Detalles de la American Express Aerolíneas Plus recibida

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el día de ayer recibí mi American Express Aerolíneas Plus, y paso a contar detalles del trámite y cuestiones de puntos, gastos, etc, etc

Esta es la tarjeta recibida que parece ser “provisoria”. En el mismo papel indican que uno puede pedir el plástico nuevo a partir de febrero y seguro será como el que está abajo

american-express-arplus

En el papel me indican también el límite asignado de $13.200, el cual fue inferior a lo que me dijeron por teléfono. Me da lo mismo, pero es un detalle.

Hace un par de años di de baja una AMEX que tenía, pero veo que la tarjeta indica que son “cliente” desde el 2001. Supongo que será bueno para algo (??)

La folletería que viene con la tarjeta recuerda que hay 10.000 millas de bonificación según las condiciones, que son $10.000 de gastos en 6 meses y doble millaje pagando los pasajes de Aerolíneas en los primeros 6 meses.

premios-american-express

Otro detalle es que vino el anexo con los costos de renovación, pero el mismo tiene varios valores omitidos. Ejemplo no dice cuanto es el límite de extracción de dinero, el cargo de adhesión a express cash y otros más

datos-american-express

Van otros detalles que me informé llamando a American Express y a Aerolíneas Plus

  • Aerolíneas Argentinas tiene que mandar la tarjeta de AR Plus platinum y se pueden demorar hasta 60 días. Lo dicen las condiciones. Justo tengo un vuelo en febrero y el doble millaje por esa categoría puede ser que no lo tenga…
  • Según la operadora de Amex, el límite de extracción en cajeros del exterior es “de emergencia” y es de solo $250 (PESOS ARGENTINOS!!!) por semana… una payasada.
  • En Amex también me dijeron que ya con la tarjeta se puede acceder a los vips de Aerolíneas, pero según Aerolíneas no sería así… porque hace falta la credencial de ellos (lo que habilitaría a los de Skyteam también)
  • El límite de las Amex directas de la empresa (no la de los bancos) renuevan su límite con el pago de la misma, no del cierre del resumen. Las cuotas también restan del límite general.
  • Hay que activar las tarjetas llamando al número que tiene pegado cada plástico, yo pedí la adicional para mi mujer por lo que activé las dos en el mismo llamado.
  • En Amex me dijeron que no hace falta hacer ningún trámite con ArPlus y que solo se vinculan las cuentas. Esto lo comentó un lector en otro post.
  • El límite de la tarjeta puede ser pedido para revisar después de unos meses de consumo. Estimo que en mi caso el límite fue “afectado” por los límites de las otras tarjetas con las cuales opero, del Francés y del Galicia.
  • Ingresé a la web de Amex con mi viejo ID y pude dar de alta esta tarjeta, para poder ir viendo los gastos cuando entren. Obviamente se puede abonar por pagomiscuentas y por el sistema de link también.

Ahora entonces hay que esperar que llegue lo de ARPlus directo y ver también como es el tema de los upgrades, vips y demás beneficios anunciados.

Quiero destacar que la pedí online cuando salió el aviso y eso parece que nunca “avanzó”. Hice el re pedido por teléfono hace unos 10 días y me llegó. Avisé que viajaba entonces el operador puso que era “urgente” y supuestamente logró que llegara rápido como realmente sucedió.

Al cartero solo le firmé unas “papeletas” y listo.

Esas son las novedades. Es simple de pedir. Ahora a ver si se puede “volar” de manera más fácil ;)

737-despegando

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

227 comentarios de “Detalles de la American Express Aerolíneas Plus recibida

  1. Charly dice:

    Matias, si ya tenia la tarjeta desde antes significa que ya viene pagando el costo de renovacion.

    Yo tenia la platino de credito y pedi que me pasen. El que me atendio me recomendo cambiar los puntos membership que tenia (para no perderlos) y una vez que lo hice volvi a llamar y en 10 minutos me pasaron.

    Te mandas las tarjetas nuevas y te cambian la cuenta, por lo que puede ser que te aparezca como cancelada si lo ves por internet, pero hasta que no actives la nueva la podes usar.

    Una vez que lo activas se anula la otra cuenta y todos los consumos se pasan a la nueva.

    En mi caso me cambio la semana de cierre de la cuenta.

    Espero haber sido claro. Saludos!

    • Matias dice:

      no entiendo? Si el cargo anual de la tarjeta american express se supone que te lo bonificar, te estan cobrando desde antes a vos por american express? y no te cobran al pasarte a ARPLUS?

      por favor perdona pero no entendi

  2. Alberto dice:

    Con la Aerolineas Plus que me imprimí desde la página, ya que estoy viajando el 7/4 y aún no llegó la definitiva, puedo entrar a algún salón en algún aeropuerto de USA ó tendré que usar la Priority Pass ?

    • Nicolás dice:

      La semana pasada viajé, y a la ida no me aparecía la provisoria todavía, entonces no me dejaron entrar al VIP de AR.
      A la vuelta, al hacer el web check-in vi que me lo habían habilitado porque en el Boarding ya decía “Priority Elite Plus”, así que en ese estado te dejarían ingresar.

    • Cesar Leonetti dice:

      Hola, las doble millas de los seis primeros meses aplican cuando compras el pasaje con la la Tarjeta en Aerolíneas. Por otro lado los pasajes suman 100% más de millas si no son Tarifa Promo. Tampoco es posible usar Upgrade si el pasaje el Promo.

      Para las personas que quieren cambiar a Aerolíneas Plus, van a estar sujetos a una nueva evaluación de crédito.

      Para los que tienen tarjetas de Compra, sólo van a tener que pagar unos 300 pesos por tener esta nueva tarjeta junto con la de Compra que va a seguir sumando al programa de AMEX.

      Controlen que los puntos acreditados correspondan con los gastos que hacen, yo he tenido diferencias muy grandes este último mes.

      Saludos

      • Sir Chandler dice:

        Cesar
        el doble de millas es correcto, por gasto en Aerolíneas con la Amex, es por los 6 meses
        Lo de sumar 100% más por volar, o sea también el doble, es por el año en el cual seas Elite Platino. Y es el doble de lo que te corresponda, sea promo o culb condor.
        Y si es posible usar el upgrade si pagaste en promo… yo ya tengo mi upgrade para octubre, de un pasaje sacado en clase promo a Miami.

  3. Lorena dice:

    Hola, yo soy titular de una American Express Aerolíneas Plus y ya tengo acreditada la categoria Platino , viajo en Septiembre por Aerolineas y quería saber si el VIp de AR , tambien estará habilitado para mis hijas menores, o si es solo para el titular.
    Gracias

      • Lorena dice:

        Si, había llamado, me dijeron que era solo para un acompañante, la operadora no parecia muy segura. Es por eso que preguntaba por si alguno ya lo había probado. Gracias.

  4. ramon hector rojas dice:

    he recibido mi segundo resumen de cuenta amex arplus, ni en el primero ni en el segundo se me acreditan las millas correspondientes a los gastos realizados en el primero me acreditan 85 millas (pague de resumen 2100 pesos) en el segundo me acreditan 477 millas y el importe de mi resumen es de 3100 pesos.
    consulte por lo menos 10 veces, siempre me atiende alguien diferente, hay que contarles a cada uno de ellos la historia de mi reclamo, pero ninguno me da una solucion, descubri que cada uno de ellos me dice algo diferente ( veo que no son ducho en lo que se consulta) por lo general la comunicacion se corta o me pasan a aerolineas.
    donde debo reclamar el faltante de millas acreditas ?
    gracias

    • Sir Chandler dice:

      Ramón yo estimo que todo pasa x Amex.
      Porque ellos te van a poder decír donde las mandaron.

      Es decir te van a tener que decir que documento tuyo figura o número de aerolíneas plus.

      Algo ahí debe estar mal y ellos tienen que corregir eso

      Aerolíneas solo recibe las millas en este caso CREO QUE NO PASA X ELLOS

      Probá con eso

  5. Florencia M...... dice:

    Hola Chandler! Estoy dudando en sacar esta tarjeta, me dijeron que por 12 meses es gratis y luego comenzarían a cobrarme. Vos pensas seguirla manteniendo luego de los 12 meses? es un costo de renovación bastante caro 3 cuotas de $418 = $1254

    Por otro lado preguntarte si ya obtuviste tus 10mil millas de bonificación ?
    Gracias!

    Un beso!

    • Sir Chandler dice:

      Estimo que la daré de baja.
      Pero es muy útil por ese primer año!

      Las 5.000 millas iniciales las recibí. Las siguientes es cuando cumplís 6 meses con esos gastos pedidos.

      • Ratata dice:

        Alguien conoce alguna manera de obtener alguna bonificación en el costo de renovación?
        Me dijeron que los titulares de AMEX Platinum, por ej., tienen la posibilidad de cambiar memership rewards por el cargo de renovación, pero no lo encontré en ningún lado.
        Agradecido.

        Sldos

        • Sir Chandler dice:

          Desconozco, pero el clásico de Amex es que cuando te vas a borrar, te dicen que metas un par de débitos automáticos y no te cobran

          Igual esto no prolongaría la Platino de Aerolíneas…

  6. Emiliano dice:

    Hla gente, les hago una pregunta, tienen idea si las millas que juntas tienen algun tope de tiempo para usarlas… o se pueden juntar mas de dos años? porque me estan por entregar la amex platinum aerolineas plus y voy a hacer un gasto de 4000 en aerolineas el primer semestre y de paso ligo las millas de regalo, pero no voy a volver a viajar en dos años… queria saber si son acumulables o vencen, alguien sabe? gracias

    • Sir Chandler dice:

      Las millas de aerolíneas argentinas vencen a los 3 años de sumadas. Es decir si las sumás hoy, vencen el 31 de agosto del 2016.
      Y así cada mes.
      Pero cuando volás o canjeás, todo se renueva por 3 años más

      • CLEO dice:

        Pregunta tengo la tarjeta AMEX AR PLATINO pero nadie me sabe decir como obtener la Priority pass y la Platino de AR y viajo en octubre por Delta en lapromo loca me voy a peru y bme mitre a la sede de Aerolineas para ver que me dicen o hay alguna opcion on line porque sigo figurando como classic en el programa ar
        Gracias

        • Sir Chandler dice:

          La Priority pass no está con la Amex.

          En cuanto a la platino de Aerolíneas te la dan dos meses después de la Amex. Sos titular? Hace cuanto te la dieron?

  7. Luciano dice:

    Ey Sir! Buenas noticias!

    Después de ver y comparar entre el MileagePlus del ICBC y el programa de millas de AR, en menos de una semana ya tengo los dos habilitados 😛

    El ICBC me pasó al programa de MileagePlus sin costo y me conviene mantener ese banco por el límite alto de mi TC y sinceramente la excelente atención que tienen.
    Por otro lado apliqué a la Amex Platinum AR desde la web y por el contrario de lo que veo que ustedes pasaron, a mi me la habilitaron en dos días… si, dos días!

    El 12/08 completé el formulario online, hoy 15/08 llamé y me dijeron, antes de mirar mi DNI, que un pedido web podía demorar hasta 30 días…. pero al mirar el mismo empleado se sorprendió por lo rápido y me dijo “que raro, ya lo aprobaron ayer” y hoy ya coordiné la entrega. Lo que si al igual que vos, me dieron un límite medio choto de $15200. No se en que se fijarán ya que no me pidieron NADA, pero ellos si pueden ver el límite que me otorga el ICBC.

    Al menos me van a servir las 10000 millas de regalo y durante un año sumo con compras y algún viaje mientras sea Platino en AR.
    Vencida la TC veo de pasar a un banco mas conveniente con el programa de millas de AR. Amex nunca me gustó mucho, sigo prefiriendo VISA. 🙂

    Desde que llegué a tu foro sin ningún programa de millas y sin entender mucho sobre las mismas a hoy, pasaron 9 días, ahora ya tengo el de AR Plus que lo veo más conveniente y bueno, el del ICBC que estará ahí porque es gratis, ya que este año los consumos los pienso pasar a la AMEX. No me conviene para nada dividir los consumos en dos programas distintos je.

    Te pregunto, ¿AMEX te subió el límite desde que la tenés por los consumos realizados? El que tenga un límite tan chico y tan lejos del que me da ICBC no me convence mucho, de hecho si la lleno de consumos y débitos automáticos para poder sumar millas me voy a encontrar con que no voy a poder usarla para pagar algún viaje en AR…. :S

    En fin, gracias por tu tiempo en responderme cada cosa que fuí preguntando, ya tendré nuevas preguntas je… y gracias por tu trabajo en esta web 🙂

    Buen finde largo que empieza en 3, 2, 1….

    • Sir Chandler dice:

      Me alegro Luciano!
      Pero primero sácate algo de la cabeza: ESTO NO ES UN FORO, es un blog 😉

      En cuanto al aumento de límite… No lo pedí x que tengo lo justo y necesario. No vale la pena ni el llamado mismo.

      Estimo que la bajaré a fin de año

  8. Jonahan dice:

    Hola Sir, te llegó la tarjeta de APLUS? en ese caso cuanto te demoró? recién recibo la platinum de amex A plus y viajo a fin de octubre y quería usar el salón VIP de Ezeiza pero no se si la tendré a tiempo. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      casi dos meses… igual es algo virtual si querés, porque si vos en la web de AR ves la provisoria con PLATINO. Y si viajás por AR (la única forma de entrar al VIP o en una de Skyteam) y pusiste tu número, vas a estar en la lista para entrar sin problemas

  9. Santiago dice:

    Buen día Sir, según veo en la web de American Express la American Express Aerolíneas Plus no tiene incluido ningún seguro para viajes ¿sabrías decirme si esto es correcto?
    Gracias!

        • Luciano dice:

          Yo tengo el seguro de VISA pero por las dudas pregunté en AMEX y solo lo incluyen con la Platino común, no con la de Aerolíneas Plus…. todo al revés! jaja.
          Si me ofrecieron contratar con ellos uno y como beneficio contaba con 3000 millas de regalo.
          Si necesitas un seguro en Avantrip había una promo muy barata de seguros al viajero, una ganga: http://www.avantrip.com/oportunidades/beneficios-coris

          • MatiasRo dice:

            es confiable ese seguro de Coris?
            o el unico seguro recomendable es el de assist card? porque el precio de ese seguro parece bastante bueno para lo que ofrecen

          • Luciano dice:

            No creo que tenga problemas…. Después de todo lo venden desde una misma web dentro de todo confiable.
            Como dato tengo una amiga que trabaja en Assist Card y me dice que en verdad todas estas empresas son iguales, dependiendo lo contratado claro, pero que Assist Card fue una de las primeras en existir, motivo por el cual la mayoría solo conocen a esta empresa… y desde luego ellos cobran ese plus 😉
            Pero en fin… es cosa de llamar y consultar no?

          • Lily dice:

            hola, yo en el 2011 en un viaje a Europa use ese seguro medico (que en ese momento tenia otro nombre) y todo de 10.
            Tuve que llamar al medico en Berlin y vino al hotel de una, re buena atencion y si hubiese traido los tickets del gasto en la farmacia aca me lo reintegraban.

  10. Octavio dice:

    Sir… la pedi las adicionales tienen cuenta aparte de ArPlus tambien con status platino o suman todo en una sola cuenta?

  11. Octavio dice:

    La ultima y no jodo mas, no conviene sacar dos tarjetas distintas (sin adicionales) asi ambos tienen sus credenciales ArPlus Platino? Creo que voy a dar de baja el pedido y hacer dos nuevos por separado, que opinas? PERDON POR LA INSISTENCIA, aprecio MUCHO el laburo que haces por tus lectores y el tiempo que nos dedicas

  12. Javier dice:

    Hola Muy bueno el blog, tengo una duda a ver si ustedes la tienen mas clara, a mi me llego la credecincial de aerolineas plus, la eh usado y realmente todos los servicios que prometen lo cumplen, pero al renovar la tarjeta te siguen manteniendo la categoria Platino de aerolineas? o es solo una promoción para el primer año? y luego la categoria Oro o Platino se define por las millas y los tramos?

  13. Nestor dice:

    Buenos dias !!! Les comento que ya estoy por cumplir el año en la cuenta AMEX, y, ante la renovacion que se viene, cuyos cargos me parecen algo elevados para mi actual rpesupuesto y gastos, decidi darle de baja. El tramite no me parecio complicado, por telefono, pero ante el motivo expuesto (3 cuotas de casi 400 pesos) AMEX me ofrecio pagar 9 cuotas de 45 pesos por el mismo concepto, lo cual acepte. Creo que es bueno comentarlo, ya que implica un ahorro interesante. Un abrazo

  14. muriel dice:

    le saQUE EXTENCION A MI NOVIO PERO EL NO TENIA AEROLINEAS PLUS… LA TARJETA YA ME LLEGO Y SE LA HABILITE.. RECIEN HOY LE HICE EL NUMERO DE AER PLUS… TENGO Q HACER ALGO EN PARTICULAR PARA QUE LA DEN DE ALTA YA QUE NO EXISTIA CUANDO LE DIEORN LA TARJETA.

    SLDS!

    • Sir Chandler dice:

      Primero tenés que destrabar las mayúsculas.
      En cuanto a tu novio, tenés que poner su número en el pasaje.
      El no suma millas con la tarjeta, las sumás vos

  15. Dany dice:

    Chandler, viste la promo de amex ar plus donde sumas 2.000 millas por cada débito automático que adhieras desde la web??? Es hasta el 15/12. Tenes idea si esas millas sirven para mantener la categoría Platino en AR PLUS ?? Mi idea es darla de baja al año, pero como te piden la permanencia de 6 meses por esos debitos, antes del año los tendré q dar de baja (siempre y cuando sirva para estar más cerca de las 50 mil).

    MIL GRACIAS!

    DAny

  16. Caro dice:

    Buenas tardes Sir, una consultita: tengo la amex ar plus desde hace una semana. Se que el plastico de AR Plus Platinum me va a llegar en dos meses como minimo, pero tenes idea cuanto tarda el cambio de categoria en la web de AR?
    Otro tema: recien me meti en mi cuenta y aparece al costado derecho aparece lo siguiente:

    Promos Pesos Mas Millas a Nueva York: Turista
    Promos Pesos Mas Millas a Nueva York: Business

    Se viene una promo o ya esta y yo no tenia idea?? jajaja
    beso y gracias

    • Sir Chandler dice:

      Caro la promo ya está… pero de promo poco!!! por lo que vi y me han comentado lectores.
      La categoría en la web tarda poco… pero igual lo que vale es el plástico. Quizás sea desde el 1 de enero!

      • Caro dice:

        Yo viajo en marzo por AR. Si no tengo el plastico no puedo pedir ni el pase a club economy ni el acceso al vip de Ezeiza? no sirve q imprima desde la web algo para demostrar mi categoria?

        • Sir Chandler dice:

          PAra marzo falta mucho! te llega seguro.
          Es que el plástico en realidad no es necesario, si bien lo podés imprimir provisorio de la web, es algo que salta por el número. Eso es lo que te habilita a Club economy y al vip en si. Lo tienen de antes
          Igual al Club Economy lo tenés que pedir en el checkin en el aeropuerto
          Es un vuelo regional?

          • Caro dice:

            si, Florianopolis, y ya de por si estoy recaliente porq era ida y vuelta a AEP y me cambiaron a EZE, y ademas me cambiaron los horario a la madrugada, una chotada… tengo que ir a hacer el reclamo a Peru 2, vamos a ver que consigo! Quiero pelear q me paguen el taxi, y/0 que me reasignen a Gol que sale y vuelve de AEP… dificil esto ultimo, no? jajaj gracias

          • Patricio dice:

            Con la tarjeta debe ser cuestión de suerte, porque a mí me llegó la confirmación a mediados de octubre que iba a ser Platino desde el 1/11. Efectivamente, ese día ya figuraba como Platino en la web y el lunes 4/11 me llegó la tarjeta Platino a casa!!!

  17. Caro dice:

    Sir, como estas? un par de consultas a ver si sabes:
    1. los adicionales de la amex ar plus platinum tmb tienen la categoria plat en AR? creo q lei en algun lado q no, pero no lo encuentro!!!
    2. Veo en mi resumen on line de la tarjeta de credito que tengo ya las 5000 millas mas otras por consumos que hice, pero no estan en mi cuenta de AR Plus… se pasan automaticamente o tengo que transferirlas?
    3. para saber si ya tengo la categoria platinum de AR como puedo hacer? en mi cuenta donde veo q categoria tengo?
    Mil gracias
    beso

  18. Homero dice:

    Chandler!
    Luego del año no te renuevan la categoría en ArPlus, no?
    Pero si sigo teniendo esta Amex que beneficios tengo con ArPlus? Sumar millas por cada dólar de consumo? Algo más?
    Otra pregunta, el doble millaje que se suma durante los primeros 6 meses, puede ser para la compra de pasajes a nombre de cualquiera? O sea, se acreditan en mi cuenta?

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Dura un año, luego es si califcás por tu cuenta.
      Las millas que vos tenés y ganás las usas como querés. Si es pasaje para un tercero lo tenés que autorizar

    • Nicolás dice:

      Tengo entendido que podés comprar para cualquiera. Directamente por el identificador del comercio te lo cuentan doble para las millas.

      • Homero dice:

        Gracias Sir, pero veo que me expresé como el culo.
        Nicolás creo que me entendió.
        Me refería a que si con mi tarjeta hago consumos en AR dentro de los primeros 6 meses, sin importar a nombre de quién salgan los pasajes, sumo doble millas en mi cuenta ArPlus.

        Quiero empezar a sumar millas y dejar de tener tarjetas repletas de consumos y débitos automáticos, que no llevan a ningún beneficio propio!
        El finde me mandan esta Amex.
        Realmente no creo que vaya a exprimir al máximo la categoría Platino, pero voy a probar.
        Saludos!

        • Sir Chandler dice:

          Entendí y contesté 🙂
          Lo de los primeros 6 meses, si es por el gasto. Gastás en 3 pasajes 1000 dólares, te van a dar 2000 millas. No importa quien viaje.
          Ahora si volás vos, sumás doble por el vuelo en si también. No por el de los otros.

  19. Andy dice:

    Es un engaño, nunca me acreditaron las 5000 millas por consumo, las vengo reclamando desde Octubre. Todos los días me dicen que me llaman ellos y nunca llaman.
    Tengo nombre y apellido de dos de los responsables junto con sus internos, y lo que me contestan es que haga la denuncia en defensa al consumidor por publicidad engañosa.

  20. valeria dice:

    Hola, quería avisar que hoy me llamaron de amex, ya que por recomendación de chandler soy cliente amex aerolíneas plus, y me dijeron que por cada servicio adherido a la tarjeta te regalan mil millas. Hay que comunicarse con amex y te pasan con promociones. Dicen que no tiene tiempo mínimo de permanencia. Espero les sirva:-)

  21. Lucki dice:

    Sir te consulto 1) si tengo el paquete eminent galicia (q incluye visa + am express galicia platinium) al solicitar esta Am Exp Arplus el costo es sin cargo el primer año? por mas q tenga la otra Am Exp del Galicia y no la haya usado? en estos ultimos dia me di cuenta de lo q me pierdí sin esta nueva tarjeta con las millas de aerolineas, asi q la estoy por gestionar.
    sin nada q ver con esto 2) sabes si LAN da algun beneficio si volas el mismo dia del cumpleaños, cuando era mas joven la entrada en algunos boliches era sin cargo jaja, desde ya gracias

  22. Caro dice:

    Sir, me llgó hoy el mail de bienvenida de AR Plus Platino (solicite la amex a ppio de dic, me llegó a fin de dic y el alta lo tendre desde el 1 d marzo) donde me informan que ademas de los upgrades a Club Condor y a Club Economy que tengo por ser pasajera elite, ellos me regalan de bienvenida 2 upgrades mas a ser utilizados durante un año desde la fecha de alta de mi cuenta como Platino, pueden ser uno para mi y otro p acompañante o los dos p mi.

    • Sir Chandler dice:

      Caro hay algunos post al respecto. Esos 2 son los de club cóndor. Y vos los usas como querés. O vos vas y volves. O vos vas o volves con alguien 🙂

  23. sócrates viajero dice:

    Sir, una pregunta: viajé a Barcelona el 30/12 y volví el 28/1, pero en ARplus me acreditaron diferentes millajes, pese a ser un vuelos de la misma categoría:

    ——————-

    31/01/14 CREDITO POR BANELCO ELECTRON GALICIA……………………………….7 millas

    30/01/14 CREDITO POR VISA AR PLUS………………………………………..772 millas

    28/01/14 AR1161 BARCELONA – BUENOS AIRES (EZE) CLASE V…………………….1623 millas

    31/12/13 CREDITO POR BANELCO ELECTRON GALICIA……………………………..195 millas

    30/12/13 AR1160 BUENOS AIRES (EZE) – BARCELONA CLASE V…………………….3246 millas

    26/12/13 CREDITO POR VISA AR PLUS………………………………………..716 millas

    30/11/13 CREDITO POR BANELCO ELECTRON GALICIA……………………………..177 millas

    28/11/13 CREDITO POR VISA AR PLUS………………………………………..444 millas

    31/10/13 CREDITO POR BANELCO ELECTRON GALICIA……………………………..339 millas

    31/10/13 CREDITO POR VISA AR PLUS………………………………………..747 millas

    ————————————————————

    Saldo Actual: 69717 millas

    ¿Es un error, y tengo que reclamar, o cambió algo de un año al otro?
    Muchas gracias !

    • Sir Chandler dice:

      mmm que raro. Se que venía un cambio, pero no recuerdo si era con el cambio del año. Llamá mejor a ver que te dicen porque la clase es la misma!

  24. sócrates viajero dice:

    Muchas gracias ! Alguien sabe como hacer para que te atienda un ser humano por ARplus?
    La última vez que llamé no había ninguna opción en ese sentido, y en la sucursal de AR de Cabildo y Congreso me dijeron que no me pueden contestar nada, que todo es por la página web o por mail.

    • Nicolás dice:

      Vamoooooooos
      Había juntado 5 facturas nuevas y me contuve de adherirlas el mes pasado porque no había promoción.
      Y 2 son de claro.
      Gracias Homero por avisar!!

      • Pablo dice:

        Mirá que no son combinables las promociones … la letra chica aclara que vale la que te de más puntos, así que en tu caso te conviene adherir las 2 claro por 6000 millas y nada más, porque lo otro no suma.
        Sir, consulta: la tarjeta me llegó ayer y ya la tengo habilitada, si mañana compro un pasaje en AR me van a acreditar doble millaje? O tengo que esperar a que me llegue la AR Plus? La vinculación de mi cuenta Plus con los gastos de esta amex es automática, no?

        • Sir Chandler dice:

          Lo del doble millaje es por el gasto en AR, eso es desde ya mismo. No hace falta esperar.
          La vinculación con la cuenta es con el dni y es automática
          🙂

          • Pablo dice:

            Gracias! Otra consulta 😛
            Los pagos de los servicios como luz, agua o teléfono, sin adhesión al débito automático, suman millas? O para ser más general: cualquier tipo de pago, sea una compra de un producto, un servicio o una cuota, con la AMEX suma millas? Si es así ya me pongo a pagar hasta las expensas jaja

  25. NachoAmex dice:

    Como me logueo a la pag de Aerolíneas Plus? Por tel cuando consulto en Aero con mi DNI me tiran un número de cuenta, pero si la quiero usar en la web junto con mi DNI y email poniendo q olvido mi clave (dado q no la tengo) no me deja. Me solicita q envíe un email con asunto de :Datos de ingreso. Ya lo envié y no recibo respuestas.

    Como hizo el resto?

    Tengo q esperar q me manden la tarjeta de AeroPlus Platino y ahí están los datos? Viejo en unos días x eso quiero agilizar el trámite…

    Tienen número al cual llamar para hablar con alguien? Me la paso escuchando las opciones de voz grabada…

    SALUDOS!

  26. Leandro dice:

    Hola Sir Chandler, te molesto por lo siguiente: tengo mi AMEX AE Plus desde diciembre y todavía no fui dado de alta en Aerolíneas.

    AMEX me informa que tengo millas acumuladas, pero pasa el tiempo y sigo sin estar dado de alta en el programa AE Plus. Te paso lo que me informa AE:

    Le informamos que con el número de documento que nos informa no hay ningún Socio.

    Le sugerimos ponerse en contacto con American Express dado que son ellos quienes le darán de alta en el Programa de Aerolíneas Plus si tiene una tarjeta de crédito con la cual sumará millas.

    AMEX dice que el tema es de AE. Qué hago?

    Saludos y gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Leandro hubo otros casos así comentados en el blog, creo que también con 3 meses. Después aparece todo junto

      Debería ser en este mes.

      Amex debería decirte en todo caso el número de Arplus

      Pero igual la relación se hace con el DNI por lo que AR también te podría decir si ya tenes un número.

  27. ruben dice:

    hola sir, hace poco hice un viaje a roma por aerolineas, gracias a mi tarjeta dark del hipotecario, tengo la categoria platinum en aerolineas plus, que deberia darme doble millaje, por ese viaje me acreditaron en total unos 6900 millas, esta incluido ahi el doble millaje o me acreditaron simple?, viaje en clase promo

  28. seba dice:

    gente, se me vence en agosto la tarjeta amex arplus, hasta cuando tengo tiempo de darla de baja y que no me cobren el cargo de renovacion?la quiero mantener todo lo que pueda pero no quiero pagar la renovacion…en junio o en julio debiera pedir la liquidacion final siendo que vence en agosto?
    gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *