Sube un poco el dólar y… ¿Cómo pago la tarjeta? ¿Cuando compro los pasajes?

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

En el blog hay una parte (versión desktop) donde se ve cuales son los post más visitados en las últimas 48hs. Por lo general suelen ser los de esos días, pero siempre se cuela uno viejito.

En estos días el que apareció ahí fue uno de enero 2014 titulado ¿Qué valor o fecha del dólar usa la tarjeta de crédito al pagar?. Evidentemente por el aumento del dólar de estos días.

Desde ese post en enero 2014 cambiaron algunas cosas. Primero y fundamental el 35% que no existe más (y no hay otro recargo o percepción, algo que suelen consultar) pero también la posibilidad de comprar dólares de manera online que tienen los bancos y luego el pago de la tarjeta.

Por ese lado va este post para los preocupados por el aumento de un ¿5%? del dólar. Si están programando un viaje al exterior, si ya están pagando los pasajes y quieren asegurarse el dinero para los gastos, pueden despreocuparse por lo que les venga en la tarjeta separando pesos y tirándolos a dólar en el banco o en su casa… con los dólares luego pagan el resumen. Es lo más simple de todo.

¿Pagar con débito en un viaje? No soy de usarla mucho. Tiene menos medidas de seguridad que la de crédito

¿Pasar las compras a pesos argentinos en el exterior? Tampoco lo hago porque tiene un costo de conversión de moneda, yo siempre lo mando en la moneda local. Además recuerden que sólo se podría hacer con VISA porque Mastercard no lo respeta (y te clava ese costo extra igual). Acá explicado.

Mi post de este año con los consejos para los gastos en el exterior es este http://www.sirchandler.com.ar/2017/01/consejos-gastar-los-viajes-exterior-2017/

¿Comprar moneda extranjera? Para mi es perder dinero entre las comisiones de las agencias de cambio

Ahora lo otro, que me preguntan durante todo el año, pero quizás en estos días se repite más

¿Cuando conviene comprar los pasajes de avión?

Cuando los vean baratos 😉

Y estoy hablando de vuelos internacionales que tienen otro lógica que los nacionales. Todo es oferta y demanda. Por eso también ahora los pasajes a Europa por lo general no hay por menos de 20.000 pesos. Lo mostré en la comparación de precios por lo de Norwegian.

Pero si están buscando para enero o para una fecha precisa que seguro tendrá demanda (¿Semana santa?) lo ideal es comprar y meter cuotas. Así uno se olvida ya de eso.

Me preguntan si salen promociones para enero… o para navidad. Y la realidad que eso de existir no sería promo, sería un error.

En los segundos semestres suele haber buenos precios para octubre o noviembre, pero como también hay más demanda esos buenos precios van escaseando. Además de que se quedan muchos con el recuerdo de hace algunos años con el valor del dólar más bajo.

Ayer Promociones Aéreas volvió a encontrar los pasajes a Tokio por menos de 17.000 pesos. Eso es un excelente precio… quien puede aprovecharlo no puede esperar menor valor.

Nueva York está teniendo buenos precios para marzo / abril ¿Será porque está el nuevo vuelo de United directo? Se consiguen por menos de 16.000 pesos para volar de manera directa. O sea la aparición de este vuelo de United bajó los precios del de Aerolíneas y se sumaron muchos asientos!

Acá por ejemplo una captura de Almundo con 15.446 de Aerolíneas y 15.926 de United. American estaba por encima de 24. Siempre hablando de vuelos directos. Eso es un precio excelente y es con el «dólar nuevo»

Usen su banco + agencia habitual para buscar sus promociones o cosas destacadas. Por ejemplo acá lo de Almundo que tiene 12 cuotas con el Francés (sin importar la aerolínea) .O Nación, Provincia, Comafi, Ciudad tienen hasta 50 cuotas

Miami siempre será un poco más caro porque hay mucha demanda. Nueva York tiene la baja por los asientos nuevos de United. Londres seguro al tener los vuelos de Norwegian haya mejorado la oferta.

¿Caribe? los mejores precios ahí se consiguen en paquetes… sean charters o cosas armadas por los hoteles y las aerolíneas. Porque entre los dos se complementan.

¿Brasil? hay de todo… muchas playas. Pero también hay combos charters con hoteles o vuelos regulares y hoteles que arman las agencias. Y por supuesto buscar un buen precio de aéreo y luego el hotel. Ahora Azul está metiendo los vuelos a Cabo Frío, muy cerca de Buzios así pueden zafar del transfer pesado desde Rio a esa playa infestada de argentinos

En los últimos años siempre fue mejor clavar los viajes de nuestro verano en esta época y cuotas. Es iluso esperar los «hot sale» o lo que le digan… eso es marketing. O rezar por un error, claro.

Comprar hoy en cuotas da tranquilidad. Separar dólares para gastos futuros es bueno. Anticipar pago de cosas en el exterior también es ideal (hoteles, autos, etc).

Y LOS QUE VIAJEN A USA O VIA USA…

NO SE DEJEN ESTAR CON EL TEMA DE LA VISA!

Pero sepan que el aumento de los pasajes se da más por la demanda que por la variación del dólar, o sea suman las dos cosas! y el tiempo que pasa hace subir las dos cosas 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

91 COMENTARIOS

  1. Justito compre a Europa por 11mil para agosto hace 2 semanas! Con escala en EEUU pero ese precio no existe! a ahorrar para los gastos del viaje!

    • La oferta loca de American!
      golazo eso…
      Me hiciste acordar que ponga el tema de la VISA porque muchos se duermen… y después pierden

      • Tenes toda la razon. Mis suegros se armaron y compraron un paquete a Disney con vuelos, hotel, comidas, parques… Todo sin tener VISA y aun siguen sin sacar el turno!!!! Sera que yo soy tan meticulosa con mis viajes… Me estan poniendo nerviosa…

  2. Buen día Sir. Y a Barcelona ni level hizo bajar los precios? Está muy difícil conseguir barato. No tengo fecha exacta para viajar. En que fecha convendría sacar y para q fecha ? Gracias. !!

    • Juan es la oferta y demanda que explico en este post. Por eso tampoco tengo una respuesta para algo así.
      Usá google flights para ver el mejor precio por fechas… pero lo que veas ahora dudo que esté más barato más adelante. Por eso ahora meter cuotas es lo ideal.
      Y podés buscar más barato por el lado de las combinaciones, y eso ya depende de cada uno

      • Terrible promo de latam con las millas al 50%. Saque vuelo directo a miami en fines de enero a 13 mil cada pasaje. Una amiga quiere ir en el mismo vuelo. 32 mil cada pasaje. Lo que es sacarla en ese momento que fue justo. A la hora ya no había ese precio en vuelo directo.

        • Olvidate!! Yo saque a los angeles via santiago y lima a la vuelta, con conexiones de 2 y 3 hs, por 70000 km. Tenia 25000, compre 45000 al 50%, o sea, pague 450 usd mas 1500 $ de tasas maso. Para la segunda quincena de enero, recontra epoxa alta. Para mi fue un golazo

  3. Si quieren ir a Tokio, Air Canada tiene muy buenos precios desde Santiago de Chile. Yo compré por USD1050 desde Buenos Aires, pero separando los tramos: Buenos Aires – Santiago y Santiago – Tokio. De esa forma ahorré $7.000 contra comprar directamente Ezeiza – Tokio; es el mismo vuelo pero comprado en dos (Air Canada emite los boarding pass de los 3 vuelos en Ezeiza, y me lo confirmaron de la empresa). Siguiendo el consejo de comprar cuando estén a buen precio, compre mucho antes (voy en marzo) porque está bastante bien el precio para salir un jueves volviendo sábado y con 3 feriados en el medio (jueves 29 y viernes 30 de marzo y lunes 2 de abril).

    • Pero ese vuelo pasa por Toronto, no? De todos modos simulando salir de SCL el 22/3 y regreso el 2/4 me da USD 758 por Air Canada y USD 763 por onetravel.com

  4. Sigue siendo barato para mi, o es que todo aca esta caro. Un consejo para los que tienen el Supervielle: yo soy de los que no gasta un dolar, todo el saldo lo pago en pesos, y varias veces me cagaron con la cotizacion del dolar generandome intereses, mora, impuestos. A veces por centavos, a veces hasta 100 pesos. Asi que si tienen debito automatico en pesos de todo el saldo, incluidos los dolares, chequeen que usen la cotizacion correcta

    • Es que si pasas a dolares lo que pagamos dia a dia en un supermercado, ir a comer afuera y algunas otras cosas mas, somos carisimos y sigue siendo barato irse de vacaciones al exterior.
      En un mundo ideal el dolar se tendria que ir a 25, pero no vivimos en un pais normal y eso implicaria que TOOOODOS los precios suban muchisimo.

      • En un pais normal tampoco te cobran varias veces mas algo solo por el,afan de recuperar con una venta el costo de todo el mes. Con un cafe quieren recuperar lo que les costo la bolsa. Con un jean quieren pagar el alquilar del local, y asi con todo. Mas alla de impuestos y otras cosas, aca siempre te da la sensacion, y casi siempre es correcta, de que te estan cagando.

        • Si, totalmente de acuerdo, pero convengamos que si un dia pagabas 500$ de luz y apenas si podias mantener el negocio, y al dia siguiente pagas 2000$, de alguna forma tenes que cubrir la diferencia (y aclaro que no me estoy metiendo en temas politicos, si está mal ahora o estuvo mal antes).
          O sea, no podemos meter en la misma bolsa a la cadena de supermercados que dicta los precios del mercado, que a la rotiseria de la otra cuadra de mi casa.
          Hace poco puse un ejemplo del nuevo mercado LATAM: mismo combo de cafe + muffin en LATAM Argentina 70$ y 35$ en LATAM Colombia. La culpa es solo de LATAM que aca quiere ganar el doble? O el problema es el que le vende el cafe, el que hace el muffin, el camionero que los reparte, etc ?

        • Amen querido. TOTALMENTE de acuerdo. Como dice sir en el post de la embajada, nuestro pais tiene uno de los valores mas altos para el tratamiento de residuos aeroaeroportua… y seguro los cargan en una traffic y al riachuelo sin escalas. Nos saboteamos nosotros mismos. Es triste. Mi hijo se me hace grande muy rapido… y al preguntarle que le gustaria conocer del mundo (pense que diria Diney o algo asi) me tiro El Castillo de Corfe en UK… asi que a ahorrar a full, sumando toodo lo que se pueda en Latam (ayer cole 2 debitos en la TC y pesque 2400). Pero es muy muy heavy. Los impuestos que te desglosan en la simulacion… si la repetis parMontovidpartiendo, por ejemplo, dan ganas de llorar.

  5. Una consulta hablando de la visa para los Estados Unidos la misma se puede sacar al otro dia de tener el Pasaporte o hay que esperar un tiempo minimo?

  6. Sir, si guardo hoy dólares para pagar la tarjeta cuando vuelva del viaje, puedo pagar directamente en dólares? O tengo que primero cambiar a pesos para luego pagar el resumen? Gracias!!!

  7. Donde generalmente consigo los mejores paquetes y ofertas es en Expedia.com, si bien es todo en un pago, los precios son en muchos casos notablemente inferiores a agencias locales.

    Saludos Sir!

  8. Sir saqué por Despegar (6 cuotas Amex Santander) por Lufthansa el siguente pasaje FOZ-FRANKFURT (escala en GRU, vuelo en el 747) y vuelta BRUSELAS-EZEIZA para marzo por 13000.

  9. Hoy temprano leí en 2 medios distintos que un avión había rozado un poste y que la explicación se citaba de «un blog especializado en aviones».
    Lo que faltó decir es que también es un blog especializado en manejo del dolar, economía, uso de medios de pago, consejos para la vida diaria, avivamiento de doñas rosas y pagofacileros, etc, etc.

    Ahh y me faltó el cine. jaja

    😉

    Abrazo grande,

  10. O sea… como compre U$S «baratos» en marzo y (como dijo Mariano) también compré km Latan Pass al 50%, me tomo una garomba 🙂

  11. Sir, alguna recomendacion para LAX? No encuentro fecha con buenos precios, ademas todo con 1 y 2 escalas!! Gracias!

    • Pablo la misma recomendación para todo el mundo, usar los buscadores y jugar con las fechas
      LAX como mínimo tiene una escala, porque no hay directos desde Argentina

    • Hola Pablo.
      Por las dudas cuando tengas el mejor precio, comparalo con AEROMEXICO en Clase Premier (Business).-
      Yo acabo de viajar con muy poca diferencia de $ entre lo que me salía turista y pagadero en 24 cuotas sin intereses por despegar.-
      Estoy en viaje.- Hasta ahora muy buen servicio, en el tramo BA / MEX-DF.- Más flojo el tramo MEX/LAX (es un 737).-

  12. Yo pagué Nueva York para octubre $ 14 600 con United via IAH, pero del 12 al 20! Si hubiese sido una semana después agarraba el directo, pero no me daban las fechas…

  13. Sir, acabo de regresar de viaje y advierto que los consumos que pagué con débito del Santander me descontaban de la caja de ahorro en dólares!!!
    Es un error ? En marzo estuve de viaje también y me descontaban de la de pesos. Abrazooo

    • Angel deberías consultar con el banco. Para ver cual es la de default en este caso o si es porque justo no había en pesos pasó a la otra

  14. Vamos a probar en diciembre el vuelo directo NQN-SCL. A pesar de haber comprado kms Latampass en la promo los casi 2 mil pesos de las tasas para el canje hacen que salga mas barato pagarlos. Y en 12 sin interes. Y para el finde largo del 8.

  15. A veces prefiero usar la débito para no llenar taaaanto la de credito por si el dolar/euro al momento de pagarla se va al carajo.

  16. Sir, puede ser que Google Flights no sirva para buscar vuelos de cabotaje. Te consulto porque buscando me dan precios altísimos y cuando hago la busqueda en la web de AR o LATAM son mucho más bajos. Tengo entendido que a los extranjeros les cobran un impuesto o tasa (o lo que sea jaja) para los vuelos de cabotaje, será que google flights te da los precios con ese extra incluido?? Para los demás vuelos internacionales si es buenísimo.

      • Hace un tiempito probé de pagar un vuelo doméstico en LATAM desde la web yanqui, porque necesitaba pagarlo con la tarjeta de mi banco (yanqui) y en USD. Los precios estaban EL DOBLE!!!

        Por suerte busque en una agencia (orbitz o kayak no me acuerdo) y me tiro los precios normales de 120 dolares, y lo marcaba como promoción 50% off, a que se debe?

  17. Yo estoy buscando para Mexico para Octubre/Noviembre y me da una bronca ver que sale lo mismo que esta oferta nueva a Japón… me iría de nuevo para allá!

  18. A mì la de Japòn no me servìa porque querìa ir unos dìas a NY o Viena en el medio, entonces no me sirve.
    Lo del dòlar se està escapando.

  19. Como buen seguidor ya tengo todo reservado y pagado (menos la CityPass, guiño guiño). Falto que el bendito Santander haya sido un poco mas piola y me aumentara transitoriamente el limite de la TC pero bueno, no me va a arruinar el viaje tampoco.
    22 dias y contando para conocer el Boeing 78…DIGO, otros lugares (?

  20. Ayyy con el recuerdo del post de enero 2014, justo había emitido por Aerolineas pasaje a Madrid para fines de marzo 2014….a los días se vino una devaluación, pagamos el pasaje con el dichoso 35% en cuotas….nunca recordamos cuando terminamos de pagarlo…con ese 35% incluido por la inflación el precio del pasaje terminó siendo accesible. Que el dólar suba en nuestra hemosa Argentina es un clásico!!! Pero recuerdo perfecto ese post de enero 2014 porque lo leí sabiendo que viajaba unos meses más tarde. Con 35% encima creo que el viajero lo siguió haciendo,.había desconocimiento y era un incordio rendición de gastos en los casos de viajeros corporativos…A seguir viajando igual!!!!

  21. Que gran generador de post y preguntas que fue la época del 35% y el cepo cambiario.
    Lo único positivo fue que gracias a eso yo conocí este blog, googleando «como sacar plata en el extranjero» y aparecían los videos de Sir con las hijas sacando euros con la tarjeta de credito en España.

  22. Yo hago un mix entre tus consejos+mi pequeña experiencia viajera: Pasaje en cuotas via despegar u otra agencia (salvo oferta loca ej: AeroMexico 180usd a Miami Feb17, American Airlines USA+Europa 660USD desde Foz) y Hotel en cuotas….
    Mi ideal es pagar aereo y hoteles antes de viajar, quedandome solo el consumo en destino en la tarjeta de crédito. Mientras voy pagando cuotas y se acerca el viaje, voy comprando USD para el futuro consumo. Volves de viaje, pagas la TC y arrancás de nuevo…

  23. Hola sir, entiendo que entre los lectores esto no es importante porque se basan en compras en la red, pero si existe una percepción de la afip, cuando vas a una agencia física y pretendes pagar en efectivo en el local las agencias estamos obligadas a retener el 5 % en concepto de percepción de la misma manera que se hacía con el 35%. La manera de evitar eso es pagando con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, es una modalidad para «agarrar» a los que manejan dinero fuera del circuito financiero legal. Abrazo

  24. Mis «vueltas» para tratar de economizar y poder hacer el viaje fueron.. Primero por campaña del Frances con los ex clientes de citi me ofrecían el paquete gratis x dos años y 70.000km…obviamente dije que si, y empecé a meter consumos en esta TC (porq hasta el momento juntaba en AA).. Dije, joya, un pasaje menos! Empece a ver todas las maneras de sumar km extra.. Dsp cuando salió la campaña de referidos, si juntaba 10 personas q abrieran cuenta me regalaban otros 70.000km..lo logré y ahí tuve los dos pasajes! Conseguí canjearlos para NY en promo de enero.
    Ahora cdo buscaba hoteles, la mayoría con cuotas me agregaba interés… O las TC q servian más, justo no las tenia. Sale la promo de booking pero no lo podía aprovechar porq no podía hacer el pago en una sola cuota.. Rocketmiles casi ni tenía diferencia en el precio y daban 12500km…era algo!… Veo que el hipotecario tenia una promo de bienvenida permitiendo en los primeros 60 días del alta, cuotificar hasta 18 pagos sin interes… Me aseguro q no haya nada extra y listo, la saque! Metí 18 cuotas hotel, traslados, top of the rock, etc etc etc…. Mucho lio? Quizás si, pero de otra forma no hubiese podido pagar el viaje jajaja y además busque alguna forma de juntar algunos km más 🙂

  25. Buena data, cm siempre… Tengo pensado viajar a Europa entre junio y julio d 2018, dificil encontrar primos para esa fecha ya q es el,inicio d temporada alta… Pero ahora pregunto, me conviene sacar los pasajes entre agosto y septiembre d este año? X el momento pienso viajar con Aerolíneas, para aprovechar las cuotas q me da el banco Provincia…

    • José claro es complicado. Junio es más barato. Pero es la gran duda de siempre… si asegurar con el dólar de ese momento o esperar algo más barato pero con el dólar más alto…

      • Claro, el tema del aumento del dólar es lo que más me hace ruido para esperar más allá de agosto-sept, para sacar los pasajes… Y cm decía antes, encontrar alguna promo aérea para esas fechas es complicado, pero no me queda otra xq soy docente, y necesito q al menos 2 semanas de ese viaje coincidan con las vacaciones de invierno de acá.
        PD: me surge otro interrogante: me conviene viajar con dólares para cambiarlos allá, x euros, o comprar euros con los dólares acá, antes de salir? (Obvio q la mayoría de los gastos los costearía con la tarjeta de crédito).

  26. Buenos dias! No pude entender este dato «ayer cole 2 debitos en la TC y pesque 2400» podras aclararlo?
    Muchas gracias! Pablo

  27. Excelente explicacion, bien concisa!! Por desgracia me «dormi» para buscar vuelos a europa para septiembre, y la mayoria esta por arriba de los 30mil… Saludos genio!

  28. sir excelente el blog, consulta estamos viendo con mi mujer y nene de 3 años viajer en noviembre a punta cana o aledaños, tema pasajes cuando me conviene ir sacando, porque estan salados, algun dia de la semana bajan? conviene sacar un martes por ejemplo o si es finde es lo mismo. que hay de cierto que si busco mucho por la web el importe va subiendo? y por ultimo, que me recomendas bayahibe, punta cana, cancun o algun otro lugar all inclusive pero que el vuelo este barato, es por 1 semana nada mas, no me quiero gastar la visa, jeje, muchas gracias…

    • Cristian no puedo recomendar destinos. Es relativo
      Lo d ella pasajes baratos es mito eso
      Noviembre es ya… lo que veas en cuotas es lo que te saldrá más barato.
      No podemos saber si vendrá alguna oferta

      • excelente respuesta. gracias sir… ahora te consulto para sacar un paquete a punta cana que sitio recomendas ya que estoy viendo si saco por separado pero tengo miedo de pifiarle a algo y no conseguir por ejemplo el traslado ya que no se a quien contratarselo aerolinea u hotel? conseguire mejor nunero si lo hago por mi cuenta? gracias sir…

  29. Hola Sir, algo a tener en cuenta si llevan dolares a Europa es que en lo posible sean de los nuevos, me sorprendio la cantidad de lugares en donde no me tomaron de los viejos.

    • No entiendo porque no pagas con tarjeta y luego usas los dólares para pagar el resumen.
      No es conveniente eso qué haces

  30. Buenas Noches gran Sir !!!. Vos que tenes mas exp y olfato que todos nosotros. Que opinión tenes acerca del rumor de la vuelta del impuesto al dólar tarjeta ? . Te consulto porque justo estoy por comprar varios hoteles y me vence a fin de mes el resumen. Si me aplicaran un 20 me parten.

    • Maxi como hace años, no le doy bola a los rumores económicos.
      Siempre pueden ser operaciones. Hablo de cosas concretas

  31. Hola, en principio te felicito por el post. es muy bueno!!!! Queria consultarte en que fecha conviene comprar los vuelos ida y vuelta para madrir o que punto de europa es mas economico para comprar pasajes? en segundo lugar quiero consultarte si los compro en al mundo con la visa del macro y lo hago en 6 cuotas, el valos de las cuotas ya queda determinado tal cual me informan en el momento de pasar la tarjeta o el 6 cuotas de $6.500 arg, voy a pagar tal cual eso o por ser una compra de pasaje al exterior me convierten las cuotas en dolares y quedo supeditado al aumento del dolar? te agradezco mucho tu respuesta por favor ! saludos

    • Maxi recomiendo que uses Google flights como puse en un post y juegues con fechas y ciudades
      No hay una fija. Tenes que probar vos
      Y si compras en argentina en cuotas esas quedan fijas y ya no importa el dólar 😉

  32. sir, una duda que tuve siempre. no me alcanzaron los u$s que habia ahorrado para pagar la tarjeta en mi ultimo viaje, con lo cual tengo que pagar con $, tengo la opcion de comprarlos por homebanking, pero en caso de no hacerlo…o sea…voy a pagar con $, que cotizacion se toma? la de cada banco, la del nacion? la de la fecha efectiva del pago o la del vencimiento? perdon por preguntar en un post viejo pero fue el que salio en el buscador cuando puse tarjeta dolares jejeje.

    • Hernán todos los dólares que no pagaste, por más que ahora te figuren como deuda, se pesificaron el día del vencimiento… pero no lo verás así hasta que te cierre el próximo resumen.
      Y esa pesificación fue con el valor del dólar del día de tu vencimiento que ya pasó

      • perfecto, eso me quedo claro. pero todavia no me vencio…mi duda es si espero al vencimiento o pago antes en pesos si veo por ejemplo que el dolar baja, que cotizacion toman? el del dia del pago o la del dia de vencimiento? con lo cual no tendria sentido «jugarmela». no se si me explique bien…muchas gracias!

        • ah pero tenés los pesos para pagarlos?
          La mayoría de los bancos te deja pagar online los dólares con los pesos… así lo hago en el Galicia y en el BBVA sin problemas. Y se toma el cambio del día que pagás.
          Y si no… ponés pesos de más y el día del venciminto los dólares comerán esos pesos con el cambio de ese día
          Pero metete en el home banking y husmea… verás que seguro se puede pagar hoy con pesos

          • claro, tengo los $. ahi vi en el BBVA…se pueden pagar los u$s y podes elegir la cuenta de donde queres que se debite, si elegis la cuenta en $ te da el tipo de cambio y te muestra el total de $ que necesitas para cubrir esos u$s.
            muchas gracias! no hay vuelta…hay que husmear todo jajaja. saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,371SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post