Los Airbus 321 se acomodaron en Aeroparque

Hace algunas semanas LATAM Brasil… o JJ para los amigos, comenzó a volar entre San Pablo y Aeroparque con los Airbus 321.

Ahora se sumó LATAM Chile, LA para los amigos, con sus vuelos a Santiago

¿Qué tiene de particular este avión?

Que es “enorme” y que nunca había operado en Aeroparque. Básicamente lleva 220 pasajeros, casi lo mismo que un Boeing 767 como los que usa LATAM Argentina (4M para los amigos).

¿Es el avión más largo que operó en Aeroparque? Negativo… el 757 de LAPA era un toque más largo y más o menos con la misma capacidad.

En esta foto cedida gentilmente por Pablo Gavassa se ve casualmente a los dos Airbus 321 que llegan por día al mismo tiempo en la plataforma

¿Cómo se los reconoce a los Airbus 321?

Simplemente son más largos, tanto que llevan esos 220 pasajeros cuando los Airbus 320 suelen tener 168 o 174. Pero si quieren ver algo por fuera que los caracteriza es que tienen una puertita extra justo adelante de la T de TAM que se ve ahí o luego de la M en el del fondo

Pero es un avión largo largo… lleva uno o dos tripulantes más que los Airbus 320.

Acá una foto de Claudio Carbone

AEP - SABE

Bienvenidos los Airbus 321 a Aeroparque… ya que no hay lugar para más aviones, no queda otra que traer aviones más grandes 😉

Ahora solo esperar que LATAM Argentina tenga alguno…

55 comments

  1. Christian

    En julio viajo a NYC con LATAM y cambiaron la partida de EZE a AEP con el 321, garrón me pierdo el vip de LATAM con el BBVA

  2. Santiago

    LATAM no esta muy corta con la cantidad de vuelos y/o asientos disonibles a Brasil?. Es imposible encontrar una buena tarifa que no sea con escalas a Rio por ejemplo. Mismo problema con el tema del canje de KMs, siempre me dan valores muy altos. No entiendo por que no programan aviones mas grandes a EZE por ejemplo, o poner mas frecuencias. AR me parece que esta mejor en ese sentido, mas oferta o menos demanda, no se cual seria el caso.

  3. elcrick

    La semana pasada viaje en estos 321 de COR-GRU, GRU-NAT y lo mismo a la vuelta, y la verdad q hacia mucho no viajaba en un avión tan incomodo.. El respaldo realmente es inexistente, Asi q se va apoyado en una tabla. Muy poco estacio p piernas y de ancho… Muy choto

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado