Financiación automática de las tarjetas de crédito ¿Cómo cancelarlo anticipadamente online?

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Los resúmenes que vencieron en abril y no se pagaron en su totalidad o no se pagaron nada, TODO lo adeudado entró en un plan especial del gobierno y los bancos con una tasa del 43% a pagar desde agosto, pero corriendo intereses obviamente desde  ese momento.

Muchos me consultaron sobre si se podía cancelar anticipadamente y por lo general eso es llamando al banco… pero hoy revisando VISA HOME veo que se lo considera un PLAN V normal y desde ahora ya se puede cancelar eso.

Tienen que entrar en PLAN V y seleccionar CANCELACION ANTICIPADA. Ahí está el plan V realizado con fecha del cierre del resumen que vence en MAYO

 

Uno puede marcar eso y entiendo que así todas las cuotas caen YA para el próximo resumen.

Pero esto es algo útil para quien no llegó a pagar y no quiere tener esta financiación ahora o dentro de unos meses, porque se podrá cancelar cuando quieran.

Recuerden que con los resúmenes de mayo se puede hacer PLAN V hasta 24 cuotas pero esto se habilita después de pagar el mínimo (o más) y esto puede ser unas 48hs después de ese pago. También luego del vencimiento con ese pago hecho.

El interés también es del 43% pero a eso hay que sumarle el iva sobre los intereses.

No vi aun como se podría hacer con MASTERCARD o las American Express bancarias, aunque en este caso estimo que es por teléfono ya que las AMEX bancarias las gestiona VISA.

 

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

255 Comentarios

  1. Hola, por si alguno sigue con los mismos problemas. Yo intenté darles de baja a través de VISA home, tenía cuatro planes V (dos fuera de la resolución y dos producto de la resolución del BCRA) de dos tarjetas de bancos distintos. Me tomaron el pedido de las cuatro pero solamente me liquidaron los dos que no estaban alcanzados por la Resolución del BCRA. Quedaron en un limbo. En el caso de la del Santander Río me lo solucionaron en el banco y en el caso del BBVA no. Así que llamé a VISA 43793400 y pedí «la caída de cuotas» y ya me informaron la fecha en la que me lo debitan y todo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,810SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post