Visa falla nuevamente con los avisos de consumo en el exterior

Hace algunos meses varios lectores reportaron que el servicio de mensajes de VISA no estaba funcionando con los consumos en el exterior. Eso duró algunos semanas y se reparó.

En estos días volvieron a informar que pasaba lo mismo y lo pude comprobar ya que no me avisó de ningún gasto en estos días que estuve en Brasil, pero si de los gastos nacionales.

En VISA HOME si están esos gastos pero la ventaja de los mails es que dice el comercio, cosa que cuando están en AUTORIZACIONES de la web no lo dice

La web de VISA realmente es muy vieja y hace tiempo que merece un refresh de diseño y fundamentalmente de funcionalidades. Pero el servicio de mails es muy útil porque permite monitorear los gastos que hacemos de manera simple y rápida.

Que no estén funcionando realmente hace más inseguro su uso en el exterior. Una pena.

49 comments

  1. Santi

    Sir podrías hacer visible que no funciona Visa Home para 1/3 de los usuarios? En el foro 3dgames somos varios a los que no nos funciona desde hace 7 días. Ponemos el usuario, contraseña y sin dar error vuelve al login.
    Nos derivaron al área técnica y no podemos ver los resumenes de tarjeta ni pagar servicios con tarjeta.
    Los de visa están al tanto pero no veo ningún medio cubriendo el tema

    • Sir Chandler
      Author

      mmm
      estoy pudiendo entrar sin problemas. Te diría que el user no lo pongas, es el dni y la contraseña. El tercer campo dejarlo vacío

      Pero como no podés ver los resúmenes? por tu banco no podés hacerlo?
      puedo poner en twitter a ver si alguno más dice que no le funciona

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica