El Galicia como ejemplo de los bancos que no muestran la devolución de impuestos de manera rápida (pero que se hace)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Vamos con una de cal y otra de arena con el galicia. La de cal o la de arena, porque nunca sabemos cual es la buena, es que hace algunos meses renovaron sus resúmenes de tarjetas y son EXCELENTES en la comparación de los que se bajan de Visa Home o Master consultas… bien claros.

Lo que se paga, los límites, las fechas de cierre, vencimiento, y lo que viene, de manera clara y no como letra chica de un contrato

 

Ahora la de arena, o la de cal, es que acá se ve que es el resumen que vence ahora en febrero y recién ahí avisó que el 28 de diciembre, el día del cierre anterior… me dio vuelta los impuestos que me tocaban por el consumo de USD 62,01 que como se ve pagué el 2 de enero…

O sea, SIEMPRE se devuelven los impuestos, solo que no lo muestra… hasta el resumen siguiente. Y encima con fecha anterior al pago

Es decir… ¿Pero entonces se pueden NO PAGAR LOS IMPUESTOS? Pues claro! (y superar que no lo muestre compensando en esos días que hicimos el pago y tengamos que esperar al siguiente resumen.

Y por favor NO PAGUEN CON DÓLARES ANTES DEL CIERRE… siguen llegando problemas por hacer eso que yo conté hace meses acá. Siempre pagar con dólares UNA VEZ GENERADO EL RESUMEN… y ahorran problemas. Los impuestos se cancelan así sin problemas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

113 comentarios de “El Galicia como ejemplo de los bancos que no muestran la devolución de impuestos de manera rápida (pero que se hace)

  1. Diego dice:

    Parece que lo arrglaron. Pague el lunes con dólares los consumos del exterior de la máster galicia y ayer el saldo en pesos descontando impuestos. Hoy en la app aparece restando la devolución del impuesto país y ganancias similar a masterconsultas.

  2. Andres dice:

    Hola Sir!
    Llegue tarde a ver tus posteos…
    Tengo Galicia, el mes pasado pague Usd 1000 de consumos en el exterior entre el cierre y vencimiento (con VISA). Los $ 500.000 de impuestos + $200.000 de consumos (cuotas, otros gastos, etc) los pague en debito automático el dia del vencimiento.
    Por lo que comentas, hasta el proximo resumen no voy a ver el descuento de los impuestos.
    La pregunta es: si el mes que viene tengo que pagar $200.000 de consumos (cuotas, otros gastos, etc) y me devuelven $500.000 de los impuestos que mencione, que pasa con los $300.000 que me quedarian a favor? me lo devuelve en el proximo resumen?
    Aguardo, muchas gracias!

  3. Tomas F dice:

    Sir, el saldo en USD vos lo pagás con billete. Pero los imp me dicen que hay que pagarlos igual en pesos, así perdiendo un mes de tasa. y encima después me queda el saldo en credito de la tarjeta, osea lo tengo que consumir si o si. Esa fue la respuesta que me dieron de galicia recién por unos consumos que hice en su AMEX. Por ende si no pago los imp en ars me van a cobrar ints por ese saldo pendiente..
    Vos el saldo en ARS de impuestos los pagas igual o no los pagas ??

    • Sir Chandler dice:

      Tomás yo hago lo que escribo.

      El problema son los oficiales de cuenta que sarazean como te hicieron a vos y suenan creíbles.

      Todo saraza… yo no pago los impuestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *