tarjetas de bancos distintos. Me tomaron el pedido de las cuatro pero solamente me liquidaron los dos que no estaban alcanzados por la Resolución del BCRA. Quedaron en un limbo. En el caso de la del Santander Río me lo solucionaron en el banco y en el caso del BBVA no. Así que llamé a VISA 43793400 y pedí “la caída de cuotas” y ya me informaron la fecha en la que me lo debitan y todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *