Jetsmart suma destinos y vuelos interprovinciales antes de fin de año

Ayer Jetsmart anunció que sumará vuelos en estos días, dentro de su comienzo de operaciones gradual que arrancó hace pocos días desde Ezeiza.

Hoy será el primer vuelo a Iguazú y mañana sábado el de Ushuaia, siempre con Buenos Aires

Pero el 14 de diciembre sumará el Salta Neuquén, el 17 el Córdoba Bariloche y el 22 el Neuquén Rosario. Pero en su sitio web se puede ir jugando con los orígenes y ver las chances de vuelos desde distintas ciudades

Los que ahora tiene desde Buenos Aires

Por ejemplo con origen Bariloche

Y desde Salta

Este es el comunicado oficial de la empresa

 

En diciembre JetSMART suma cinco rutas y reactiva tres destinos

JetSMART sumará conectividad a Ushuaia, Rosario, Iguazú, Córdoba, Salta y Neuquén. Entre las nuevas propuestas, la línea área retoma las rutas SMART, que unen en forma directa a distintas ciudades de Argentina sin pasar por Buenos Aires. Los pasajes se pueden adquirir en www.JetSMART.com

Buenos Aires, 3 de diciembre 2020. Tras el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina y la reapertura turística de muchos destinos, JetSMART Airlines se encuentra preparada para seguir sumando conectividad al país e incorpora cinco rutas a partir de diciembre. Para esto, además, la línea aérea reactiva sus vuelos desde Ushuaia, Rosario e Iguazú, tres de los destinos que tenía antes del inicio de la pandemia.
En el sitio web oficial de la aerolínea ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Iguazú y Buenos Aires – Ushuaia; y las rutas SMART que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba, Salta – Neuquén y Rosario – Neuquén. “Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde este mes de diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos de JetSMART, en aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo”, asegura Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.
Estas rutas se suman a la propuesta que JetSMART operaba desde noviembre a siete destinos de Argentina con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile que la aerolínea operaba desde octubre. “Es muy importante que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de subirse al avión, ya que estos varían de acuerdo a la ciudad a la que viajen”, señalan desde JetSMART. En todos los casos, los vuelos se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, en línea con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades nacionales y provinciales.
“Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina”, señala Ratinoff.
Fechas y más información: a continuación, se detallan los primeros vuelos de las nuevas rutas y destinos.
• 4 de diciembre: Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires
• 5 de diciembre: Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires
• 14 de diciembre: Salta – Neuquén / Neuquén – Salta
• 17 de diciembre: Córdoba – Bariloche / Bariloche – Córdoba
• 22 de diciembre: Neuquén – Rosario – Neuquén
Los pasajes se pueden comprar en www.JetSMART.com y en cuotas.
ACERCA DE JetSMART Airlines
JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

Por ahora la empresa opera desde Ezeiza, pero lo que comunicaron hace meses es su intención de seguir en El Palomar y también sumar vuelos desde Aeroparque, apuntando a distintos públicos en ambos casos.

Esto queda claro en la entrevista que le hice en junio pasado al gerente general de Jetsmart en la Argentina, Gonzalo Perez Corral

 

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

35 Comentarios

  1. Mis amigas viajan por Jetsmart el próximo 10 de diciembre a MDZ les salió 10000 los dos tramos y yo pagué el mismo ticket en Aerolíneas 17000 para las mismas fechas e idénticas prestaciones ni guno de los dos pasajes contempla valija.

  2. También figura la opción Buenos Aires- Lima al igual que skyailine pero sin ninguna fecha que seria buenísimo usar ya que avianca Peru y latam Argentina las dejaron por cierre de sus filiales

  3. Acá en Calafate se rumorea que están muy avanzadas las negociaciones para que venga Jetsmart. Con esto de USH me da esperanza, sería bueno porque con la partida de Latam quedamos dependientes de AR. No hablar si en un futuro tenemos conectividad con Chile… Pero eso es soñar. Abrazo!

  4. que lindo ver cosas como estas, de soñar con ver un pais normal como el resto del mundo, con conexiones entre ciudades sin tener que pasar por el pulpo, ojala esto se vaya siendo habituall cono los años, aunque sigo creyendo que usar aviones de 180 asientos, por lo general va a dar un indicie ocupacional bajo en promedio. Aerolineas austral que tiene aviones de 96 asientos deberia destinarse de lleno a conexiones regionales, alimentando los vuelos con los 737 o 737-8 (ex max) a caba desde las cabeceras mas rentables y necesarias.

  5. Por lo visto en la pagina todavia les falta sumar muchas frecuencias mas para ser competitivos, si uno mira para enero y febrero hay lugares que no vuelas todos los dias y a ninguno mas de una frecuencia por dia
    No le haran falta mas aviones??

  6. Sir realmente es confiable esto que anuncia jet smart? Primero, hace más de una semana vengo viendo esos vuelos en la web. Me parece raro que vengan a anunciarlo ahora y que vos lo publiques. Y segundo, es más raro todavía teniendo en cuenta que AR no está volando rutas ínter provinciales y según lo que informó el gobierno y dada la situación sanitaria todos los vuelos deben pasar por ezeiza. AR ni siquiera vuela la ruta NQN-MDZ y jet smart va a volar sla-nqn, realmente increíble

    • Eso es porque el vuelo va lleno de salteños que laburan en el petróleo.. Otra explicación no tiene. Además es raro, teniendo en cuenta que el gobierno obliga a pasar todos los vuelos por ezeiza. Aerolíneas no tiene vuelos ínter provinciales.
      Más raro todavía, porque según la web de jet smart esos vuelos están hace más de 10 días publicados. Recién ahora vienen a anunciarlo? Cuando se han cansado de cancelar y re programar estos últimos días..

  7. Buenas Tardes! La consulta es la siguiente, tenemos con mi pareja vuelo programado para Neuquén, desde Ezeiza para el dia 7/12. Mi novio dio positivo de covid y por ende no podemos viajar. Estoy tratando de cancelar los pasajes, pero desde aerolíneas no tengo noticas y no se que mas puedo hacer. Tenes alguna opción para recomendarnos o cómo debemos actuar?

  8. Anoche saqué NQN – ROS, buen precio el ida y vuelta. Es una ruta que espero hacer muchas veces, la esperaba hace años y JetSmart es la primera que la realiza. Tienen 6 cuotas sin interés y el club de beneficios que lo hace interesante.

  9. Hola Sir, he querido comprar pasajes para el tramo Córdoba – Mendoza pero no me permite. Solo se puede comprar EEiza- Mendoza. Sabes el motivo?? Gracias

  10. Hola Sir , que bueno que empiecen a volar .
    Esperemos que Jetsmart de una vez por todas aterrice en FTE , se que es solo un rumor que se generó a partir de una nota periodistica ( https://ahoracalafate.com.ar/contenido/3543/jet-smart-mas-cerca-de-llegar-a-el-calafate ) , ya tiene experiencia en las rutas patagonicas del sur , SCL-PUQ , SCL-PNT , en Chile y de este lado EPA o EZE-USH , falta EPA-FTE , es una ruta larga pero tiene buena ocupación .

  11. Hola sir ,cómo siempre muchas gracias por la info ,capaz no es el post pero te pregunto teníamos vuelo de eze- tuc ,al ver que no podíamos los dejamos abiertos con AA ,ahora me quieren cobrar casi 34000 pesos más por pasaje ( somos cuatro,!!!) Pasa algo con ese destino? No es normal , muchas gracias

  12. Hola Sir, una consulta voy a viajar a San Luis que ahora no pide ningún requisito para ingresar. Tengo que tramitar igualmente el certificado de circulación? No queda claro..

  13. Buenas tardes Sir, tengo vuelo a la provincia de Salta en JetSmart para el 15/12, es mejor sacar el certificado único como se venía haciendo o el nuevo certificado verano? Porque en la web de JetSmart dice certificado verano.

  14. Una lástima que no conecten Resistencia o Corrientes con el resto de las provincias. Con lo que me sale movilizarme a Iguazú o Salta, Aerolíneas Argentinas es la opción más económica y accesible.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,528SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post