Resumen de los viajes realizados en el segundo semestre 2014

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Acá un resumen de todos los viajes realizados en el 2014, en este post los del segundo semestre, en el anterior el primer semestre.

Julio

En octubre del 2013 si mal no recuerdo vi un precio muy bueno para ir a Canadá por LAN y American Airlines. Metimos 12 cuotas y en las vacaciones de invierno de las chicas nos fuimos los cuatro. Fue la primera vez en Canadá. Nos maravillamos en Montreal, nos fuimos en tren a Toronto y luego cruzamos en auto a las Cataratas del Niágara.

montreal-atardecer

Seguimos a Boston y terminamos en Nueva York. Están las crónicas de mis primeros vuelos en CRJ y Embraer 140 obviamente. También cuando la policía “me interrogó” por sacarle fotos a los aviones 😉

embarcando-crj200

Muchos post salieron de esas dos semanas de viaje y están unidos bajo este tag.

Agosto

Me escapé un día al Four Seasons Carmelo nuevamente por invitación, pero esta vez con otros blogueros.

four-seasons-carmelo-lobby

A finales del mes nos fuimos por primera vez a Puerto Madryn. Los pasajes los saqué muchos meses antes y salieron las crónicas de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Fueron días increíbles y hasta hace poco hice los post. Desde la gente de Madryn hasta la navegación desde Puerto Pirámides o la recorrida por Península Valdes. Todo fue maravilloso

puerto-piramides-ballenas

Todos los post están reunidos bajo este tag http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-madryn-2014/

Septiembre

Al día siguiente de volver de Madryn volé a Córdoba para hacer una avant para cinesargentinos.com . Tuvo sus crónicas, como también mostré el Azur Real Hotel donde me hospedé.

azur-real-hotel-pasillo

A los pocos días me fui a Bariloche en avión, no me bajé del mismo y me volví… ¿Estoy loco? Puede ser… pero de LAN me invitaron para presenciar esos “momentos locos en un vuelo” y no me podía negar! Estuvieron Pink y Wainraich haciendo Gorda con helado.

pink-wainraich-lan

El 19 de septiembre me fui a San Pablo a fotografiar aviones… ¿Otra vez el estás loco? Si para qué negarlo, pero un grupo de spotters de Brasil quiso hacer la mayor juntada de spotters de Sudamérica y por eso invitó a muchos argentinos. Y ahí fuimos! Muchas fotos en dos aeropuertos distintos y las respectivas crónicas.

azul-tres-aviones

El 22 de septiembre nos fuimos los cuatro a Miami, agarramos el auto y partimos a Naples . Viajamos por American Airlines gracias a una promo loca que duró algunas horas en marzo del 2014… tipo los cuatro pasajes al valor de 1,25 normal… golazo. Fue lindo descubrir Naples y así lo conté.

naples-canales

Octubre

El 6 de ese mes arranqué un viaje maravilloso por muchos sentidos, por un lado porque fue una invitación realizada meses antes, segundo porque era para volar en el Boeing 747 en business, tercero porque era a Alemania, cuarto porque recorrería aviones, quinto porque luego iría a Washington, sexto… uff.. porque Lufthansa me invitó para mostrar una nueva clase en sus cabinas, la Premium Economy. Fue un gran placer, agotador y trastornador por los horarios, pero increíble.

airbus-380-lufthansa-selfie-chandler

Y muchas cosas las fui contando o mostrando en vivo desde el avión gracias a su WIFI en todo el planeta…

desayuno-business-lufthansa

Y bueh!

saludo-lufthansa-twitter

Muchos post salieron de esos vuelos y experiencias y están todos juntos con este tag http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-lh-premium-economy/

Pero octubre no terminó ahí. A fines de ese mes me fui a Miami a la convención anual Showeast, que es como el Cinemacon de Las Vegas, pero al 25% y concentrado en Latinoamericanos. Escribí algunas cositas de allá, pero destaco el viaje en business en el 787 de LAN y el regreso.

cena-business-lan

Noviembre

El 10 de ese mes volé a San Pablo nuevamente, pero esta vez por invitación de LAN. La empresa inauguró el salón VIP de la nueva terminal 3 del aeropuerto más grande de la ciudad y querían que yo lo conociera para poder mostrarlo a los lectores.

Estaba toda la cúpula de LAN y TAM y mostraron el salón al detalle, por lo que hice post para contar lo que vi.

enrique-cueto

También toda la terminal 3 al detalle.

terminal-3-san-pablo-hall

A finales de noviembre, y también con pasajes comprados con tiempo y aprovechando alguna promo, nos fuimos a El Calafate. Ese viaje aun no salió entero en el blog, pero ya pude mostrar los vuelos de ida y vuelta, el gran Hotel Posada los Alamos y un pantallazo del Glaciar Perito Moreno. Falta mucho por mostrar y saldrá en distintos post en estos meses que vienen, agrupados con este tag http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2014-fte/

glaciar-perito-moreno

 Diciembre

Y llegamos al último mes del año. Después de muchos meses en los cuales volé en todos… y estamos hablando exactamente de 24 meses volando todos los meses… llegó un mes donde no volé intencionalmente. Y así también será enero del 2015 supuestamente para volver subir a un aeroplano en febrero. Pero eso ya es para otro post.

Me fui con la familia a Bariloche, mandando a ellas en avión y yo en auto con la perra. Una crónica que obviamente contaría.

ruta-a-bariloche-parada

Y desde Bariloche termino este post. Me queda uno más para este año que me tengo que poner a escribir. Un balance general y agradecimientos varios.

Fue loco escribir estos dos post, el del primer semestre y este, porque fue un año muy viajado y recorrerlo sirvió para dimensionarlo. Sobre eso hablaré en el otro post.

Así pasó el resumen de viajes de 2014.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “Resumen de los viajes realizados en el segundo semestre 2014

  1. Ivan zackarias (@aivan_zack) dice:

    24 meses seguidos volando :O
    Yo este año tuve solo 4 vuelos, prometo ser mejor alumno y esforzarme un poco mas para el 2015 sir 😉
    Felicitaciones por este gran 2014 que tuviste y que el 2015 sea mucho mejor en todo sentido. Por muchas mas millas y kilometros!
    Salud!

  2. Gonzalo dice:

    Groso!!! Feliz año para vos y tu flia… Gracias por compartir tus momentos con todos, los que viajan, los que viajamos con tus relatos, los que les gusta volar y los que no, aca no se discrimina 😀 bah si a los pagofacileros y los que usan nikon (creo que son lo mismo pero no se… Aclaro tuve una nikon L1 de las primeras compactas que era genial! Fui pagofacilero tambien!!! jejeje) Ojala siempre puedas seguir viajando y haciendonos viajar con vos!!! Chin Chin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *