Resumen de los viajes realizados en el primer semestre 2014

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Va el resumen de todos los viajes realizados en el 2014… bah, los del primer semestre en este post. Así hay acceso directo a todos los que pude contar

Enero

Arranqué el año en Orlando, por estar con mis hijas en Disney desde navidad. De ahí nos fuimos a Las Vegas unos días, luego una noche en Miami y regreso al país. Hay varios post de ese viaje con distintos temas como es habitual.

magic-kingdom-disney

Al regreso nos invitaron del Four Seasons Carmelo y fuimos los cuatro. Linda experiencia que también tuvo sus post.

fourseasons-carmelo-yoga

Febrero

Después de cumplir mis cuarenta años, exactamente el día siguiente, salimos rumbo a París gracias a la oferta loca de Delta comprada varios meses antes. Para mi fue maravilloso poder recorrer la zona de Normandía, Etretat, Saint Malo, Mont Saint Michel, ir a la casa de Don José de San Martín, pasar por Brujas y Bruselas, y muchos lugares más. Todo lo hicimos en auto! Todos los post de ese viaje están unidos en este tag.

etretat-normandia-francia

Marzo

Primero tuve que ir a Montevideo a visitar a un cliente de redes sociales. Aproveché y fui en lo que debe ser el vuelo más corto en el mundo de un Boeing 777. Todo con Air France generando su crónica de ida y de vuelta.

777-200-air-france

A fines de ese mes viajé a la convención anual de CINEMACON que siempre se realiza en Las Vegas. Es la convención de la industria de cine más importante del mundo y ya van varias a las que puedo asistir :)

Viajé por LAN hacia Los ángeles y luego por American Airlines. Lo loco es que al regreso me lo cambiaron y volví por American hacia San Pablo, pero en la espera hubo un terremoto en Los Ángeles y lo noté. Están sus crónicas respectivas y además pavadas varias.

aeropuerto-las-vegas

Abril

Pude escaparme con mi mujer por primera vez desde que tenemos dos hijas y nos fuimos un fin de semana al Llao Llao. Hermoso otoño en Bariloche con colores que combinan con el hotel :)

Y muy loco meterse en la pileta con el frio que hacía al aire libre!

bariloche-otono-llao-llao

Mayo

Fue un mes movido… primero me fui a Santiago de Chile por motivos laborales. Además de las crónicas de vuelo, hice algo de los restaurantes de cadena norteamericana que aparecieron por allá, también sobre el Costanera Mall.

aeropuerto-santiago-colas-chile

Al volver me invitaron de LAN y Bodegas Zuccardi para dos días intensos en la hermosa Mendoza. Lujo gastronómico, degustación de aceite de oliva, recorrida por la bodega y hasta rafting!

vinedo-zuccardi-otono

De ahí a Cataratas con la familia, en un viaje programado con tiempo. La tercera vez que fuimos con Amélie, pero la primera con Sophie. Nota del lado brasilero y de la garganta del diablo. También mi queja de que sólo sea con efectivo el ingreso al parque, siendo que la entrada no es barata y la infraestructura no falta. Todos los post unidos en este tag http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-igr-2014/

cataratas-garganta-pasarela

Junio

Luego de la prueba de abril, me escapo con mi mujer casi una semana a San Francisco. Fue un viaje en business de sorpresa y pudimos pasear bastante. Tengo algunos post en la cabeza pendientes, pero al menos el de google está ;) Y por supuesto Alcatraz! Todos están unidos en este tag http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-sfo-lax-2014/

golden-gate-puente

Paso al segundo semestre en este otro post http://www.sirchandler.com.ar/2014/12/resumen-de-los-viajes-realizados-en-el-segundo-semestre-2014/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “Resumen de los viajes realizados en el primer semestre 2014

  1. Nora Regina Barreto (@noridix) dice:

    Sir Chandler : mis dias de 9 extensas horas sentada en un escritorio de oficina (necesarios -ídem mi laburante esposo- y nuestra hija en jornada completa de escuela primaria, para la “supervivencia” ciudadana) encuentran en tus relatos, twits, fotos, una ventanita mágica para sentir por un instante esa sensación de vida “extrema”, de instantáneas ..de los “pagofacileros”, de #sevivivieronmomentosdepanico…, de info.sobre el mundo de la gente con “alas”. Gracias y ¡Feliz 2015!

  2. Guido dice:

    Hola Sir, encantado de escribir por primera vez en tu pagina, te hago una consulta, me quiero ir con mi novia a Miami y Orlando en octubre del 2015, que estimas del 2015? va a haber promociones buenas, o compro ya aunque pague mas? y respecto a tema dolar? compro ahora blue y me quedo sin un peso de mis ahorro o mantengo la calma y algunos pesos? que dice tu olfato de horangel viajante? Abrazo.

    • Sir Chandler dice:

      Hoa Guido, no tengo ni olfato ni peluca de Horangel!
      Si lees el blog verás que no hago pronósticos… si no estaría jugando a la quiniela.

      Esas respuestas nadie te las puede dar, o mejor dicho te las pueden dar y estan guitarreando. Acá la guitarra se usa para cantar

      😉

  3. marchu dice:

    Hermosa síntesis y fotos, gracias x todos lus tips, ya tengo dos viajes concretado, uno x las millas de LAN, me resulto algo complicado realizarlo. Después de ver tu hoja de ruta de tu Road trip a Bariloche, estimo ese estilo de organizador con el canje de las millas que haces y en cuatro pasajes!!! Capo total!! Que buen trabajo que llevas acabo difundiendo todos estos conocimientos para tratar de viajar más, mejor organizados y a un costo inferior!!! Buen 2015!! Con mucha salud y viajes. Me comentaron en una oficina comercial de Lan que es costumbre rebajar las tarifas en Mayo!!!saluti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *